domingo, 12 de septiembre de 2010

A Crazy Love Story cap 7

*Nick: -llega al hotel-
*Kevin: -ve que tiene una sonrisa muy ancha-Ok? qué pasa? tú nunca sonríes! mucho menos así
*Nick: pasaron muchas cosas-suspira-
*Kevin: O claro eso explica por qué me dejaste solo en la preparatoria
*Nick: Liceo     
*Kevin: cómo sea...te enamoraste rápido de Selena
*Nick: Selena?-recuerda a Miley y a Selena-Muchas gracias, eh-sarcástico-
*Kevin: y ahora qué hice?
*Nick: Me confundiste!-se va enojado-
*Kevin: Ok?-lo llaman-Hola?
*Hilary: Amor!
*Kevin: -feliz- Hilary! no tienes idea de cuanto te extraño!
*Hilary: yo también, las horas se hacen años sin ti, por qué me dejaste sola?-apunto de llorar-
*Kevin: primero, Amor por favor no llores. Segundo, tuve que venir a Chile porque Nick se mandó una burrada y yo tuve que pagar por eso, pero te juro que siempre serás la única en mi vida
*Hilary: por siempre?-sonríe-
*Kevin: -dulce-por siempre
*Hilary: bueno, eso me pone mejor, saber que yo tengo tu corazón y que tú tienes el mio, mañana te llamo, ok?
*Kevin: ok, bueno hasta mañana amorcito
*Hilary: hasta mañana-cuelgan-

Con Nick....

*Nick: -a ver fue Selena quien me gusto primero, pero Miley es tan dulce-suspira-voy a conocer mejor a ambas antes de escoger a una

Al día siguiente... Con Miley

*Miley: -vistiéndose, escucha que golpean la puerta-Ya voy!-se viste rápido y va a abrir-Sel?
*Selena: Hola Miley!-pasa-tanto tiempo que no te veía
*Miley: nos vimos ayer, qué pasa Sel?
*Selena: te gusta Nick?
*Miley: Qué? Claro que no!
*Nick: -llega-
*Selena: Mmm eh hola Nick!-incómoda-
*Nick: ya me voy-apunto de irse-
*Miley: Nick....-se va con él-Oye lo que oíste hace un rato, perdona pero no pensé que te importara
*Nick: -fingiendo-claro que no me importa, nosotros ni siquiera nos conocemos
*Miley: tienes razón, amigos?
*Nick: amigos-se abrazan-mejor ya vamos a clases
*Selena: esperen!-se van-

Con Demi, camino al liceo...

*Joe: -ve a Demi y va con ella-Demi, debemos hablar...
*Demi: no tengo nada que hablar contigo
*Joe: mala suerte-la lleva a un parque-ahora sí, por qué estás tan rara conmigo?
*Demi: por Nada!
*Joe: Demz te conozco desde que tengo memoria, es por lo que dije, no es cierto?
*Demi: me rompiste el corazón
*Joe: no sabía que yo te gustaba
*Demi: así era! pero no lo sé este año han cambiado muchas cosas
*Joe: lo sé, eres mi mejor amiga desde siempre y no quiero que todo eso se pierda
*Demi: yo tampoco quiero eso-triste-
*Joe: -la abraza-perdóname si?
*Demi: claro que si....

Con Taylor, en la sala de clases...

*Taylor: -dibujando unos corazones de ella y de Joe, entra Jacob-
*Jacob: hola! me puedo sentar?
*Taylor: claro-poco animada le hace un espacio-
*Jacob: Soy Jacob Lautner, tú eres...?
*Taylor: Taylor Gómez, pero un momento, no puedes ser Jacob porque él es-lo mira y se queda atónita-actor
*Jacob: -algo incómodo-eres fan?
*Taylor: la verdad no, es que es raro estar con un famoso
*Jacob: -aliviado-ok, bueno... hace un rato te veía triste, qué pasa?
*Taylor: amor, eso es lo que pasa
*Jacob: -la abraza y Taylor se lo recibe-
*Taylor: -susurra-gracias
*Jacob: -susurres-no te preocupes

Con Nick, Miley y Selena

*Nick: hoy es la fiesta, iran?
*Miley: Hoy? pero que no era para el viernes
*Selena: Miley, hoy es viernes
*Miley: OMG! no me di cuenta-ríe inocente-
*Nick: -ríe, que linda!-
*Miley: bueno, no puedo ir lo lamento
*Nick: -exaltado- QUÉ! pero... POR QUÉ?
*Miley: mi mamá no me dejo, estoy castigada :/
*Selena: que lástima-suena la campana-bueno ya me voy adiós-se va-
*Nick: enserio no puedes ir?
*Miley: lo lamento pero no
*Nick: estará aburrido sin ti
*Miley: -sonríe-habrán más fiestas, no te preocupes-le toma la mano-ven vamos a clases...

Después de clases: Nick no dejaba de pensar en Miley, y Selena se daba cuenta de eso y le dolía. Miley siente que Nick es lindo pero aún no olvida a Lucas. Demi y Joe decidieron hacer cuenta que no pasaba nada y actuaron como los mejores amigos que eran antes.
En la fiesta...(llena de gente)

*Nick: -llama a Justin-necesito que vengas a la fiesta
*Justin: debería? te recuerdo que nosotros no somos amigos
*Nick: por favor! te juro que no te pediré nada más en la vida
*Justin: ok! ya voy-va a la fiesta de Nick-
*Selena y Demi: -ven a Justin entrar- POR DIOS ES JUSTIN BIEBER!-corren hacia él-
*Justin: -ve a Selena y trata de que no lo reconozca-
*Selena: -lo ve bien- tú?-asombrada sale de la fiesta-
*Justin: Sel espera-sale con ella-
*Selena: eres un...

2 comentarios:

  1. ameee mucho tu historia y por favor no dejes de escribirlas ;)

    ResponderEliminar
  2. Enserio? Wow muchas gracias! :) no dejaré de subir, se colocará muy interesante!!! recuerda que esta historia es 100% real

    ResponderEliminar