martes, 28 de septiembre de 2010

Mi Historia cap 19

*Demi: -sale llorando de la fiesta de Joe-
*Sterling: Demi!! -va con ella- qué ocurre?
*Demi: sólo abrázame, si? -Sterling la abraza, y Demi acomoda su cabeza en su hombro-
*Sterling: esto es causa de Joe, no es cierto? -Demi baja la mirada- Qué te hizo?
*Demi: él... e.. l est...ab..ba.... bes...an...do a Tay...lor -llorando-
*Sterling: lo lamento mucho Demz -la abraza- quieres que vaya a dejarte a casa?
*Demi: si por favor -van al auto de Sterling-

-Con Miley-

*Nick: -bailando con Miley, ve a Victoria llamándolo-Emm espérame si?-se va-
*Miley: OK! -va con Joe, enojada- Disculpen interrumpo?
*Taylor S: Miley...!
*Miley: no Taylor, no quiero que me hables en la vida, pensé que eras nuestra amiga.. pensé que eras amiga de Demi
*Joe: qué? nos vio?
*Miley: todo el mundo!!! ella está destruida y creo que ustedes rompieron
*Joe: pero cómo?
*Miley: Joe no te quiero hablar!!! pensé que amabas a Demi -lo ve decepcionada y luego se va a casa-

-Con Emily y Mitchel, en la fiesta-

*Emily: -bailando con Mitchel- oye había visto a Miley y a Demi, dónde estarán?
*Mitchel: pues Demi se fue enseguida y Miley creo que también se fue
*Emily: ok! -ve a Nick y a Victoria yéndose a otro lado- Vamos a ver que hacen
*Mitchel: me leíste la mente -ríe y van a seguirlos-

-Con Nick y Victoria-

*Victoria: quería pedirte perdón, yo te amo
*Nick: yo también -la abraza y luego la besa-
*Emily: Wow que linda pareja, menos mal que amas mucho a Miley
*Mitchel: -enojado- tú le dijiste que la amabas
*Victoria: Ay cállate tonto
*Emily: no le digas así -enojada-
*Nick: chicos no es lo que piensan
*Emily: claro que no, Miley se enterará -apunto de irse-
*Nick: y tú crees que ella les creerá?
*Mitchel: somos sus amigos, es obvio que nos creerá
*Nick: así? cómo la última vez?
*Emily: vamos Mitch, no perdamos tiempo con estos -se van-
*Victoria: creo que yo también me voy -le besa- cuídate! -se va-

-Día lunes, en la preparatoria, con Jemi-

*Joe: -detrás de Demi- Demi escúchame!!!
*Demi: no te quiero escuchar!!! eres un tonto, pensé que me querías -con lagrimas en los ojos-
*Joe: pero si te quiero!!!
*Demi: -le grita- ENTONCES POR QUÉ TE BESABAS CON TAYLOR!!!!
*Joe: porque... -nervioso-
*Demi: todo este tiempo no significó nada para ti,  TÚ NUNCA ME QUISISTE!!!
*Joe: -enojado, le grita- SI NO TE HUBIERA QUERIDO ME HUBIESE BESADO CON LA CHICA QUE APARECIERA EN MI CAMINO!! -cierra la boca rápidamente- Demi no quise decir eso
*Demi: pero lo dijiste, esto se acabó -lo mira triste y se va-
*Joe: Demi... -triste, ve como se va y luego él se va por otro camino-

-Con Miley y Emily, en el baño de chicas-


·     *Emily: Miley hazme caso, él solo está jugando contigo…
·   *Miley: claro que no… me dijo que me amaba
jdj *Emily:Miley, el día de la fiesta lo vimos besándose con Victoria
*** *Miley: no! Nick no haría eso -salen del baño y va Mitchel con ellas-
*** *Mitchel: Hey chicas -a Emily- ya le contaste?
ffff  *Emily: si pero ella no me cree
     *Miley: claro que no, no hay pruebas a parte yo a Nick lo quiero mucho
         *Mitchel: Miley, escoge: Nosotros, tus amigos de toda la vida o Nick, un chico popular que solo este año te habla…
·     *Miley: ¡chicos! No me hagan escoger…
*** *Emily: Miley ya escuchaste a Mitchel, a quién escoges?
     *Miley: no escogeré!!
     *Mitchel: tienes plazo hasta mañana, escucha te queremos mucho pero tú quieres vivir en una mentira, bueno mejor nos vamos Emz -se van-
     *Miley: -suspira- Y ahora qué hago!!!

     -En la tarde, con Miley-

    *Miley: -en su habitación- a ver... veamos Emily y Mitchel han sido mis mejores amigos desde que tengo memoria pero a Nick lo he amado desde hace mucho tiempo, y si escojo a los chicos perderé a Nick y... -llega Kevin-
     *Kevin: problemas?
     *Miley: -suspira- si... Mitchel y Emily me hicieron escoger entre ellos y Nick
     *Kevin: y a quién escogerás?
     *Miley: no lo sé
     *Kevin: estoy seguro de que escogerás lo mejor -se va-
     *Miley: -se hunde en la cama y tapa su cabeza. Llaman por teléfono- Ok! te veo ahí -se va-

    -Con Miley-

    *Nick: que bueno que viniste -sonríe-
    *Miley: si bueno, tenemos que hablar -se pone seria- 
    *Nick: ok! dime -Miley le cuenta todo lo que había pasado- wow que duro -triste-
    *Miley: Nick, la verdad no sé que hacer -casi llorando-
    *Nick: cálmate- la abraza- bueno sé que esto lo he dicho antes pero te amo y  te apoyaré en lo que hagas (sonríe)
    *Miley: de verdad?
    *Nick: claro -se quedan abrazados-
     
    -Al día siguiente, con Miley-

    *Mitchel: entonces... ya tienes tu decisión?
    *Miley: si -nerviosa-
    *Emily: a quién escoges?
    *Miley: a....

         

              Espero que les haya gustado el capítulo :) bueno eso no dejen de ver la serie :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario