sábado, 4 de septiembre de 2010

A Crazy Love Story cap 6

Al día siguiente....


*Miley: -la llama Demi- Hola?-Adormilada-
*Demi: MILEY!!!!!-Emocionada-
*Miley: Justin Bieber?
*Demi: ALGO MUCHÍSIMO MEJOR!
*Miley: OK! pero deja de gritarme!
*Demi: -inocente-perdón! pero bueno, lo que te quería decir era que, LOS JONAS, JUSTIN y JACOB LAUTNER ESTÁN AQUÍ!!!!
*Miley: -sin creerlo-qué! es broma, no?
*Demi: No! te iré a buscar para poder verlos-cuelga y va a buscar a Miley-
*Miley: -grita por la emoción y se viste rápido-

Llega Demi...

*Miley: -toma la mochila-apurémonos
*Demi: si!-se van al liceo-

Con Selena y Taylor

*Taylor: ya le pediste perdón a Miley?
*Selena: Aún no-suspira-tengo miedo
*Taylor: -la abraza-debes hacerlo
*Selena: lo sé, pero... la traté demasiado mal
*Taylor: a lo mejor ya lo olvidó, debes pedirle perdón
*Selena: -se para decidida- sabes qué, tienes razón, le pediré perdón-en tono triunfador-
*Taylor: Así me gusta!-se abrazan y se van al liceo-

Con Jacob...

*Jacob: -se levanta temprano y apunto de llegar al liceo....-Los Jonas y Bieber? en la misma preparatoria? algo saldrá mal
*Nick: -ve a Jacob, su mejor amigo, le grita-Jacob!
*Jacob: -susurra-Rayos!-va donde Nick-Hey Hermano-chocan manos-no pensé que estarían aquí
*Kevin: La verdad yo tampoco, las cosas se dan por casualidad-a Nick-Cierto?
*Nick: Claro! mejor entremos-entran a la preparatoria y una ola de gente van con ellos, o eso creían-
*Nick: Hey tranquilos
*Fan: POR DIOS ES JUSTIN BIEBER!-van con Justin y dejan a los Jonas solos-
*Nick: histérico-QUÉ QUÉ, osea ese Bieber me está haciendo la vida imposible, donde quiera que voy, cierto Jacob?-observa que Jacob está rodeada de fans-ES ESTO UNA BROMA?
*Kevin: No seas dramático Nick-se va-
*Nick: Pero... -Se va enojado-

Con Selena-buscando a Miley

*Selena: dónde estará?-ve a Nick y va con él-Hola!-sonríe-
*Nick: te conozco?-confundido-
*Selena: -sin creerlo-Selena? la chica con la que estuviste hace un día
*Nick: -la recuerda-O perdona Sel, es que tengo muchas cosas en la cabeza
*Selena: No importa-sonríe-bueno ya me voy, tengo que buscar a una amiga, nos vemos después-apunto de irse...
*Nick: -la toma del brazo-Espera! aún no conozco la preparatoria
*Selena: le corrige-liceo
*Nick: lo que sea, me lo enseñas y aprovechamos de buscar a tu amiga
*Selena: Gran idea!, vamos-se van a buscar a Miley-

Con Miley y Demi...

*Miley: -buscando a los Jonas-estás segura de que iban a venir?
*Demi: Muy segura!-ve a Selena y a Nick, pero a Nick no lo reconoce-
*Selena: -llega tímida-Hola chicas
*Miley: -acelerada-Sel, te juro que lo de Joe no fue cierto!
*Selena: Lo sé, te debo una disculpa, es que bueno es mi hermana, y la quiero mucho
*Miley: lo sé, yo también lo haría
*Selena: -sonríe ilusionada-amigas?
*Miley: -sonríe-Mil veces si!-se abrazan-
*Selena: -ve a Nick- a bueno él es....
*Miley: -grita- O POR DIOS ES NICK JONAS!!!!-se tira encima de él y ambos se caen-
*Nick: Auch!
*Miley: -se levanta y ayuda a Nick a levantarse-perdona es que Aún No Lo Puedo Creer!-muy emocionada-
*Nick: al parecer eres muy fan-sonríe
*Miley: Mucho! me encantan todas tus canciones, son tan reales
*Nick: ríe-gracias emm...-
*Miley: Miley
*Nick: Lindo nombre-sonríe-
*Selena: Nick, ella es Demi, mi mejor amiga en todo el mundo
*Demi: -sonríe-Hola!
*Nick: Hola! chicas, este viernes haremos una fiesta, quieren ir?
*Demi: Va a ir Justin Bieber?
*Nick: -muy enojado pero no lo demuestra- son fans?
*Miley: ellas si, yo no, es decir me gustan algunas canciones pero, no me interesa mucho
*Nick: obvio que irá, somos grandes amigos-miente-
*Selena: en la TV dijeron que ustedes no son muy amigos
*Nick: eso es mentira! pero en fin-suena el timbre-
*Miley: en qué sala te toca Nick?
*Nick: sala 405, Física
*Miley: ven conmigo-le toma la mano y lo lleva hasta la sala-
*Demi: Sel, tú crees que Miley este...
*Selena: no lo creo-algo celosa-

Después con Demi

*Demi: -entra a la sala y en vez de sentarse con Joe, se sienta sola atrás-
*Joe: -A Demi, susurrando-QUÉ!-sin poder creerlo-
*Demi: -lo ignora-
*Joe: -se siente mal-

Después de clases

*Joe: -busca a Selena-Hey Sel!
*Selena: Qué pasa?
*Joe: por qué todo el mundo actúa como si no me conociera?
*Selena: Demi y Taylor están enojadas contigo nadie más
*Joe: Soy un estúpido
*Selena: claro que no, bueno ya me voy, adiós
*Joe: Adiós!-Selena se va

Con Niley...

*Nick: Y por dónde vives
*Miley: muy cerca de aquí, es en dos calles más
*Nick: O bueno, te dejaré en tu casa-empiezan a caminar-Miley, tú crees que yo tenga posibilidades con Selena?
*Miley: Pues claro que si, eres un gran chico, osea te conozco desde hoy pero sé que eres una gran persona-sonríe dulcemente
*Nick: gracias Miley-la abraza y llegan a la casa de Miley-bueno te veo mañana
*Miley: claro-le besa la mejilla-hasta mañana (entra a su casa)
*Nick: -se va sonriendo todo el camino hasta llegar al hotel donde hospeda-

No hay comentarios:

Publicar un comentario