martes, 21 de septiembre de 2010

Maratón cap 12 y 13 A Crazy Love Story (Fin Maratón)

*Miley y Lucas: -inconscientes-
 *Nick: -llama a Kevin- Kevin, necesito que vengas rápido a la plaza, a Miley y a Lucas los atropellaron
*Kevin: QUÉ! Pero cómo pasó?
*Nick: después te digo, si?- le cuelga y llama a la ambulancia-

-30 minutos después, en el hospital-

*Demi: -llorando- no lo puedo creer
*Joe: tranquila amor –le abraza- Miley es fuerte, saldrá de esta, te lo prometo
*Selena: pero cómo pasó?
*Nick: -suspira y les cuenta toda la historia-
*Justin: QUÉ?
*Selena: no puedo creer eso de mi hermana…
*Taylor: -llega-
*Selena: -se para-  Cómo pudiste?
*Taylor: te juro que no es como parece
*Selena: por tu culpa Miley está grave
*Kevin: -le toma el brazo- Sel, cálmate
*Doctor: los familiares de Lucas Till
*Joe: cómo está él?
*Doctor: perdió mucha sangre y lo más probable es que quede en coma
*Taylor: Dios Mío
*Doctor: –apunto de irse-
*Nick: espere! Qué hay de Miley?
*Doctor: yo no la veo a ella- se va-.
*Jacob: -llega- perdón por llegar tarde, cómo está Miley?
*Kevin: no hemos sabido nada de ella
*Taylor: -agacha la mirada- y Lucas parece que está en coma
-llega una doctora-
*Doctora: los familiares de Miley Cyrus
*Nick: Aquí! Cómo está ella?
*Doctora: pues no sufrió mayores daños, es decir… se fracturó la pierna, pero está consiente
*Demi: -suspira aliviada- Gracias
*Selena: podemos verla?
*Doctora: una persona solo por hoy, 15 minutos
*Nick: puedo entrar yo?
*Todos: -asienten y Nick va a ver a Miley-
*Miley: Nick? Cómo está Lucas? –exaltada-
*Nick: cálmate, primero dime cómo estás tú, y luego te diré cómo él
*Miley: -suspira- estoy bien, algo mareada y golpeada, pero bien gracias a Dios
*Nick: me asusté mucho
*Miley: lo lamento, pero por favor dime cómo está Lucas
*Nick: él…- traga saliva- él está en coma
*Miley: -se coloca a llorar desesperadamente- No por favor no!

 P.D.N (Pensamiento de Nick):

         “La veía llorar, eso me rompía el corazón, no sabía que hacer solo la abrazaba, y ella me correspondía. Quería hablar sobre nosotros pero, ella está muy mal, y no tenía sentido, luego llegó la doctora para decirme que debía irme. Le dije a Miley que mañana vendría a verla y me fui.”

Con Kevin, Joe y Nick

*Kevin: y…
*Nick: qué
*Joe: besaste a Miley?
*Nick: -sonríe al recordarlo- si…
*Kevin: entonces… quien te gusta? Miley o Selena?
*Nick: Selena es linda pero… Miley es la que hace que mi corazón lata fuerte, y cuando me mira con eso hermosos ojos azules…
*Kevin: podrías hacer una canción con lo que sientes
*Nick: -se pone a escribir-
*Kevin: y qué dices tú Joe? Tienes buena voz?
*Joe: no lo sé –ríen-

-Con Taylor y Selena-

*Selena: -entra muy enojada a su casa-
*Taylor: Selena por favor escucha!- Selena cierra la puerta de su habitación, suspira-.
*Jacob: -entra- Es cierto qué besaste a Lucas
*Taylor: si pero deja explicarte.-casi llorando-.
*Jacob: claro que no! Pensé que me querías, pero ya veo que no
*Taylor: -grita- LUCAS ME BESÓ! .-se tranquiliza-. Pero luego le dije que a mi no me gustaba
*Selena: -sale- Qué
*Taylor: si, eso quería decirles, pero nadie me escuchaba.-se va enojada hasta su habitación-.
*Jacob: creo que metí la pata
*Selena: no fuiste el único

-Con Miley, en sus sueños-

*Miley: -veía a Lucas- Lucas? Estás bien!.-emocionada-.
*Lucas: -la abraza- claro que si, perdona, perdona, perdona, perdona
*Miley: Lucas tranquilo.-pero él seguía diciendo perdona, y no paraba, por lo que se dio cuenta de que era un sueño, despierta bruscamente-.
*Enfermera: señorita, se encuentra bien?
*Miley: .-no le hace caso a la enfermera-. Cómo está Lucas?
*Enfermera: lo lamento mucho….

No hay comentarios:

Publicar un comentario