sábado, 25 de septiembre de 2010

Mi Historia cap. 17

*Kevin: los dejo solos -se va-


*Miley: -se levanta- Nick, no me preguntes en quién 
creo, porque la verdad no lo sé


*Nick: la verdad no vengo por eso -me tomó la mano-


*Miley: -confundida- entonces?


*Nick: vengo a decirte, que lo que decidas, yo te apoyaré


*Miley: enserio?


*Nick: claro -me besó dulcemente- también quiero pedirte perdón por no haberte valorado tanto


*Miley: Nick emm yo...


*Nick: no es necesario que digas algo -me sonrió y soltó mi mano- Te veo después -se fue-



-Al día siguiente, en la preparatoria-


*Demi: -conmigo- Miley, en verdad le crees?


*Miley: Demi, lo amo mucho pero...


*Demi: no sabes en que creer, la verdad yo tampoco sé si es verdad, Selena lo dijo


*Miley: ok, pero cambiando de tema, ya pudiste hablar con Joe?


*Demi: ayer fue a mi casa a pedirme perdón pero estaba algo cansada y le dije que después 
hablaríamos 


*Joe: -aparece- Demi, ayer no pudimos hablar, me preguntaba si querías hablar ahora


*Miley: emm voy con Emily, bye -me fui-


*Demi: Joe, me di cuenta de que tienes razón, yo si he pasado mucho tiempo con mis amigas, y lo siento, es que no lo sé, esta es la primera vez que tengo novio y mis amigas...


*Joe: no Demi, yo me disculpo, yo te he dejado sola, haz sido maravillosa conmigo, y.. -Demi lo besa-


*Demi: ambos somos culpables, si? -Joe asiente-


*Joe: quieres salir conmigo mañana?, prometo que iré -sonríe-


*Demi: ok! a las 5:00 ok?


*Joe: ok!


-Con Taylor, Emily y Miley-


*Miley: -llegué- Hey chicas!


*Emily: Hola Miley! quieres venir un segundo? -me llevó a otro lado-


*Miley: Emily, sobre Nick...


*Emily: si, si.. Miley, es sobre Taylor, estoy preocupada por ella


*Miley: qué le ocurre?


*Emily: -en susurro- le dijo a Taylor que lo amaba


*Miley: qué?


*Emily: le dijo a Taylor que lo ama


*Miley: O.o


*Emily: Miley, ella está destruida, Taylor la trató pésimo


*Miley: hablaré con él -me fui-


*Taylor S: y Miley? la había visto por aquí


*Emily: si bueno, fue a buscar a Selena, ven vamos a clases -se van-



-Con Taylor L-



*Selena: Taylor por favor perdóname!!


*Taylor L: no Sel, no lo haré, pensé que me querías pero que tonto soy, tú quieres a David


*Selena: tienes razón -Taylor la mira- lo lamento, yo aún no olvido por completo a David


*Taylor L: bien, sé feliz con él -se fue-


*Miley: Hey! enamorado! necesitamos hablar


*Taylor L: Miley, ahora no -enojado-


*Miley: Taylor...


*Taylor L: -grita- MILEY NO QUIERO HABLAR!!


*Sterling: -aparece- NO LA TRATES ASÍ! -lo empuja y Taylor se va- estás bien?


*Miley: si, es solo que nunca me había tratado así -algo triste-


*Sterling: lo lamento -me abrazó- bueno ya me tengo que ir, te veo luego -se va-


*Miley: -caminé por ahí estaba rara, en verdad nunca vi a Taylor tan enojado, pero luego choqué con..- Perdona no te vi


*Lucas: no te preocupes -trató de irse-


*Miley: Lucas, dime por qué estás así conmigo -le dije con lagrimas en los ojos-


*Lucas: Miley por favor no llores -me dijo casi rogándome-


*Miley: entonces dime por qué estás tan raro conmigo! dime ya no quieres ser mi amigo? o te hice algo? si te hice algo por favor perdóname


*Lucas: Miley, tú...


*Miley: yo qué?


*Lucas: -bajó la mirada- tú me gustas


*Miley: qué? -dije sin poder creerlo-


*Nick: ERES HOMBRE MUERTO LUCAS -fue hacia él-


*Miley: Nick, no cálmate! -pero no me escuchó y golpeó a Lucas, y empezó la pelea- YA BASTA! si ustedes me quisieran, no estarían haciendo esto -dije enojada y me fui--



-Al día siguiente, Cuenta Miley-



             "Estuve todo el día mal, mi primo favorito me había gritado, una de mis mejores amigas estaba mal, mi novio es muy raro, un día estamos bien pero al otro mal, y Lucas mi segundo mejor amigo, pues igual es algo... lindo pero yo amo a Nick, amo a Nick? no si amo a Nick, pero qué pasa si es verdad que Nick me ha sido infiel? me coloca esa cara tan bonita, que ya no sé en que creer, por lo menos no me regañaron  mis amigos"

*Mitchel: -toca la puerta-


*Miley: -ya voy! -fui con él- Hey Mitch!


*Mitchel: hey! -caminamos- Miley necesito tu ayuda


*Miley: en qué? sobre el trabajo de ciencias, te dijo enseguida que es muy sencillo


*Mitchel: no es sobre eso, necesito consejos de amor


*Miley: Mitch, aunque me gustara ayudar, no puedo, porque ni yo tengo suerte en eso, estoy 
mal con Nick y Lucas me dijo que yo le gustaba


*Mitchel: Qué Lucas qué?


*Miley: lo sé -aparece Emily-


*Emily: Hey chicos! -sonrió- Cómo están?


*Miley: muy bien! mi vida se derrumba pero Mitchel -lo empujé hacia ella- quiere decirte algo-


*Mitchel y Emily: enserio?


*Miley: SI! bueno los dejo solos -me fui rápido-



-Con Demi-



*Miley: -iba caminando, hasta que...- 


*Demi: MILEY!!! necesito tu ayuda


*Miley: peleaste de nuevo con Joe?


*Demi: no! ya nos arreglamos, es solo que el cumpleaños de él, es este viernes!!!


*Miley: DEMI TU NOVIO SE HACE VIEJO!


*Demi: Miley!


*Miley: perdón me quiero reír de algo, pero por qué recurres conmigo? sabes que yo siempre tengo pésimos gustos!


*Demi: Miley!!! -me puso cara de perrito, y su carita es muy fuerte-

*Miley: ok! -suspiré rendida- te veo luego y de ahí vamos a comprar algunas cosas

*Demi: ok! -se fue-

*?: -llega- Necesito hablar contigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario