sábado, 18 de septiembre de 2010

Maratón cap 12 y 13 A Crazy Love Story

1 mes después...

--------------------------------------------Miley----------------------------------------------

      Miley aún es novia de Lucas pero a sentido algunas cosas por Nick, pero no lo a demostrado. Se convirtió en la mejor amiga de Kevin y de Taylor. Se lleva bien con todos, ya pudo hacer las pases con Nick y ambos se intentan sacar celos,  las cosas entre ella y Lucas han cambiado un poco aunque ella no se haya dado cuenta.

---------------------------------------------Nick----------------------------------------------

       Sigue muy enamorado de Miley, incluso más pero ahora es novio de Selena, cosa que es algo complicado. Hay veces en que se pone algo insoportable por el tema de su fama, pero sus verdaderos amigos saben que él tiene un buen corazón. Algunas veces es amigo de Justin, otras veces lo odia. Aún no madura con el tema de su hermano.

----------------------------------------------Selena---------------------------------------------------

       Es novia de Nick, pero le es infiel con Justin. Es una buena persona, a pesar de que le es infiel a Justin. Aún es la mejor amiga de Demi y se hizo muy buena amiga de Jacob. Está ayudando a Taylor con Jacob, ambos se gustan pero ninguno quiere dar el paso de tener un noviazgo.

----------------------------------------------Justin----------------------------------------------------

      Es algo así como el novio de Selena, la quiere mucho y se hizo muy buen amigo de Demi. A estado ensayando muy duro el tema de su estancia en Chile, amó el país, practica mucho las coreografías y las canciones, le escribió una canción a Selena, que se escuchará en su concierto, que por cierto no falta mucho.

-----------------------------------------------Demi---------------------------------------------------

        Es novia de Joe y lo ama mucho. Según ella su vida es perfecta, Miley se convirtió en su mejor amiga junto a Selena, sabe lo que siente por Nick e intenta acercarlos un poco, pero no le está resultando. Va a ir al concierto de Justin junto a Selena, están muy ansiosas.

------------------------------------------------Joe-----------------------------------------------------

        Aún está con Demi, la ama demasiado y se nota mucho más feliz y con más ánimo. Se hizo gran amigo de Justin, Nick, Kevin y Miley. Es la única persona que sabe sobre las dudas de Selena, entre Nick y Justin.
------------------------------------------------Kevin---------------------------------------------------

          Terminó su relación con Hilary, ya que Hilary ya no lo quiere como antes, como él tampoco a ella. Aún está algo molesto con Nick, ya que él no lo respeta como su hermano mayor. También está preparando el tema de su concierto, mucho más que Nick, el suyo será una semana después que la de Justin. Es un gran amigo.

---------------------------------------------------Lucas----------------------------------------------------

          Se enamoró profundamente de Taylor. Solo está con Miley, porque le quiere dar celos. Es un gran amigo de Kevin y de Justin. Ya no se quiere devolver a su ciudad, no sin Taylor, no significa que ya no quiera a Miley, es que se dio cuenta de que es Taylor la que más le gusta.

En todo lo demás es igual. Pero de cierto modo no tan igual.


Concierto de Justin- Día Sábado

-Los productores corriendo por todos lados-.

Con Demi y Selena

*Demi: -muy emocionada- Aún no puedo creer que estemos en el concierto de Justin!
*Selena: -también emocionada- LO SÉ!- a la recepcionista- Señorita vinimos al concierto de Justin Bieber- le muestra las entradas
*Recepcionista: -las ve- Lo lamento, pero estas entradas son falsas
*Demi y Selena: QUÉ!
*Demi: no tiene que estar mal, GASTAMOS MUCHO DINERO EN ESTO
*Recepcionista: lo lamento señoritas- las echa y sigue con la demás gente-.
*Demi: -triste- No puedo creerlo, es muy injusto
*Selena: lo sé- ve a Justin que está arriba hablando por teléfono y coloca una cara de "Tengo una idea"-.
*Demi: Oh oh
*Selena: -muy emocionada- VEN!- la lleva y toma una soga-. Afirma muy bien esto-.
*Demi: QUÉ! Sel, estás loca?- sin creerlo-.
*Selena: Solo hazlo- Demi le hace caso y afirma la soga, mientras Sel, sube poco a poco al piso dónde está Justin, luego ayuda a Demi a subir-.
*Demi: Wow, mira todo esto!
*Selena: lo sé, pero estamos aquí por el concierto de Justin no por las cosas- ve a todos lados- Hay que ir a ver a Justin escondidas, entiendes?- Demi asintió- Ok- suspira- Vamos!- se van a ver a Justin-.

Con Justin- En el escenario-.

*Justin: Bueno esta canción...- todas las fans gritando como locas- es para una chica muy especial para mi, esta canción se llama......

No hay comentarios:

Publicar un comentario