jueves, 23 de septiembre de 2010

A Crazy Love Story cap 15

*Justin: Nick tranquilo, yo no estaba besando a Selena -mintiendo-

*Nick: a no? -enojado- Entonces por qué compraste todas las revistas en donde salía tu beso con ella?

*Justin: está bien, si la besé pero no en los labios -Nick se tira encima de él y empiezan a golpearse, Joe
toma a Nick, y Kevin toma a Justin-

*Doctor: este es un hospital, no SON LAS LUCHAS! -enojado- Fuera de mi hospital

*Nick y Justin: pero...

*Doctor: Guardia -le hace una señal-

*Nick: Qué? pero él es un gorila! -salen rápido de ahí-

*Demi: no sé por qué mi mamá gasta dinero en T.V si Nick y Justin son tan graciosos -ríe-

*Joe: tienes razón -ve a Jacob y a Taylor de la mano- Son novios?

*Taylor: pues....

*Demi: Ay amiga te felicito! -la abraza- y a ti también Jacob -lo abraza-

*Taylor y Jacob: gracias Demz!!!

*Demi: iré a ver a Miley -va con Miley- Hola Smiley, cómo estás? -se sienta a su lado-.

*Miley: bien -saqué una pequeña sonrisa y suspiré- Lo echo de menos

*Demi: Miley es normal eso, pero Dios quiso que las cosas fueran así

*Miley: lo sé -bajé la mirada y entró una enfermera- Enfermera

*Enfermera: dígame

*Miley: cuándo saldré de aquí?

*Enfermera: pues entre hoy y mañana va a poder salir -apunto de irse-

*Miley: espere! puedo ir a ver a Lucas

*Demi: Miley..

*Enfermera: Señorita, él está en la morgue aún, y a usted le puede hacer mal estar ahí

*Miley: por favor!!! no duraré más de 5 minutos

*Demi: si no la deja, va a estar llorando todo el día

*Enfermera: -suspira- Vístase y la llevaré

*Demi: necesitas ayuda? -P.D: lo decía por el yeso y las heridas-

*Miley: no Demi, gracias ya me acostumbré a todo esto

*Demi: Ok! estaré a fuera esperándote -se va y Miley empieza a vestirse-

*Demi: -ve a Selena- Hey Sel! cómo estás?

*Selena: Destruida! Nick rompió conmigo, lo vi ahí a fuera pero bueno... en todo caso no íbamos a durar mucho

*Demi: lo lamento Sel -Miley salió con una silla de ruedas y todos fuimos con ella-

*Selena: Miley! -la abraza- Como estas?

*Miley: bien gracias -intenté sonreír-

*Enfermera: lista? quieres llevar a alguien?

*Miley: -no lo dudé por un segundo- Demi!

*Demi: ok! vamos -nos fuimos a la morgue, cuando llegamos...-


Miley: P.O.V (Punto de Vista)


me coloqué a llorar profundamente cuando lo vi, estaba lleno de heridas, sangre pegada, y aún con los ojos abiertos, ver a mi amigo, quien yo creía que amaba, cosa que era verdad hasta que conocí a Nick, estuviera muerto, hacía que me rompiera en mil pedazos, Demi me abrazaba pero es todo muy duro. Lentamente le cerré los ojos. Sabiendo que nunca más lo volveré a ver. Luego me fui con los demás afuera ahí estaban Justin y Nick discutiendo.

*Joe: -tose- Ejem...

*Nick: -ve a Miley- Miley!!

*Miley: hola Nick -traté de sonreír, no era que no me alegraba verlo, es que aún no puedo sacarme la imagen de Lucas, en esas condiciones-

*Nick: -ve los ojos de Miley- Estuviste llorando no es así? -yo solo bajé la mirada-

*Justin: Hola Miley -me abrazó-

*Kevin: Miley, quieres comer algo?

*Miley: no gracias, no tengo hambre

*Jacob: Entonces deberíamos llevarte a casa para que descanses

*Miley: supongo que si

*Kevin: Nick, nosotros debemos ir a ensayar el tema del concierto

*Nick: cierto! pero -me miró-

*Miley: No te preocupes Nick, ve a ensayar

*Nick: ok -él y Kevin se despidieron de mi y se fueron-

*Justin: yo tengo que hacer un trámite con Selena, así que bye -se fue con Selena-

*Demi: no te preocupes, nosotros te vamos a dejar -me sonrió y me fue a dejar con Joe-

    Todo el camino iban besándose y diciéndose cosas cursis, me acordaba mucho a Lucas y a la vez a Nick..


-Al día siguiente, con Kevin-

*Kevin: -aún durmiendo, lo llama alguien- Hola¿? -adormilado-

*?: HOLA!!!!

*Kevin: -feliz- Eres tú!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario