lunes, 27 de septiembre de 2010

Permanent December cap 3

*Kevin: -sentado en una banca, triste y pensando en Danielle-
*Danielle: -pasa por ahí- Hey!! qué ocurre? -se sienta a su lado-
*Kevin: Danielle!! -la abraza- pensé que no te volvería a ver
*Danielle: -ríe- pero iremos juntos a la universidad!!!
*Kevin: -suspira- yo.. yo te mentí no iré a la universidad
*Danielle: por qué no?
*Kevin: no me quedaré por mucho tiempo aquí y no tendría sentido
*Danielle: pero NO TE PUEDES IR!!!
*Kevin: quieres que me quede? -ilusionado-
*Danielle: emm claro que si -se sonríe y siguen hablando-

-Con Miley-

*Miley: -llega a su casa- Papá!!! -lo busca por todas partes- ya se fue -triste- No lo puedo creer...

-En la noche, con la familia Gray-

*Louis: Sobrinos!!! -aparecen-
*Nick: qué ocurre?
*Louis: se acabó la comida y te toca ir a ti a buscar comida
*Nick: pero...
*Kevin: Louis es muy peligroso mejor voy yo
*Louis: No! él ya es grande y en esta casa se hace lo que yo ordeno -desaparece-
*Demi: no dejaré que vayas tú solo -preocupada-
*Nick: no Demi, no quiero que tengas problemas -sonríe- bueno ya me voy -desaparece-
*Demi: -empieza a llorar- Kevin tengo miedo
*Kevin: -la abraza- él estará bien -eso espero-

-En la noche-


*Miley: -cuidando las ovejas, ve a alguien que está comiendo a un animal, vivo- Quién eres tú? -preguntó temerosa-
*Nick: -salió muy rápido-
*Miley: ok? entiendo una pesadilla -se fue rápido a su casa-
*Nick: -llega al castillo Gray con el animal muerto- Llegué -llegan Demi y Kevin a ayudarlo-
*Demi: Nick!!! -corre hacia él y lo abraza- Cómo te fue?
*Nick: bien, solo que...
*Kevin: solo que...
*Nick: alguien me vio y creo que la conozco
*Kevin: de qué hablas?
*Nick: creo que era... -llega Louis-
*Louis: Vaya!!! creo que ya llegaste, ves te dije que estabas listo -se lleva al animal y lo cocina-
*Kevin: quién es Miley?
*Demi: Nick cree que -en tono bajo- es ella
*Kevin: enserio? -Nick y Demi asienten- necesito conocerla
*Nick: mañana ven a dejarnos y te la muestro
*Kevin: ok! -apunto de irse-
*Nick: -duda un poco en decírselo- creo que me enamoré de ella
*Kevin: qué? Nick ella es prácticamente de la familia
*Louis: -aparece de nuevo- Quien es de la familia?
*Kevin: una amiga!
*Demi: si bueno, la conocemos desde hace poco pero...
*Louis: ustedes fueron hasta ese lugar no para hacer amigos, sino para buscar a DESTINY!
*Kevin, Demi, y Nick: Destiny?
*Louis: si bueno ese es el nombre de mi hija


-Al día siguiente, en la preparatoria con Miley-


*Miley: -sentada en una banca, leyendo un libro. Llega Nick-
*Nick: hola Miley -sonríe-
*Miley: Hola -sin verlo-
*Nick: Miley por qué eres así conmigo?
*Miley: así cómo -Nick le quita el libro- OYE!!
*Nick: es como si me tuvieras miedo
*Miley: -suspira- no te ofendas pero... creo que no eres un buen chico, creo que ocultas algo
*Nick: y yo creo que tú ocultas algo, cuál es tu verdadero nombre?
*Miley: Nick, tú ya lo sabes, es Miley Ray Cyrus
*Nick: estás segura? -Miley lo mira raro- 
*Miley: creo que tengo algunos libros guardados en casa sobre mi nombre, pero... por qué lo quieres saber?
*Nick: solo espérame después de clases para que vayamos a tu casa -se va-


-Con Jemi- 


*Joe: -ve a Demi- Hey!! te estuve buscando en todas partes
*Demi: así? por qué? no deberías estar con tu novia? -en tono algo enojado-
*Joe: Qué? Demi qué pasa? estás celosa? -sonríe seductor-
*Demi: qué? yo? si claro...
*Joe: así? entonces qué dices de esto? -la toma y la besa-


P.O.V Demi:


                 "Ese beso fue algo raro, jamás había besado a un mortal, pero a parte de eso no lo sé sentí algo raro, no lo quería dejar ir, quería que durara este beso, porque lo sentía como el último que iba a tener, a lo mejor iba a besar otra vez, pero no como este beso, este beso fue totalmente diferente, pero..."


*Taylor: -llega enojada- PERO QUÉ DEMONIOS!
*Joe: cielo yo te lo explico
*Taylor: ya sé que dirás, me amas lo sé, es esta bruja quien te besó
*Demi: -a la defensiva- NO ME LLAMES BRUJA!!! -se le tira encima-
*Joe: chicas basta!! -se detienen- no Taylor, yo la besé
*Taylor: TE ODIO!!! -sale corriendo-


-Después de clases, con Niley-

No hay comentarios:

Publicar un comentario