martes, 14 de septiembre de 2010

A Crazy Love Story cap 9

*Miley: -volver a sentirlo en mis brazos me puso muy feliz, sentí que volví a esos tiempos cuando no había ningún problema, pero... Debía saber si esto duraría para siempre-.Lucas-lo miré fijamente-por qué estás aquí? cómo supiste en dónde estaba?.-estaba muy curiosa-.
*Lucas: Por qué? porque te extrañaba demasiado, Cómo? tu mamá me dijo que estabas algo triste, igual que yo.-me sonrió-.perdóname si? fue muy inmaduro de mi parte..
*Miley: "él seguía hablando, y ya no quería escucharlo, solo quería probar sus labios otra vez así que enrollé mis brazos en su cuello y lo besé dulcemente, él me correspondió de inmediato y me abrazó por lo menos estuvimos así unos 15 minutos, no hablamos casi nada, solo lo quería tener cerca mio... hasta que llegó el momento que no quería que llegara aún...."
*Lucas: bueno amor, ya me tengo que ir
*Miley: -me coloqué triste pero que ya estuviera aquí me tranquilizaba-Bueno, pero dónde te quedarás?
*Lucas: tengo un pariente que vive cerca de aquí, así que me voy, mañana despiértate temprano.-me sonrió y antes de que pudiera decir algo, se fue, por otro lado estaba tan feliz que saltaba cantaba y muchas cosas, algunas personas dirán "esa chica no está enamorada, sólo le gusta" pero no es así, lo amo más que nada en la vida. Me puse mi pijama y apunto de quedarme dormida, sonó el teléfono..."

Cuenta Demi...

         "Cuando estaba en la fiesta todos se divertían, menos yo. Por un lado estoy feliz que Joe y yo seamos amigos nuevamente, pero no lo sé han pasado tantas cosas en tan poco tiempo, me dí cuenta de que me gustaba Joe, MI MEJOR AMIGO! no quiero que todo se pierda, pero siento que algo cambió y lo peor de todo era que a Sel no le podía decir eso, o que me diera su opinión porque ella no lo entendería, la única que me podía ayudar en esta situación era Miley, no significa que yo y Sel no seamos amigas es que no lo sé Miley está enamorada y de seguro ella tendría una solución, así que la llamé...."

    -Miley: Hola!-la noté muy animada-.
    -Demi: Hola Miley, por qué estás tan animada-le pregunté curiosa-.
    -Miley: pues... LUCAS VOLVIÓ Y SOMOS NOVIOS, OTRA VEZ!-me lo dijo gritando pero estaba emocionada así que me alegré mucho de escucharla así-.
     -Demi: Que bien Miley! te felicito, ves todos tienen su recompensa
     -Miley: Lo sé! pero cambiando de tema, qué pasa Demz? puedo asegurarte que a ti te pasa algo
     -Demi: pues la verdad si, te tengo que contar muchas cosas!
     -Miley: Pues cuéntamelas, tengo todo el tiempo del mundo-la noté entusiasta-.
     -Demi: -suspiré-Ok, bueno se trata de Joe... Volvimos a ser amigos, pero..-me interrumpió Miley-.
     -Miley: estás inconforme, lo sé. Es muy complicado todo esto, hace poco tú querías a Joe solo como un amigo, pero ahora te gusta y mucho al parecer
     -Demi: -me emocioné porque ella en verdad me entendía-SI Miley justo eso! Miley qué debo hacer, lo quiero mucho pero él me dijo que no quería perder nuestra amistad-lo dije casi llorando-.
      -Miley: primero: cálmate, segundo: él te ama, lo sé. Apuesto que te dijo eso porque teme a que si algo sale mal entre ustedes, la amistad y el amor se rompa
      -Demi: -me coloqué pensativa después de lo que dijo Miley-Nunca lo pensé así Miley-ví la hora y eran las 1:30 A.M-OMG! Miley perdona por tenerte hasta tan tarde despierta
      -Miley: no te preocupes
      -Demi: ok, Miley gracias por escucharme, nos vemos el lunes, ok?
      -Miley: Ok!-colgamos-.

        "Intenté dormir pero me era muy difícil, no me podía sacar de la cabeza, las frases que me dijo Miley, me movía a todos lados pero nada, así que decidí llamar a Joe, necesitaba saber eso ahora"
      
         -Joe: -respondió bostezando-Hola?
         -Demi: Joe, habla Demi
         -Joe: Demi? pero son las 3:00 A.M!! qué sucede?
         -Demi: perdona Joe, pero necesito saber-tragué saliva-si yo te gusto-temía la respuesta-.
         -Joe: -suspiró nervioso-Pues si Demi, me gustas mucho desde hace bastante tiempo
         -Demi: -sin darme cuenta me salieron lagrimas, pero no sabía si era de felicidad o tristeza-Entonces por qué esto es tan complicado?
         -Joe: Demi, por favor no llores- me dijo rogándome- pero tengo miedo porque si te pido que seas mi novia y algo sale mal, nosotros no volveremos a nuestra amistad
         -Demi: recordé lo que me dijo Miley hace un rato y quería hacerle una pregunta pero que me daba miedo preguntar porque sonaría algo arrastrada, tomé valor y decidí preguntarle- Pero intentemos lo, Joe sólo intentemos
         -Joe: -se emocionó algo, lo pude prevenir porque después de todo lo conozco desde que tengo memoria- Enserio? pues a mi me gustaría
         -Demi: A mi igual-nos quedamos un rato en silencio- entonces somos novios? -nos reímos-
         -Joe: eso creo-río-bueno Demi te debo colgar ya es muy tarde
         -Demi: ok, perdona-colgamos

        "Por fin pude dormir tranquila, con una sonrisa inmensa dibujada en mi cara. Wow, quién lo diría, yo y mi mejor amigos ahora Novios!"

Al día siguiente... Cuenta Miley...

Hola! espero que les haya gustado este capítulo. Muchas gracias a la gente que se da el trabajo de ver mi blog. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario