jueves, 16 de septiembre de 2010

A Crazy Love Story cap 11

           "Todos entraron al restaurant, pero le pedí un momento a Nick, para poder charlar algo..."

*Nick: qué sucede?- me preguntó algo serio-.
*Miley: solo quiero saber por qué estás tan raro conmigo- le miré a los ojos-.
*Nick: solo es por eso?- me dijo molesto- mejor ve con tu novio, y hablen cosas cursis...
*Miley: -él seguía hablando cosas tan tontas, que ya me cansé de escucharlo y le dí una cachetada- no es mi culpa que yo te haya gustado
*Nick: es todo?- nos miramos tristes y él fue con los demás y yo fui al baño, me sentí mal por haberlo tratado mal, pero es que me enojé tanto! en fin... salí del baño y me senté al lado de Lucas, mientras hablaba con Demi, Joe, Kevin y Justin. Nick llevó a Selena a otro lado, y está más enojado conmigo... Lucas hablaba con Taylor y Jacob..."

Cuenta Lucas...

        "Wow, jamás he conocido a una tan hermosa, bueno desde Miley, es tan perfecta, su cabello me encanta, y es muy divertida, creo que me gusta Taylor, y bueno quien no lo haría? es una lindura, que bueno que llegué, hice muy buenos amigos, a Joe, Jacob, Justin, Selena, Demi  y a Kevin pero Nick no me simpatizó mucho, trataba algo raro a Miley, en fin...  cada uno con su forma de ser..."

*Kevin: y cuanto tiempo llevas con Miley, Lucas?
*Lucas: -estaba algo distraído-.
*Miley: de hecho, es algo difícil de decir, porque habíamos terminado y luego volvimos...
*Joe: y por qué terminaron?
*Lucas: ella se mudaba y no lo tomé muy bien- la miré y ella miró al suelo- pero luego llegué y recuperamos todo el tiempo perdido- Todos decían Aaaa y volvían a sus conversaciones, pero luego Taylor dijo..."
*Taylor: voy al baño, en seguida vuelvo...- se fue-.
*Lucas: iré a la cocina- pero fui con Taylor, la esperé fuera del baño y ella me preguntó..."
*Taylor: Lucas, por qué estás aquí
*Lucas: pues por nada- reímos- y tienes novio?
*Taylor: no, pero hay un chico que me gusta- me sonrió y me acerqué más a ella..-.
*Lucas: quien sería- la miré seductoramente-.
*Taylor: -se alejó de mi- Jacob! es muy wapo- me enojé tanto que no pensé en nada y me fui..."
*Lucas: -fui con Miley- Amor, nos vamos? ya es tarde
*Miley: Si claro!- nos fuimos rápido y la dejé en su casa, llegué hasta la casa de mi tía y empecé a golpear unas cosas, nunca me habían rechazado así! me sentía devastado-.

Cuenta Justin....

   "Estaba hablando con todos, menos con Selena y Nick, ambos se veían divertirse mucho. Debo reconocer que estaba muy celoso, nos besamos! cómo quería que estuviera? lo bueno es que me hice un buen amigo de Joe, Demi, Miley, Kevin, y Jacob, bueno con los dos últimos ya era amigo, sólo que ahora me hice más amigo. Lucas veía todo el tiempo a Taylor, todos se dieron cuenta menos Miley, algo que me disgustaba mucho pero eso es cosa de ellos, en fin..."

Un mes después.... (perdón por adelantarme tanto, pero es aquí donde comienzan las sorpresas. No te pierdas el próximo capítulo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario