jueves, 23 de septiembre de 2010

Permanent December: Trailer y personajes

-Personajes:

*Demi Gray: Es una chica, que ha vivido una dura vida. Intenta llevar una vida normal a pesar de todas las cosas. De 3 hermanos, ella está en medio. No cree en el amor, ni tampoco quiere hacerlo. Tiene un secreto.







*Miley Cyrus: Lleva una vida normal y aburrida. No tiene amigos, ya que el campo de su padre es muy lejano a los demás terrenos. Ella va en el último año de preparatoria, su madre murió cuando ella era pequeña. Un día verá algo, que le marcará la vida totalmente.







*Joe Jonas: Él va en la misma preparatoria que Miley, va en el mismo año pero no le simpatiza mucho, ya que ella no habla con nadie y la encuentra algo rara. No es ni popular ni nerd. Tiene una novia, Taylor Swift, a quien quiere mucho. Conocerá a una persona que le cambiará por completo la vida.





*Nick Gray: Es el hermano menor de Demi, al igual que ella, ha tenido una vida complicada. Es protagonista de muchas muertes, en cambio él, si cree en el amor, está destinado a casarse con una chica, que conoció desde los 2 años. Mete la pata, y toda su familia tiene que resolver el problema.










*Paul Gray: Es el hermano mayor de Demi y Nick, es una persona fiel, seria, pero de buen corazón. Es capaz de dar la vida, por salvar a sus hermanos.


*Danielle Deleasa: es una chica que va en la universidad, no conoce a nadie de los ya nombrados. Es simpática, buena persona y muy inteligente. Nunca ha tenido novio, es una chica que le gusta vivir nuevas experiencias. Pero... ¿Si son muy peligrosas?









Y más personajes, pero saldrán de a poco. Ahora si, esto no es como un trailer es otra cosa es como una intro, nosé como decirle jejeje.

          

            "Hace algunos años, nació un bebe, el bebe de una reina. La reina tenía poderes, psíquicos. El padre del bebe, es una bestia. Una bestia es una criatura que bebe sangre, igual que un vampiro, tiene todas las habilidades de un lobo, y es muy fuerte, pero toma la forma humana.
              La noche del nacimiento del bebe, su padre, llamado Louis, enloqueció porque fue una niña, mató a su esposa, pero antes, le transfirió todos sus poderes a su hija, ya que esta sabía que moriría y la mando al mundo normal. Tiempo después, Louis se hizo cargo de sus sobrinos, les ordenó buscar a su hija, y cuando lo hicieran, traerla hacia él, y por fin matarla...."

2 comentarios:

  1. esta muy interesante esta nueva nove
    sube el primer capi
    ah..,no te olvides de las otras noves estan emocionantes

    ResponderEliminar
  2. OK! jejej voy a subir en cuanto pueda, ya sabes la secundaria, y todo eso

    ResponderEliminar