sábado, 25 de septiembre de 2010

A Crazy Love Story cap 17

*Joe: SI!!!
*Kevin: Hay que empezar a ensayar mucho más, ensayar todas nuestras canciones, y sabes tocar algún instrumento?
*Joe: el pandero, la guitarra y teclado
*Nick: Genial! bien a ensayar! -se ponen a ensayar-

-En la casa Cyrus-

*Tish: bien iré a comprar -sale de la casa y ve a una chica- Hola! quién eres?
*Demi: Soy Demi, amiga de Miley, y usted debe ser la madre de ella, no?
*Tish: exacto, bueno en seguida vuelvo, Miley está en su habitación -se va-
*Demi: -va con Miley- Hey Miley! cómo estás?
*Miley: Hey Demz, y estoy bien y tu?
*Demi: MAL! -se sienta al lado de Miley- Joe olvidó nuestro primer mes -triste-
*Miley: A lo mejor no lo hizo! -Demi la ve confundida- A lo mejor te tiene una sorpresa
*Demi: Cierto!!! cómo no pensé en eso y cambiando de tema, cómo está tu pierna
*Miley: bien! puedo caminar, pero no mucho, mira -se para, camina un poco y se vuelve a sentar-
*Demi: que bien Miley! oye he visto como miras a Nick, lo quieres?
*Miley: pues... -siguieron conversando-

-Con Justlena-


*Selena: (en un parque-disfrazada) Te quiero mucho!
*Justin: (también disfrazado) yo también (la abraza y la besa)
*Selena: y vas a dar otro concierto, o entrevistas (sonríe interesada)
*Justin: eso creo... pero parece que si
*Selena: ok!
*Justin: te gustaría ser famosa, no es así?
*Selena: pues... sería lindo
*Justin: y como qué?
*Selena: actriz o cantante
*Justin: sería genial, podrías dar una prueba de audición
*Selena: sería genial! -siguen hablando-

-Al día siguiente, en el liceo-

*Miley: -buscando a Demi, alguien le toca la espalda-
*Nick: Hola Miley! -sonríe- perdón por no haberte llamado, de hecho si traté pero no contestabas
*Miley: Nick, cuando me atropellaron también atropellaron el celular
*Nick: cierto! se me había olvidado ese detalle -caminan- y cómo haz estado de tu pierna?
*Miley: bien, no me duele, pero molesta este yeso, me da comezón 
*Nick: que mal -la mira a los ojos- Miley
*Miley: Si? -sonríe ilusionada-
*Nick: t..u.. tú emm -nervioso- emm -llega Joe-
*Joe: Hola Miley! cómo estás de tu pierna?
*Miley: bien, pero me da comezón -llega Demi-
*Demi: hola Miley! -ve a Joe- ya me voy -enojada se va-
*Joe: y yo qué le hice?
*Miley: no te acordaste verdad?
*Joe: acordarme? acordarme de qué?
*Miley: de SU PRIMER MES DE NOVIOS!
*Joe: eso es imposible, nuestro primer mes es día 20 -ríe y se da cuenta- O POR DIOS ME OLVIDÉ DE NUESTRO PRIMER MES
*Niley: enserio?
*Joe: Si! por qué no me dijeron? -se va-
*Miley:y bien... qué querías decirme?
*Nick: que... MEGUSTANMUCHOLOSHELADOS!!!
*Miley: -desilusionada- A si? que bien por ti -se va-
*Nick: TORPE!! -se golpea la cabeza, y llega Kevin-
*Kevin: Hey hermano! qué pasa? 
*Nick: estuve apunto de decirle a Miley que me gusta, pero...
*Kevin: pero...
*Nick: me coloqué nervioso si?
*Kevin: Espera EL GRAN NICK JONAS tiene nervios con una chica?
*Nick: no me ayudes
*Kevin: escríbele una canción
*Nick: no es tan sencillo, sabes?

-Con Jacob y Taylor-

*Jacob: -de la mano de Taylor- soy el hombre más feliz del mundo
*Taylor: y yo la chica más afortunada del mundo -se besan-
*Jacob: Taylor, el día de la premier de la película va a ser día domingo, me preguntaba si te gustaría ir
*Taylor: Claro! me encantaría! 
*Jacob: genial! también va a ir Justin, como es mi amigo
*Taylor: pensé que eras más amigo de Nick
*Jacob: si lo soy, es que Justin es más amigo mio
*Taylor: ok! entiendo, puedo llevar a Selena?
*Jacob: Justin, me dijo que la invitaría
*Taylor: ok!

-Con Demi, en la noche-

*Demi: torpe Joe, no se acordó de nuestro primer mes!!! -tiran piedras- y ahora qué? -ve hacia la ventana-
*Joe: -gritando- Demi no me olvidé de nuestro primer mes!!! y para demostrártelo, traje a los chicos -empiezan a cantar 6 minutes, y Demi se emociona mucho. Termina la canción- Se me olvidó decirte que soy un Jonas
*Demi: -va corriendo hacia él- No te olvidaste!!! -lo abraza-
*Joe: claro que no
*Demi: tienes una linda voz, -le golpea de broma- por qué no me dijiste que vas a ser famoso o que eres parte de los Jonas?
*Nick: de hecho, no te lo dijo, porque nosotros se lo pedimos, era una sorpresa
*Demi: Ah, que raro
*Kevin: qué cosa?
*Demi: los Jonas, acá y no hay ninguna fan como me dijeron Justin y Selena -de repente escuchan un montón de fans gritar-
*Jonas: CORRAN!!! -salen huyendo-
*Demi: pudieron haber entrado a mi casa, en fin, fue el mejor mes de la vida -entra sonriendo a su casa-

-Día sábado, día del concierto de los Jonas, en el camerino-

*Miley: -entrando al concierto-
*Nick: -en otro lado, ve a Miley- Miren es Miley!
*Joe: hay miles de fans, y descubres enseguida a Miley?
*Nick: si! 
*Joe: estoy nervioso
*Kevin: olvida que toda la gente te estará viéndote Joe -Joe se pone pálido- 
*Nick: Kevin..
*Kevin: olvida que si lo haces mal, todos te recordarán de la peor forma -y siguió...-
*Nick: KEVIN!!!
*Joe: debo vomitar -va al baño-
*Nick: lo hará bien
*Kevin: si! hemos hecho más canciones, que genial!!! así las fans no se aburrirán con "Mandy" o "Year 300" o "Kids of the future" o "Time for me to fly"
*Nick: lo sé, eran algo aburridas, pero ahora hicimos más canciones
*Joe: -llega- cuánto falta?
*Nick: nada, debemos subir hasta ahí -le indica un lugar muy alto-
*Joe: Ok! suena divertido -van hacia ahí arriba-

-Empieza el escenario-

*Nick: HEY CHILE!!! CÓMO ESTÁN? -todas las fans gritando, incluyendo a Miley-
*Kevin: LES PRESENTAMOS A UN NUEVO JONAS, SE LLAMA
*NICK Y KEVIN: JOE JONAS -todas las fans gritando-
*Miley: Joe? -sorprendida-
*Joe: -aparece- MUCHAS GRACIAS!!! 
*Kevin: ESTA ES UNA NUEVA CANCIÓN
*Nick: ES UNA CANCIÓN IMPORTANTE PORQUE NO ME ATREVO A DECIRLE EN PERSONA, PERO A PUESTO A QUE ESTA CANCIÓN LO DIRÁ, ESTA CANCIÓN ES... WHEN YOU LOOK ME IN THE EYES -empiezan a cantarla-
*Miley: -será para mi?, emocionada-

-Después de muchas canciones, termina el concierto-

No hay comentarios:

Publicar un comentario