domingo, 19 de septiembre de 2010

Maratón cap 12, 13, 14 y 15 Mi Historia (2/4)

*Miley: pues...-llega Mitchel- MITCHEL!!! mi mejor amigo!
*Mitchel: qué hiciste ahora?
*Emily: Miley dinos, es verdad?
*Mitchel: qué cosa?
*Miley: de a cuerdo es verdad, pero sabía que te colocarías así
*Mitchel: cómo así?
*Demi: no sé que decir
*Taylor: pensaba que ya no te gustaba
*Mitchel: gustar qué?
*Emily: Él es un pésimo chico
*Mitchel: -aún perdido- qué chico
*Miley: claro que no, si lo conocieras mejor...
*Emily: Por su puesto que lo conozco es un pésimo chico, -me miró- por qué no me lo dijiste
*Miley: porque sabía que me dirías
*Emily y Miley: Él es el peor chico del mundo
*Miley: ves?
*Emily: si pero....
*Demi: miren! hay viene Nick!
*Nick: -ve a todas las chicas mirándolo enojadas junto a Miley- Hay no- va con ellas-.
*Taylor: Así que....
*Demi: eres el novio de Miley
*Miley: perdona Nick, no fue mi intención- le dice algo triste
*Nick: -me sonrió- Pues si somos novios- fue conmigo- Y yo le pedí que no dijera nada
*Miley: -sonreí- no estás enojado?
*Nick: -me puso un brazo encima- claro que no ya era hora de qué se enteraran
*Emily: supongo que deberé aceptarlo, no es cierto?- yo y Nick asentimos- Ok
*Demi: pero si le haces daño a Miley, te juro que te las  verás con nosotros
*Taylor: entendido? 
*Nick: entendido- ve a Victoria- luego los veo, adiós amor- le da un besito a Miley y se va con Victoria-.
*Mitchel: entonces... desde cuando son novios?
*Miley: pues... qué importa cuánto tiempo llevemos- empieza a reír nerviosa
*Todas: MILEY!
*Miley: está bien! llevamos 6 meses...
*Emily: bueno supongo- choca con Selena-. Perdona Sel
*Selena: fíjate por dónde vas, tonta- se va-.
*Demi: no puedo creer que haya cambiado tanto
*Taylor: yo tampoco- llega Taylor L-.
*Taylor L: Hola Chicas!- sonríe- han visto a Selena?
*Taylor: -lo dice triste- se fue por allá- le indica-.
*Taylor L: gracias Tay, eres la mejor- se va-.
*Mitchel: Miley mejor ya vamos a clases, o llegaremos tarde-.
*Miley: si vamos- abraza a Taylor y le susurra- "Ya se dará cuenta de lo que se pierde"- sonrió-.
*Taylor: gracias Miley- sonrió-.

En el salón con Miley y Mitchel

*Miley: estudiaste para la prueba?
*Mitchel: qué prueba?- se tensó-.
*Miley: la de geografía!- llegan Lucas y Nick-.
*Lucas: Hola Miley- le sonrió- hoy me harás clases?
*Miley: Claro!-le sonríe también-.
*Nick: -algo celoso se pone al lado de Miley- Hola amor!
*Miley: hola Nick, qué haces aquí? tú vas un año más
*Lucas: son novios?
*Mitchel: si yo tampoco lo pude creer
*Nick: pues tienes razón, me olvidé- a Lucas- ten cuidado con mi chica- se va-.
*Lucas: te veo luego- se sienta en su puesto mientras la profesora inicia la clase-.

-Con Nick-

*Nick: -iba corriendo hacia mi clase, pero me encontré con una sorpresa..-.
*Victoria: Nick Jerry Jonas Miller!- enojada va con él-.
*Nick: qué sucede, debo ir a mi clase
*Victoria: así que novio de Miley, eh?
*Nick: me dijiste que no le ibas a decir a nadie
*Victoria: lo sé- se acercó más a Nick- pero no estoy ganando mucho
*Selena: -iba pasando por ahí y ve a Victoria y Nick así que se esconde y escucha la conversación-.
*Nick: -la besa- te lo compensaré si, no le digas a nadie sobre lo nuestro, ok?
*Victoria: me lo haz dicho miles de veces y en todas esas te digo que OK!
*Nick: mejor vamos a clases- le da otro beso- ahora si-.
*Victoria: -se ríen y se van-.
*Selena: Le tengo que decir a Miley, pero cómo?- muy urgida-.

4 comentarios:

  1. Aww muchas gracias =D es que algunas veces me deprimo porque nadie comenta y me coloco a pensar: Habrá alguien que ve la serie? muchas gracias por comentar significa muchisimo para mi :)

    ResponderEliminar
  2. siguela..!! el que no la comenten no significa que no la lean..esta muy buena..

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias encerio :) y con esto ya subiré más Hay que emoción! :)

    ResponderEliminar