martes, 14 de septiembre de 2010

Mi Historia Cap 10

Cuenta Emily...

        "Le dije a las chicas que Nick me pidió que no dijera nada, que él debía hacerlo y me apoyaron luego me fui a casa junto a Taylor, y me contó el malentendido entre ella y Taylor L. Me da pena mi hermana, nunca la vi tan enamorada en la vida, y eso que somos muy unidas. En la hora de cena fui a comprar queso y vi a Miley caminando junto a su mascota y corrí a saludarla"

*Emily: Miley!-salí corriendo a abrazarla-.
*Miley: Emz! te eché mucho de menos!
*Emily: nosotras también te echamos mucho de menos! y qué haces?
*Miley: paseo a Loco-le hizo cariño-Ay no te dije! yo y Nick nos..-no la dejé terminar la frase-.
*Emily: besaron, lo sé todos lo saben, Miley él no es un buen chico, confía en mi
*Miley: Emz yo lo quiero pero no somos novios-noté tristeza en Miley y la abrace-.
*Emily: Lo lamento Miles, bueno me tengo que ir, después te veo- "me fui a cenar, temía a que Miley cometiera un error con Nick y que saliera lastimada, la verdad, no creo que Nick le diga que estuvo haciendo con esa Victoria, la quiero mucho y si la lastima, soy capaz de cualquier cosa..."

Cuenta Taylor L.

       "Se me había olvidado ir a la casa de Selena e ir a darles los regalos, en verdad me gusta ella, es tan simpática, y única. Espero que tenga suerte con Selena. Llegué hasta la puerta, tomé aire y golpee..."

*Selena: Taylor?- me preguntó sorprendida- Pasa- entramos a casa de Sel-. Y qué te trae por aquí Tay
*Taylor L: pues... Debo ser sincero contigo- tome aire nuevamente y observé que Selena se puso tensa pero no me importó- Sel, tú me gustas, mucho
*Selena: Taylor, no sé que decir- estaba perpleja, y no le dejé terminar la frase-.
*Taylor: te traje esto!-le mostré el ramo de flores-
*Selena: -las miró fijamente-Wow son hermosas-sonrió y me sentí aliviado-.Y también esto-. era un pañuelo para el cuello-.
*Selena: Me encantaron-.se colocó inmediatamente el pañuelo y debo admitir que se veía Hermosísima-Cómo me veo?-me preguntó sonriendo-.
*Taylor L: me acerqué a ella para besarle-Hermosa...
*Selena: -se alejó de mi y se colocó nerviosa-Em vaya que tarde es-me empezó a echar de su casa-Bye!- cerró la puerta delante de mi cara-.

           "No le tomé mayor importancia a eso, me puse a pensar que tengo que hacer más cosas para conquistarla, me acordé que Taylor me había llamado en la mañana, así que la llamé y le dije cómo me había ido, y me apoyó, es tan buena persona ella, me pregunto por qué no tendrá novio..."

Cuenta Taylor S...

         "Cuando Taylor y yo colgamos me puse a llorar profundamente. Me siento egoísta por pensar solo en mi, pero esto ya me está matando, lo amo demasiado y lo estoy ayudando para conquistar a Selena, quiero marcharme de aquí, para ver si puedo olvidarle de una vez por todas...."

Cuenta Nick...

         "Toda la noche había estado pensando en lo que vio Emily, si ella le cuenta algo a Miley, ya no tendré posibilidades con ella y yo ya quiero pero también quiero a Victoria. Tendré que hacer algo..."

*Nick: -llamé a Miley- Hola Miley!
*Miley: Hola Nick! qué pasa?
*Nick: te quería preguntar algo que ya no puede esperar, lo llevo pensando días y días
*Miley: ok Nick, me estás poniendo nerviosa-y era verdad, podía notar que estaba hablando temerosa-.
*Nick: Quieres ser mi novia?
*Miley: QUÉ!
*Nick: si o no?
*Miley: -se coloco muy feliz que me llegó a gritar- CLARO QUE SI!
*Nick: Genial!- y aquí llegó la tensión otra vez- necesito que nadie se entere, si?
*Miley: qué- Miley se puso a llorar, algo que me mataba
*Nick: Miley entiéndeme, mira tu primo no quiere que estemos juntos, Emily tampoco quiere y tu mamá tampoco quiere.
*Miley: tienes razón, se me había olvidado eso.
*Nick: ves, bueno ya me voy amor, cuídate y sueña conmigo.
*Miley: claro que si amor, te amo- colgamos pero me sentía culpable aún-.

Con Demi y Joe, (haciendo el trabajo- Cuenta Demi)

*Demi: Oye Joe, lo del otro día, perdona pero no lo sé me descontrolé
*Joe: -me dedicó la sonrisa más hermosa del mundo- por qué perdón? yo lo disfrute mucho
*Demi: -me coloqué roja como un tomate- enserio?- él me asintió, y esta vez fue él quien me besó-.
*Joe: quieres ser mi novia?
*Demi: pero... Chelsea?
*Joe: terminamos, estoy enamorado de ti
*Demi: Ow que ternura, pues entonces si- nos quedamos en silencio y observé que Joe no apartaba sus ojos de mi- Entonces..- le levanté el mentón lentamente y lo besé otra vez, y otra vez nos interrumpieron-.
*Nick: Wow, se siente mucho amor por aquí.
*Demi: -me coloqué tan avergonzada, por qué? si nosotros ya somos novios, creo que no pensé muy bien las cosas- Em ya me voy- me fui rápidamente-.

Cuenta Sel...

     "Hay estaba yo, bajo la luz de la luna, estaba dando un paseo nocturno, recordando que hoy día cumpliríamos 1 año y 2 meses con David. Lo echaba tanto de menos, como si fuera poco, Taylor me quiere conquistar y ya no quiero eso, no otra vez. Le entregué mi corazón a David y lo pisoteó y lo dejó fuera de la lluvia. De repente, cuando pensaba en David, choqué con alguien que era mucho más alto que yo..."

*?: Selena? -me dijo emocionado y yo conocía esa voz, estaba mucho más grave si, y tenía miedo así que salí corriendo....-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario