martes, 28 de septiembre de 2010

A Crazy Love Story cap 19

*Nick: pero nosotros no nos queremos ir
*Jacob: exacto! tenemos nuevos amigos, en realidad amigas
*Director: entonces... quieren cancelar todos sus planes?
*Todos: algo así...
*Director: creo que puedo dejarlos aquí hasta fin de semestre de su liceo
*Justin: genial!! bueno ya me tengo que ir...
*Director: espera muchacho, hay otra cosa que debemos discutir tú y yo, los demás pueden irse
*Kevin: ok! iré a ver a Emily -se va-
*Jacob: debo ir a ver a Taylor -apunto de irse-
*Nick: espera, vayamos juntos debo ir con Miley y Joe con Demi
*Jacob: no lo sé Nick, acuérdate de lo que pasó
*Nick: creo que será mejor que nos veamos luego
*Jacob: si también pienso lo mismo
*Joe: ok! nos vamos?
*Nick: si vamos -se van-
*Justin: qué quería hablar conmigo?
*Director: he visto fotos tuyas y de una chica besándose
*Justin: señor le juro que entre ella y yo no hay nada
*Director: pues dile eso a tus fans, perdiste un montón y eso no puede pasar, los Jonas te están superando
*Justin: lo sé, perdone
*Director: ok! vete
*Justin: -se va-

-Con Demi y Miley, en una heladería-

*Demi: tenemos los mejores novios del mundo
*Miley: ya lo creo, Nick es una ternurita lo amo tanto
*Demi: pero... por qué no se han ido?
*Miley: a qué te refieres -confundida-
*Selena: -llega- Hola! -sonríe-
*Miley: hola Sel, no te veía hace mucho tiempo
*Demi: lo mismo digo
*Selena: si bueno, he estado algo ocupada con Justin, es el mejor novio del mundo, pero no entiendo por qué no quiere que sea famosa -algo molesta-
*Miley: no sabía que querías ser famosa
*Selena: ese es el mayo sueño que tengo en la vida
*Demi: entonces no quieres a Justin?
*Selena: Si lo amo!! pero me molesta que yo le de vergüenza, quiero que le diga a todo el mundo que... -llega Justin-
*Justin: Sel debemos hablar
*Selena: ok! -va con Justin- Qué sucede?
*Justin: -suspira- nunca pensé que esto pasaría...
*Selena: Justin, me estás asustando
*Justin: ya no podemos seguir
*Selena: qué? -triste-

-Con Miley-

*Miley: -hablando con Demi, la llaman por teléfono- Hola!!!
*Nick: hola amor, emm pensé que nosé si tú querías salir conmigo
*Miley: emm si claro, estás con Joe?
*Nick: si
*Miley: pues dile que vengan a la heladería, esa a la que fuimos el otro día
*Nick: ok, vamos para allá -cuelgan-
*Demi: era Nick?
*Miley: si cómo supiste?
*Demi: te colocase roja como tomate
*Miley: am si bueno jeje, pero cambiando de tema -ve a Justlena discutiendo- creo que la pareja está teniendo una discusión
*Demi: tienes razón por qué será?
*Miley: ni idea, pero volviendo al tema principal... a lo de marcharse
*Demi: pues claro, ellos son famosos y viven en EE.UU y esto es Chile
*Miley: a lo mejor se quedan a vivir aquí para siempre -llegan Nick y Joe-
*Joe: quién se quedará aquí para siempre -sonríe y se sienta al lado de Demi-
*Demi: pues ustedes, son de EE.UU bueno excepto tú Joe
*Nick: -sentado al lado de Miley- pues... -nervioso- nos quedaremos por un largo tiempo
*Miley: genial!!!
*Nick: si -algo triste- emm Joe me acompañas a pedir nuestros helados -se lo lleva-
*Demi: están algo raro los chicos...

-Con Justlena-

*Selena: pero por qué? no eres feliz conmigo? no me amas?
*Justin: no Sel, es que... creo que amas más a mi fama que a mi
*Selena: qué? claro que no YO A TI TE AMO!!!
*Justin: te escuché hablando con las chicas Sel, no mientas -enojado-
*Selena: Justin si es verdad yo si quiero ser famosa pero yo a ti te amo!!!
*Justin: claro que no Sel ya haz tenido una probada de dinero y fama con las fotos
*Selena: qué fotos?
*Justin: la de nuestros besos
*Selena: YO NO FUI!!! -enojada-
*Justin: claro... Sel no te quiero escuchar -apunto de irse-
*Selena: esto significa que terminamos?
*Justin: no lo sé... -se va-

-Con Nick y Joe-

*Nick: Joe, aún no le diremos a las chicas cuando nos vamos
*Joe: nos?
*Nick: si! tú eres parte de la banda, te necesitamos
*Joe: genial! pero aún así se enteraran
*Nick: lo sé pero no quiero que todos estén triste
*Joe: si tienes razón, pero ya vamos a pedir los helados, tengo hambre...
*Nick: ok! -piden el helado-

-Día lunes, en el liceo-

*Demi: así que terminaste con Justin?
*Selena: de hecho él fue quien terminó, pero te digo algo no voy a llorar
*Miley: así se habla Sel -orgullosa-
*Selena: así me decía Justin -se pone a llorar-
*Demi: Selena, por favor no llores -intenta consolarla-
*Nick: -aparece- Disculpen me prestan a Miley
*Demi: si llevatela -Nick se la lleva-

-Con Niley-

*Nick: Miley, te tengo una excelente noticia!!! -feliz-
*Miley: así? cuál es? -emocionada-
*Nick: pues...

No hay comentarios:

Publicar un comentario