martes, 21 de septiembre de 2010

Maratón cap 12, 13, 14 y 15 Mi Historia (3/4)

*David: -detrás de Selena- Qué le debes decir a Miley?- curioso-.
*Selena: por qué debería decirte?
*David: porque soy el primo de Miley, será? 
*Selena: de hecho, no eres tan primo que digamos, eres más primo de Chelsea y de Sterling
*David: si bueno, tienes razón pero... -se da cuenta de que cambiaron de tema- basta! dime que debes decirle a Miley.
*Selena: ven- le toma la mano y lo lleva hasta el baño de niñas-
*David: siquiera a la biblioteca, no?
*Selena: No! mira es que..- suspira- vi a Nick besando a Victoria
*David: y qué tiene? ellos no son novios- Selena lo mira- Pero Miley lo diría y... No puede ser. Ese idiota me va a escuchar
*Selena: no, espera- le mira- Miley debe saberlo primero, no crees?
-Emily entra con Demi riéndose-
*Emily: -deja de reír- Se puede saber qué ocurre aquí?
*David: amor no es lo que crees- intenta tranquilizarla-.
*Emily: -alterada- Si claro, te veo a ti junto a una de mis ex mejores amigas en... ¿el baño de niñas?
*Demi: ya me perdí...
*Selena: -suspira- Chicas, antes de que me digan algo, escúchenme, si?- Emily y Demi asienten- Vi a Nick y a Victoria besándose-
*Demi: QUÉ!
*David y Selena: Shh!
*Demi: -sonríe arrepentida- perdón!
*Emily: qué haremos? Miley está muy enamorada de Nick
*David: antes de que pueda decir algo, puedo salir de aquí?
*Selena: bien, salgamos- salen y van al patio-.

-Con Miley-

*Miley: -buscando a las chicas- dónde estarán?
*Nick: hola amor- la besa- a quién buscas?
*Miley: -sonríe- a las chicas, pero que bueno que llegaste
*Nick: gracias linda, y bien qué vas a hacer hoy?
*Miley: pues nada... alguna idea?
*Nick: si, te invito a cenar, iré a recogerte a tu casa, bueno?
*Miley: bueno... hay no puedo, perdona...
*Nick: por qué no?- curioso cruza los brazos-.
*Miley: pues... no te enojes
*Nick: Miley!
*Miley: ok! debo hacerle clases a Lucas
*Nick: ok- suspira- mañana?
*Miley: si mañana!- le besa- no te enojes, si?
*Nick: ok- se va-.

-Con Sterling y Lucas-

*Sterling: -riéndose de un chiste de Lucas- 
*Lucas: oye no fue chistoso -ve a Miley y suspira-
*Sterling: qué ocurre?- ve a Miley- no me digas que...
*Lucas: me gusta, pero ella está con Nick
*Sterling: QUÉ ESTÁ CON QUIÉN? no me dijo nada-.
*Lucas: al parecer nadie sabía...
*Sterling: desde cuando te gusta?
*Lucas: desde que la conocí, solo que este año me gusta más
*Sterling: mi hermanita, me tendrá que escuchar -van con Miley-
*Miley: -ve a Sterling enojado- sucede algo?
*Sterling: no nada, es que me contó un pajarito de que eres novia de Nick, algo que decir?
*Miley: en mi defensa, era algo secreto -tocan la campana- Ya es tarde a clases- toma el brazo de Lucas y se lo lleva a clases-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario