viernes, 24 de septiembre de 2010

Permanent December cap 1

P.O.V Miley:



               "Estoy cansada de todo esto, no tengo amigos, todos los chicos de la prepa dicen que soy rara, incluso yo lo pienso, en fin... aburrido. Hoy soñé de nuevo con ese señor, un señor que ni siquiera conozco pero que de cierta forma conozco, Vaya! tienen razón, si soy rara. Mejor ya me duermo, mañana me toca ir a la prepa, último año. POR FIN!!! "


A la mañana siguiente....


*Billy: (papá de Miley): Miley...!

*Miley: te gané ya me vestí y cepillé...

*Billy: aún no entiendo cómo haces eso

*Miley: te conozco, eres mi papá, mejor ya me voy, no quiero llegar tarde a la prepa

*Billy: Ok! Que te vaya bien -me fui-


En la prepa... Con Joe


*Joe: Hey amor!

*Taylor: Bebe!! -lo besa- como lo pasaste en el verano-

*Joe: Bien y tu?

*Taylor: bien! -apunto de besarle...-

*Inspector: Señorita Taylor! usted sabe que no están permitidos los afectos públicos en la preparatoria, A LA OFICINA DEL DIRECTOR!

*Taylor: pero...

*Inspector: SIN PEROS!

*Taylor: -se va con el inspector-

*Jesse: Hey Hermano! -chocan manos-

*Joe: hey Jesse

*Jesse: llegaron los nuevos -sonríe-

*Joe: Genial!!! a ver a las chicas -se van-


-Con los hermanos Gray-


*Nick: no entiendo por qué debemos ir tan lejos, mejor dicho a OTRO MUNDO!!!

*Kevin: ya te lo expliqué Nick

*Nick: si pero, eso lo dices por qué no debes ir a la, cómo se llama?

*Demi: -sale- Preparatoria! y vamos a ir

*Kevin: yo iré para cuidarlos, así que tomen sus bolsos y los iré a dejar

*Demi y Nick: bueno -van por sus bolsos- Listo!

*Kevin: ok! vamonos -se van tan rápido que llegan en seguida a la prepa-

*Nick: -escucha un timbrado y se asusta- Qué es eso?

*Director: Hola! ustedes deben ser los nuevos, eso era el timbre de entrar a clases, así que vamos, los 
iré a dejar

*Kevin: Adiós chicos, suerte! -se va caminando-


-En la sala de Demi-


*Demi: -se sienta rápido en su silla, que estaba al lado de Miley- Hola, soy Demi

*Miley: -sorprendida- Me hablas a mi?

*Demi: si! a ti te hablo! 

*Miley: perdón es que nadie me habla, soy Miley Ray, mucho gusto -sonríe-

*Demi: Demi Gray -empieza la clase-

*Miley: bueno, qué te toca ahora Demi?

*Demi: me toca libre 

*Miley: que suerte, a mi me toca geometría -reímos- bueno, te veo luego -se va-

*Demi: -empieza a sentir un poco de hambre- Pensamiento: No Demi, por favor contrólate, tú eres fuerte-
 
*Joe: -se acerca- Hola! soy Joe Jonas, y tú?

*Demi: De...mi... Demi -aguantando el hambre- Demi Gray

*Joe: lindo nombre -sonríe- estás bien? preguntó algo preocupado-

*Demi: si, es solo que tengo hambre

*Joe: si quieres te compro algo

*Demi: No! gracias! pero me tengo que ir -se va rápido-

*Joe: es algo rara, pero linda

*Taylor: quién es linda? -celosa-

*Joe: Tu! amor no te coloques celosa, yo te amo a ti -la besa-


-Con Nick- P.O.V


                     "Esto parece una cárcel, todo es tan aburrido, quiero irme a casa! y cómo si fuera poco hay dos chicas mirándome todo el tiempo, están coqueteandome, prefiero mil veces a Marie, con la que estoy obligado a casarme..."


*Chloe: Hola soy Chloe -ella es una de las que me molesta-

*Nick: hola, me harías un favor?

*Chloe: claro -se acercó a mi- qué cosa?

*Nick: PARA DE COQUETEAR CONMIGO! -le grité enojado y ella se fue. De repente vi a Demi que pasó muy rápido, eso pasa cuando tiene hambre y cuando nosotros tenemos hambre, no somos nada amigables, así que fui a buscarla-


-P.O.V Demi-


*Demi: -tenía mucha hambre, así que vi a un perro, y tuve que hacerlo no más, no había alternativa, esa es mi naturaleza, lo mordí-


-P.O.V Joe-


              "Iba pasando con unos amigos, por un callejón, y nos estábamos riendo. De repente vi a alguien..-

*Joe: adelántense, después voy con ustedes -se fueron- Hey!

*Demi: -levanté la cabeza, rápido y me fui rápidamente, me fui volando-

*Joe: Hey espera!!! -quién sería? vi un anillo que se le había caído y lo recogí, era un anillo muy antiguo, y tenía una cosa que parecía un hueso, pero no podía ser jaja  no, no puede ser O POR DIOS ES UN HUESO! lo metí en mi mochila, porque me daba asco-


-En la casa Gray-


*Demi: -buscando su anillo, llega Kevin-

*Kevin: hey! cómo te fue?

*Demi: Bien pero -exaltada- no encuentro el anillo!

*Kevin: QUÉ?

*Demi: se me debió haber caído!

*Nick: -llega- Hey! cómo les fue en su día? porque mi día estuvo HORRIBLE! -ve que Kevin y Demi están buscando algo muy preocupados- Qué ocurre?

*Kevin: a Demi se le perdió el anillo

*Nick: QUÉ! pero tú eres tonta o qué?

*Demi: descuidada! y no me digas tonta!

*Kevin: Demi, si mañana no aparece a las 12:00 A.M morirás!

*Demi: -traga saliva nerviosa-

No hay comentarios:

Publicar un comentario