miércoles, 29 de septiembre de 2010

Permanent December cap 4

-En la casa de Miley-

*Nick: -llega junto a Miley- linda casa
*Miley: gracias, iré a buscar el libro -va a buscar el libro-
*Nick: -ve algunas fotografías y le viene un recuerdo....-

         Hace 17 años atrás...

-Kevin: -deja a Demi en su habitación-
-Nick: -balbuceando, ya que todavía era un bebe-
-Louis: -gritando- TE DIJE QUE DEBÍA SER NIÑO!
-Isabel: YO NO LO PLANEE! (P.D: la madre del bebe-
-Louis: -la muerde e Isabel muere-
-Billy: -aparece y se lleva a la bebe-

       Fin Recuerdo....

*Miley: Nick? qué pasa? -asustada-
*Nick: -retoma el aliento- emm no nada, vemos el libro?
*Miley: claro! -se sientan-
*Nick: hay muchas imágenes -ve a la bebe, la misma que vio en su recuerdo- ella eres tú?
*Miley: si, por qué?
*Nick: por nada -nervioso. Ve la foto de Louis con el cuerpo muerto de Isabel- quienes son ellos? -él sabía quienes eran pero quería que Miley se lo dijera-
*Miley: la verdad no lo sé, siempre sueño con ellos y ni siquiera los conozco, solo sé que él es malo y que ella murió cuando un bebe nació.
*Nick: (efectivamente, Miley es la bebe) Miley, emm de verdad no sabes quien es el hijo de ella?
*Miley: no Nick
*Nick: am ok, me tengo que ir -apunto de salir por la puerta...-
*Miley: fuiste tú quien mató al animal la otra noche, cierto?
*Nick: cómo lo sabes?
*Miley: te reconocí, eres una bestia, he leído mucho de ellas
*Nick: así? -muestra sus colmillos-
*Miley: -cruza los brazos- no te tengo miedo Nick
*Nick: sabes muchas cosas, pero no sabes de ti misma
*Miley: lo sé
*Nick: -se acerca a Miley-
*Miley: por qué haces esto? -chocando los labios de Nick-
*Nick: porque... -la besa y luego desaparece-
*Miley: -sonríe enamorada-

-Con los Gray-

*Nick: -llega-
*Demi: cómo te fue con Miley?
*Nick: -suspira enamorado- excelente...!
*Kevin: y pudiste saber algo?
*Nick: si, efectivamente el bebe era Miley, pero ella no sabe que ella es la hija de Louis ni de Isabel
*Kevin: interesante... supiste alguna otra cosa?
*Nick: ella sabe que yo soy una bestia, pero no sé si sabe que ustedes también lo son
*Demi: wow que problema, pero ya me voy a acostar, adiós -se va-
*Kevin: creo que también me iré a acostar -apunto de irse-
*Nick: estás seguro que Louis es el padre de Miley?
*Kevin: la verdad no, Louis nos está ocultando algo, es por eso que hay que averiguar más...
*Nick: ok... -apunto de irse...-
*Kevin: aunque no fuera así, tú sabes perfectamente que nosotros no podemos enamorarnos de los seres humanos
*Nick: lo sé, y tú también lo sabes -se va-
*Kevin: tiene razón .... -triste-

-Al día siguiente-

*Demi: -hablando con Miley, llega Joe-
*Joe: Demi, podemos hablar?
*Miley: los dejo solos -le guiña un ojo a Demi y se va-
*Demi: qué querías hablar conmigo?
*Joe: quería pedirte perdón por el comportamiento de Taylor, ella y yo terminamos
*Demi: -feliz, pero trata de disimularlo- Oh lo lamento mucho Joe
*Joe: no importa, supongo que las cosas entre nosotros no funcionaban
*Demi: que mal, pero hay que sacarle el lado bueno
*Joe: como que estoy disponible -ambos ríen pero por dentro están avergonzados- eres muy linda Demz
*Demi: gracias -sonríe y sueña el timbre- emm te veo luego
*Joe: si lo mismo digo -se van, pero se devuelven-
*Demi: me tocan clases de inglés
*Joe: a mi de historia -se van-

-Con Niley-

*Miley: -sentada en su puesto, llega Nick y ambos se miran-
*Nick: (No Nick, olvídate de ella, nada pasará...)-se aleja de Miley y se sienta con otra chica-
*Miley: -se siente rechazada-
             Después de clases...
*Miley: -alcanza a Nick- Nick, qué sucede?
*Nick: Nada que por qué debería pasar algo?
*Miley: pues no sé si te acuerdes pero ayer nos besamos
*Nick: y qué tiene?
*Miley: no significó nada para ti? -triste-
*Nick: Miley eso solo fue un beso más -mintiendo-
*Miley: pensé que tú...
*Nick: te digo lo que pensaste, estás viviendo en un sueño donde yo soy tu príncipe y blah bla pues no Miley, no significó nada para mi -triste-
*Miley: -sale corriendo-
*Demi: -llega- qué pasó?
*Nick: perdí a la chica más hermosa del universo -se va triste-

-Al día siguiente, con Miley-

2 comentarios: