jueves, 16 de septiembre de 2010

Mi Historia Cap 11

*David: Selena, no te comportes como una niña pequeña- me dijo mientras me sostenía el brazo- Necesitamos hablar- yo solo asentí y nos sentamos en el pasto-.
*Selena: la última vez que te vi, fue cuando me dijiste que te ibas- lo dije triste y casi en susurro-.
*David: lo sé- miró al suelo- Sel, sé que sufriste mucho por mi, pero quiero que me perdones, por favor- me miró a los ojos y nos besamos-.
*Selena: Yo...- me acordé de cada lagrima que derramé por él, y me dio un ataque de ira- Mira, podemos ser solo amigos, yo ya te olvidé, a parte, tengo novio
*David: QUÉ! pensé que me querías
*Selena: así fue, pero las cosas cambian David, o creías en esos asuntos del amor verdadero, a parte solo tenemos 14, apunto 15- le dije algo resentida, no sé de donde saqué las palabras, supongo que de toda esa tristeza-.
*David: -me miró triste, y estaba apunto de irse, pero me dijo...- cambiaste mucho desde la última vez que te vi- se fue y me sentí tan mal, que me dieron ganas de llorar, pero no lo hice, mi orgullo me gana, así que me fui a casa..-.


Al día siguiente, en la tarde... Cuenta Miley...


      "Estaba paseando, me gusta pasear, lo encuentro divertido, vi a Nick y decidí ir con él, lo notaba algo nervioso..."


*Miley: Nick, por qué estás tan nervioso?- le pregunté algo curiosa-.
*Nick: yo? yo.. yo no estoy nervioso, ven te invito una hamburguesa- fuimos hasta un restaurant pero él seguía nervioso, algo que me incomodaba, así que le tuve que mentir...-.
*Miley: Nick, me tengo que ir, te veo mañana el la prepa- me fui rápido sin siquiera despedirme-.


              "No me gusta estar así, no llevamos más de un día y ya tengo problemas con él, pero es que me gusta tanto que se me olvida eso. Supongo que así es él..."




Cuenta Nick... en la noche...


              "Wow que día, estaba con Victoria, pero luego vi a Miley y le tuve que decir a Victoria que luego la llamaba, sé que estoy haciendo mal, pero ambas me gustan y no quiero perder a ninguna, también le pregunté a Victoria si quería ser mi novia y ella aceptó y me dijo que no le diría a nadie, gracias a Dios ella me entiende.... pero no le dije que soy novio de Miley también, cuando se enteren me querrán matar... pero mientras quiero seguir así, hasta que dure...."


Con Jemi en la prepa... Cuenta Taylor S...


           "Estaba con mi hermana buscando a Miley, Demi, y a Selena, pero vimos a Demi besándose con Joe. Y fuimos con ellos, cuando Demi me vio a mi y a Emily paradas delante suyo, se asustó un poquito..."


*Demi: Aaaaaa- gritó- No me hagan eso, soy muy miedosa- y Joe se reía, pero Demi le miró con una cara de "Qué es gracioso" y paró de reír repentinamente-.
*Emily: no sabía que eran novios- dijo algo confundida mi hermana-.
*Joe: de hecho, somos novios desde hace dos días- me sonreía Joe, pero me sentía algo incómoda por eso...-.
*Demi: y bien... qué sucede?- Nos sonreía nuestra amiga-.
*Taylor S: pues nada la verdad, estábamos buscando a Selena y a Miley, las haz visto?
*Demi: no, lo siento
*Emily: no importa, bueno ya nos vamos, bye- nos fuimos yo y mi hermana-.


Cuenta Selena...


        "Estaba buscando a Taylor L urgentemente, para poder decirle que aceptaba ser su novia, por si acaso si David, llegaba hasta aquí, solo espero que siga en pie su proposición...Habían pasado ya 30 minutos desde que lo estaba buscando, así que decidí dejar de buscarlo, pero..."


*Taylor L: -me tocó la espalda- Hola!. me sonreía- a quien buscas?
*Selena: -fui en seguida al grano- Sigue en pie lo de ser novios?
*Taylor L: -me miró sorprendido- Pues claro, claro!
*Selena: Genial! gracias-. 
               "vi a David cerca de nosotros y besé a Taylor L, veía cómo se iba lentamente, esto no es fácil, pero quiero que sufra por haberme hecho sufrir él a mi, pero luego el inspector nos vio y me mando hasta la oficina del director, y vaya! estoy castigada, durante 3 días, que horror!..."






Bueno, espero que les guste este capítulo porque los capítulos 12, 13, 14, y 15 será maratón y vaya que habrán sorpresas, algo que muchas han esperado que pasara, bueno no les puedo decir que se viene aún... solo les digo que se quedarán con la boca abierta. =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario