miércoles, 22 de septiembre de 2010

Maratón cap 12, 13, 14 y 15 Mi Historia (Fin Maratón)

-Con Jemi, en la tarde-


*Demi: -haciendo algunas tareas, ve a Joe en la ventana y va a abrirle la puerta- Amor! qué haces aquí?
*Joe: te echaba mucho de menos .-la besa -.
*Demi: yo también te he echado mucho de menos
*Joe: por qué ya no pasas tiempo conmigo?
*Demi: perdona amor, es que he estado algo ocupada
*Joe: eso es a lo que me refiero! siempre estás ocupada
*Demi: no es mi culpa!
*Joe: hasta pasas más tiempo con Miley y sus amigas que conmigo
*Demi: no te debes poner celoso por eso, y cómo tu con tus amigos? siempre estás con ellos -empezaron a discutir más y más...-.
*Joe: mejor me voy, no quiero seguir escuchándote- enojado-
*Demi: bien! Entonces vete y no me escuches
*Joe: Bien!- se va enojado y Demi se pone a llorar-.

-Con Miley y Lucas-

*Miley: -estaba enseñándole a Lucas, o por lo menos eso intentaba, algo de álgebra, pero él estaba muy distraído, así que paré- Lucas, esto no tiene sentido si tú no me prestas atención
*Lucas: perdona Miley, es que tengo muchas cosas en la cabeza
*Miley: si quieres me las puedes decir .-le mire dulcemente-.
*Lucas: -me miró y bajó la mirada en seguida-. Perdona, mejor me voy...
*Miley: pero...- no me dejó terminar-.
*Lucas: perdón por haberte quitado tiempo -se va-
*Miley: Ok? -me llamó Demi- Hey Demz, qué pasa?
*Demi: -llorando- Miley, puedes venir? por favor!!!
*Miley: Si Demi! voy en seguida -corté y fui rápido a la casa de Demi-

-En la casa de Demi-

*Miley: qué sucede Demi? por qué estás así?
*Demi: he tenido una discusión con Joe -aún llorando-
*Miley: ok, primero cálmate, segundo: por qué? se veían muy enamorados y perfectos
*Demi: dijo que ya no pasábamos mucho tiempo juntos, y que solamente me la pasaba con ustedes
*Miley: QUÉ? pero eso no tiene nada que ver! -intenté tranquilizarla-
*Demi: lo sé! me gusta mucho, LO AMO! y no me gusta pelear con él
*Miley: ok, Demi a ver... no te preocupes ya se reconciliarán 
*Demi: no lo creo, nunca habíamos discutido así, o mejor dicho Nunca habíamos discutido
*Miley: en  verdad lo siento Demi, pero tú sabes que siempre estaré a tu lado apoyándote
*Demi: -me sonrió sinceramente- Lo sé, eres la mejor amiga que alguien pudiera desear
*Miley: Hay muchas gracias Demi, tú también eres la mejor amiga que alguien pudiera desear -nos abrazamos- Bueno, Demi se me olvidó que tengo que ir a ver a Emily y a Mitchel en el parque, me acompañas?
*Demi: claro! vamos -nos fuimos-

-Con Emily y Mitchel-

*Emily: como que Miley ya se está demorando
*Mitchel: si eso parece -ve bien a Emily- Emily
*Emily: si?
*Mitchel: que linda estás, digo que linda tarde, cierto?
*Emily: si, tampoco estás mal -se miraron-
*Miley: -llegué- Hola! -vi a Mitchel y a Emily muy juntos- Qué está pasando aquí?
*Demi: Parece que Cupido flechó a dos corazones -me reí con Demi-
*Emily: Qué? Claro que no!
*Mitchel: si! yo nunca estaría con ella
*Emily: ni yo con él
*Miley: claro... en fin... Me dijeron que querían decirme algo urgente, qué era?
*Emily: -suspiró, odio cuando hace eso, siempre que suspira es porque me quiere decir algo malo, por ejemplo, hace 2 años suspiró y era para decirme que se había cancelado nuestro viaje juntas, y yo estaba muy emocionada- Nick...  perdón no puedo, díselo tú Demi
*Demi: Selena nos contó que vio a Nick y a Victoria...
*Mitchel: besándose
*Miley: -me quedé paralizada- Qué...

-Con Joe-

*Joe: -Torpe Joe, por qué la trataste así? ella no se lo merecía, a parte yo tampoco he intentado acercarme a ella, tonto.... choca con alguien- Perdón!
*Taylor S: no te preocupes, te pasa algo?
*Joe: pues.... tuve una discusión con Demi- 
*Taylor S: Que mal, puedo saber por qué discutiste con Demz?
*Joe: pasa mucho tiempo con sus amigos y...
*Taylor S: Joe, tú también pasas mucho tiempo con tus amigos, acuérdate del otro día

Empieza recuerdo... (Esto no sale en otros capítulos)

-Demi: Amor! estaba pensando en que podríamos salir, inauguraron un restaurant cerca de aquí, qué dices?
-Joe: suena bien -llega Nick-
-Nick: Joe! hoy es el partido de fútbol, debes ir!
-Joe: Cierto! voy a ir -ve a Demi- lo dejamos para otro día, si?
-Demi: -suspira- Ok

Fin Recuerdo...

*Joe: tienes razón, soy un estúpido
*Taylor S: claro que no! mira, tienes dos posibilidades: 1º seguir lamentándote, o 2º ir con Demi, y pedirle  perdón.
*Joe: voy con Demi- apunto de irse, abraza a Taylor y le besa en la mejilla- Gracias Tay, eres una gran amiga y consejera-
*Taylor S: -sonríe- gracias Joe, pero Ya Vete! -Joe se fue y dejó a Taylor sola, o eso creía...-
*?: Debemos hablar -serio-
*Taylor S: -en shock-

No hay comentarios:

Publicar un comentario