lunes, 13 de septiembre de 2010

Mi Historia Cap 9

*Taylor L: -se siente mal por lo de Miley- era lo mejor-se va a su habitación y duerme-

Después de una hora, llega Billy

*Billy: -detrás de la puerta de la habitación de Miley-Miley puedo entrar?
*Miley: -suspira-ok-le abre la puerta- Hola papá
*Billy: hola-se sientan-Taylor me contó lo tuyo con lo de un muchacho
*Miley: no te preocupes-triste-no pasará nada...
*Billy: -suspira-Vaya...
*Miley: -extrañada-qué pasa?
*Billy: pensé que en verdad lo querías
*Miley: yo si lo quiero mucho
*Billy: entonces no te quedes de brazos cruzados y lucha por él
*Miley: -sonríe sincera-enserio?
*Billy: claro! pero si te hace daño-pone actitud ruda- no le ira muy bien
*Miley: gracias papí!-lo abraza-pero...
*Billy: tu madre no se enterará
*Miley: Gracias Gracias Gracias!
*Billy: si bueno, mañana te vas de regreso con tu mamá
*Miley: lo sé- le mira-te llamaré, si?
*Billy: me encantaría mucho!-le besa la frente-ahora a dormir, te tengo que ir a dejar temprano a casa de tu madre
*Miley: ok-cuando Billy está apunto de salir...-Papá
*Billy: dime
*Miley: -sincera-Te amo mucho
*Billy: yo también-se va-

Al día siguiente....

*Taylor S: -llama a Taylor L- hola!
*Taylor L: hola Tay, qué pasa?
*Taylor S: pues nada solo quería preguntarte si ya le entregaste las cosas a Selena
*Taylor L: -ve algo y se queda en shock-perdóname, después te llamo
*Taylor S: Pero...-Taylor L cuelga-
*David y Kevin: Hola Familia!-felices- (P.D: un punto que se me olvido aclarar, David  y Kevin son en realidad los primos de Chelsea y de Sterling)
*Taylor L: Chicos! qué hacen aquí? -sorprendido-
*David: -sarcástico- Hola Taylor, cómo haz estado en estos 5 años, yo muy bien gracias
*Taylor L: perdona es que aún estoy en shock
*Kevin: si eso ya lo noté-le indica que mire abajo-
*Taylor L: OMG! mi pedazo de pastel!-lo recoge-
*David: y Miley?

Con Billy y Miley

*Billy: -bajando las escaleras con Miley-estás segura qué no se te queda nada?
*Miley: muy segura-ve a Kevin y a David-CHICOS!-corre y los abraza-
*David y Kevin: Miley!, cómo haz estado?
*Miley: muy bien!-se ponen a conversar con Taylor L-
*Billy: -tocan la puerta y va a abrir- Hola Tish, te iba a ir a dejar a Miley ahora
*Tish: a bueno creo que te gané-se ríen-
*Miley: Mami!-la abraza-
*Tish: hola cariño, te haz portado bien?
*Billy: se portó muy bien, primera vez en la vida-ríen-
*Miley: Oigan! yo me porto bien!
*Tish: si claro, bueno a casa!
*Miley: ok, adiós!
*Todos: Adiós-Tish y Miley se van a casa-

Con Emily, Demi, Selena y Taylor S

*Emily: extraño a Miley-triste-
*Demi: creo que hoy llegaba
*Taylor S: -confundida-pero que ella no estaba en la casa de su papá?
*Selena: si pero igual la echamos de menos
*Taylor S: o ya veo
*Selena: -se acuerda de lo qué había pasado ayer-Chicas!
*Todas: Sel!
*Selena: ayer vi a Miley besando a Nick!
*Emily: QUÉ!
*Demi: bueno ya es grande
*Emily: no es eso, es que Nick es un mal chico, y si le rompe el corazón a Miley?
*Selena: si bueno tienes razón
*Joe: -llega-Hola chicas!
*Selena: -entre dientes-Hola
*Demi: -avergonzada-hola...
*Emily y Taylor S: Hola!
*Joe: me prestan a Demi un momento
*Todas: claro!
*Joe: -se lleva a Demi-
*Demi: y bueno... qué querías decirme?
*Joe: que -nervioso- bueno que... yo... CUANDO TERMINAREMOS EL TRABAJO?-pensamiento: Rayos!-
*Demi: pues-pensamiento: no era lo que tenía en mente-cuando quieras
*Joe: Ahora?
*Demi: Ahora?
*Joe: si, por qué no?
*Demi: emm-mira a las chicas y le dicen que se vaya-claro vamos!-se van-
*Taylor S: y estas somos nosotras, salvando el día otra vez
*Emily: somos heroínas-se ríen-
*Selena: -ve a Nick y a Victoria muy cerca y riéndose- NO
*Taylor S: PUEDE
*Emily: SER, él me va a escuchar- se va enojada con Nick

Con Nick y Victoria...
*Victoria: -rodea a Nick con sus brazos- te he echado mucho de menos
*Nick: -le abraza la cintura-yo también te he extrañado mucho-apunto de besarse.... ve a Emily enojada-TE VEO LUEGO-se lleva a Emily-Por favor no le digas a Miley
*Emily: no se lo diré
*Nick: -asombrado-enserio?
*Emily: enserio! tú se lo dirás, te doy plazo hasta una semana
*Nick: QUÉ!
*Emily: Lo que escuchaste-se va-
*Nick: y ahora que hago-desesperado-
*Emily: -llega con las chicas-
*Selena y Demi: Cómo te fue?-ansiosas-
*Emily: pues...


Espero que les haya gustado este capítulo ESTOY MUY FELIZ YA TENGO OTRA SEGUIDORA!!! :) así que subiré muchos más capítulos y NUEVA SERIE!!!

2 comentarios:

  1. Como lo puedes dejar asi .. !XDDD
    Me encanta !

    ResponderEliminar
  2. Awww muchas gracias!!! bueno no te la puedes perder porque habrá mucha más emoción :)

    ResponderEliminar