miércoles, 1 de septiembre de 2010

Mi historia Cap 7

En la casa de Billy...

*Miley: (llega y ve a Billy) Papá!!! (corre a abrazarlo)
*Billy: Hola cariño, cómo estás?
*Miley: Bien gracias (ve papas fritas) Uy te amo (le besa la mejilla y come papas)
*Billy: Hey son Mías!!
*Miley: eran, tiempo pasado (ríen)
*Billy: (se sienta con Miley) y que haz hecho de tu vida?
*Miley: pues nada, y tu? cómo vas con tu novia? (con tristeza interna)
*Billy: (suspira) terminamos, aún no saben los chicos
*Miley: (lo abraza) lo lamento papí
*Billy: no importa...
*Miley: pero... (confundida) se veían felices, qué pasó?
*Billy: (nervioso) Vaya mira la hora, debes ir a acostarte
*Miley: pero...
*Billy: VE A ACOSTARTE!
*Miley: OK! (se va a su habitación)
*Billy: (pensamiento: aún no se lo diré si no es seguro-suspira)

Al día siguiente.... (En el liceo)

*Emily: (caminando con Miley) entonces, qué pasa con tu papá?
*Miley: no lo sé (en su casillero) está muy extraño
*Emily: crees que te oculta algo?
*Miley: no creo, mi papá nunca me oculta nada (llega Victoria)
*Victoria: (enojada) Tú quién te crees?
*Miley: (confundida) Disculpa?
*Victoria: ME ROBASTE A MI NOVIO (todo el liceo lo escucha y se acercan donde ellas)
*Emily: Ya basta Victoria (enojada)
*Nick: (llega) Eso es una mentira Victoria, tú fuiste la que rompió conmigo
*Miley: Ustedes terminaron? (curiosa)
*Victoria: eso a ti qué te importa, me las pagarán (se va furiosa)
*Nick: (preocupado) estás bien?
*Miley: si gracias, no sabía que habían terminado...
*Nick: si bueno... (ve que todos los miran) No tienen nada más qué hacer? (todos se van) te lo iba a decir, ahora podemos ser novios (sonríe)
*Miley: detén tu caballo baquero, que hayas terminado, no significa nada. Ni siquiera somos amigos (se va)
*Nick: (la sigue) ambos nos queremos, y no lo puedes negar
*Miley: pues...
*Nick: Pero respeto tu decisión, te veré luego (se va)
*Miley: (sonríe y sigue caminando)

Con Taylors....

*Taylor L: (va con Taylor S) Hola Taylor, acuérdate de lo de hoy...
*Taylor S: eso nunca (sonríe)
*Taylor L: Gracias Tay (sonríe) eres genial
*Taylor S: tú también
*Taylor L: tú qué crees que le guste a Selena?
*Taylor S: (confundida) a Selena?
*Taylor L: si a Selena, quiero que me acompañes porque tú eres una chica, y quizá sepas que es lo que le gusta
*Taylor S: (triste, susurrando) te gusta Selena?
*Taylor L: (suspira enamorado y sonríe) es la chicas más hermosa que haya visto, entonces me acompañarás?
*Taylor S: (sonríe triste) Claro que si
*Taylor L: eres la mejor (la abraza) te veo luego (se va)
*Taylor S: (oculta sus lagrimas y va al baño)

Con Demi y Joe...

*Demi: (sentada, leyendo un libro-llega Joe)
*Joe: Hola Demi...
*Demi: hola... (sin quitar la vista del libro) qué quieres?
*Joe: quería, pedirte perdón
*Demi: (sorprendida, lo mira) por qué?
*Joe: tienes razón, soy un tonto y mujeriego, perdón por meterte en este lío
*Demi: (culpable) Joe, no quise decirte eso...
*Joe: si tú no me lo decías, nadie más me lo ibas a decir, gracias
*Demi: (sonríe) denada
*Joe: y bien, cuando estás libre para hacer el trabajo
*Demi: por mi cualquier día!
*Joe: genial, hoy, te parece?
*Demi: (sonríe) claro, bueno voy a la biblioteca, nos vemos después de clases (se va)
*Joe: (sonríe transparente mente y se va)

Con Selena...

*Selena: (escuchando música, suena "she will be loved" la canción de ella y David) I know where you hide
Alone in your car
Know all of the things 
that make you who you are
I know that goodbye means nothing at all
Comes back and begs me 
to catch her every time she falls(se pone a llorar y llega Miley)
*Miley: Selena? (se sienta junto a ella y la abraza) tranquila, todo está bien
*Selena: Miley, lo extraño demasiado
*Miley: lo sé, pero debes ser fuerte, (escucha la canción) esta era su canción favorita)
*Selena: nuestra canción (sonríe un poco)
*Miley: Selena, él no se ha muerto, solo está lejos...
*Selena: lo sé, gracias por estar conmigo (llega Taylor L)
*Taylor L: Hola chicas, (ve a Selena llorando) Sel, estás bien?
*Miley: mejor los dejo solos (se va)
*Selena: si, es solo que me da pena una canción
*Taylor L: entiendo
*Selena: y qué te trae por acá?
*Taylor L: a mi? pues nada! (hace una cara rara para que Selena se ríe)
*Selena: (ríe) qué estás haciendo
*Taylor L: una cara para que te rías (se ríen)

Con Miley...

*Miley: (escondida, viendo a Taylena)
*Nick: (ve a Miley, y se acerca hasta su oído) MILEY!
*Miley: (se asusta y se cae) Oye! (enojada)
*Nick: Perdón (la ayuda a levantarse) es mala educación escuchar conversaciones ajenas, sabes?
*Miley: YO NO ESTOY ESPIANDO!
*Nick: claro que si (empiezan a discutir y Taylena los mira) Nos están mirando
*Miley: O.o
*Nick: (le toma la cintura y la besa)
*Miley: (abraza el cuello de Nick)

Taylena: (En shock)
Selena: eso no me lo esperaba
Taylor L: ni yo

*Miley: (se separa) por qué fue eso?
*Nick: porque...

No hay comentarios:

Publicar un comentario