lunes, 13 de septiembre de 2010

A Crazy Love Story cap 8

*Selena: Eres un mentiroso
*Justin: nunca pensé que así pasarían las cosas!!
*Selena: si claro David o debo decir JUSTIN BIEBER-enojada-
*Justin: -baja la mirada-tenía miedo-se sienta en una banca-
*Selena: -suspira y va con él-por qué?
*Justin: eras la primera chica que no gritaba por haberme conocido.-.rieron.-.y quería que se mantuviera así por lo menos hasta buscar una forma de contarte realmente quien soy
*Selena: nunca lo vi así, perdona.-.lo abraza.-.

Cuenta Justin:

    "Cuando Selena me abrazo, mi corazón latía muy rápido, casi no podía respirar. Es la primera persona que me trata como Justin, un chico normal, no como Justin, la super estrella. No lo dude más y la besé, tenía miedo a que no me correspondiera, pero creo que a ella también le gustaba. Entramos nuevamente a la fiesta y observe que había menos gente."

*Justin: por qué hay menos gente.-.le pregunte a Nick, intentando hacer las pases.-
*Nick: habían muchas fans algo locas.-. reímos y observé que Selena ya no estaba conmigo así que decidí preguntarle de una vez por todas a Nick una pregunta que no me dejaba en paz desde que llegue a la fiesta.-.A ti te gusta Selena?.-.temiendo de que dijera que si.-.
*Nick: estoy confundido, Selena me gusto primero pero luego me presentó a su amiga Miley, y sin darme cuenta me gusto....-.estaba tan furioso con Nick que después no entendía lo que decía, quise tratarlo lo mejor posible.-.Ya es tarde, me tengo que ir.-.me fui enseguida, dejando a Nick con una palabra en la boca.

Cuenta Selena...

   "Estaba con Demi estaba diciéndole de que me gustaba Nick y Justin a la vez, pero nunca le dije lo de Justin, quería seguir siendo la amiga de Justin, me dijo cosas tan simples pero que a mi me llegaron porque soy algo sensible y romántica. Vi que Justin se alejaba pero no presté mucha atención a eso, quise ir con Nick para conversar sobre nosotros, así que lo lleve afuera, en la terraza..."

*Nick: .-.sonreía.-.Qué pasa Sel? te gusta la fiesta?
*Selena: si está muy buena, pero....-.me coloqué seria.-.no es lo que quiero hablar contigo.-.lo lleve a la banca donde nos besamos Justin y yo, aún lo tenía en mi mente pero también tenía en mente a Nick.-.Nick yo no he sido muy sincera contigo.-.lo dije mirándole a los ojos.
*Nick: la verdad yo tampoco.-.me dijo algo nervioso.-.Dilo tu primero
*Selena: no tú
*Nick: ok
*Nelena: ME GUSTAS! QUÉ?
*Selena: no lo puedo creer, wow
*Nick: la verdad yo tampoco
*Selena: pensé que te gustaba Miley
*Nick: pues...así es pero ella no me quiere
*Selena: lo lamento mucho Nick, amigos?.-.sonreí algo inconforme pero ya que más da.-.
*Nick: -.sonrió.-Amigos.-me abrazó pero yo seguía inconforme...-

Cuenta Miley...

  "Estaba en mi casa, no podía sacarme a mi Lucas de la cabeza, a pasado mucho tiempo, pero aún siento su respiración, aún me acuerdo de sus abrazos, nuestro primer beso, cuando me decía Smiley, es porque AÚN LO AMO!!! no tengo tiempo de pensar en otro chico. Si supiera cuanto lo quiero..."

*Miley: .-.lo llamo o no, tengo su número pero me da cosa y... SI no me quiere contestar? o si me cuelga? o no sé Aaaaaa!.-.sonó mi celular.-.ve que es Lucas.-.Muy bien Miley, tranquila y responde.-.respondí.-.
                          -Miley: Hola?.-.nerviosa.-.
                          -Lucas: Miley! pensé que no me ibas a contestar, como la otra vez.-.nos reímos.-.
                          -Miley: lo lamento
                          -Lucas: .-.suspiro.-.Yo también
                          -Miley: .-sabía porque lo decía pero quería que me lo dijera él.-por qué lo dices?
                          -Lucas: te traté muy mal y te dejé ir .-noté franqueza en sus palabras-. Te echo demasiado de menos y no te puedo sacar de mi cabeza. Por favor vuelve Smiley
                          -Miley: Lucas también te extraño mucho pero no puedo volver .-me coloqué a llorar-.
                          -Lucas: tranquila princesa, te tengo una sorpresa
                          -Miley: así? cuál es? no creo que nada me suba el ánimo
                          -Lucas: ni siquiera yo?
                          -Miley: .-me coloqué en shock-.Qué?
                          -Lucas: ve al balcón de tu habitación .-colgó-.
      
       "Fui prácticamente corriendo hasta mi balcón, y ahí estaba él, con su divino cabello y su hermosa sonrisa, no lo dude más y lo abracé..."

*Lucas: te extrañé muchísimo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario