lunes, 6 de septiembre de 2010

Mi Historia Cap 8

*Nick: porque deseaba hacerlo hace mucho tiempo
*Miley: -se toca los labios y susurra-ese fue mi primer beso
*Nick: -sonríe-Me perdonas?
*Miley: mi primo te mata-le da un beso en la mejilla-pero valió la pena-se va-
*Taylor L: -llega enojado-pensé que te había dicho que no quería que estuvieras con Miley
*Nick: lo lamento Tay, pero estoy enamorado
*Taylor L: no mientas, o crees que no sé que aún extrañas a Victoria
*Nick: -nervioso-eso es mentira
*Taylor L: -suspira-quiero mucho a Miley, no quiero que sea lastimada
*Nick: yo no le haré eso, por favor confía en mi
*Taylor L: no lo sé-se va-
*Selena: -llega-
*Nick: y ahora qué?
*Selena: en verdad amas a Miley?
*Nick: -no sabe que decir-
*Selena: eso creí, solo eres un tonto que no soporta estar solo
*Nick: -en defensiva- y tú qué?-Selena lo mira extrañada-crees que no sé como haz estado llorando todo este tiempo por David?
*Selena: -en shock-cómo supiste?
*Nick: eres mala escondiendo cosas
*Selena: aún así, es cosa mía
*Nick: lo mio con Miley igual, es cosa Mía y de Ella, entiendes? nadie más
*Selena: -lo mira enojada y se va-

Con Taylors (en el centro comercial)

*Taylor L: -llega Taylor S-Taylor!-la abraza-gracias por venir
*Taylor S: -sonríe fingida-denada, bueno...-entran al centro comercial-ya tienes pensado qué regalarle?
*Taylor L: estaba pensando en unos chocolates
*Taylor S: Qué NO!-Taylor L lo mira extrañado-a las chicas siempre le regalan eso, Selena va a querer algo más innovador
*Taylor L: ok, pero aún no se me ocurre nada
*Taylor S: -ve una tienda de chicas-Ven!-lo lleva hasta dentro de la tienda-
*Taylor L: falta mucho? me siento raro en una tienda de chicas-se ríen-
*Taylor S: -encuentra algo-ES PERFECTO! le va a encantar
*Taylor L: si!-Taylor S le mira raro-los hombres también tenemos gustos, sabes?
*Taylor S: -ríe-ok, vamos a pagarlo

Después de eso

*Taylor S: también le podrías comprar un ramo de flores
*Taylor L: buena idea-van a comprar las flores-
*Taylor S: bueno creo que con eso está bien, mejor ya vamos, pero cuando se lo piensas entregar, mañana es sábado y no tenemos clases
*Taylor L: hoy iré a su casa, pero primero te dejaré a ti en tu casa y luego voy a la casa de Selena
*Taylor S: no te preocupes por mi, me sé el camino
*Taylor L: pero...
*Taylor S: ya me voy, adiós-se va, dejando a Taylor L atrás-duele demasiado, empieza a llorar

Con Demi y Joe...

*Demi: -pegando fotografías sobre la revolución francesa-
*Joe: nos está quedando fabuloso!-sonríe-gracias por darme la oportunidad
*Demi: todos la merecen, pero nunca creí que fueras así
*Joe: así cómo?
*Demi: que te importara cómo se siente la gente
*Joe: siempre he sido así, creo que me confundes con Nick
*Jemi: -se sonríen y no dejan de mirarse-
*Demi: perdóname Joe
*Joe: -confundido-por qué?
*Demi: por esto-lo besa y Joe le corresponde el beso-
*Nick: -llega- Ya llegué-ve a Jemi besándose-Wow
*Demi: -avergonzada-creo que mejor me voy-se va rápido-
*Joe: muchas gracias, eh
*Nick: desde cuando te gusta?
*Joe: desde...-llega Chelsea-Hola amor-nervioso
*Chelsea: -enojada-no me digas amor, te vi con Demi, eres de lo peor, Terminamos!-lo mira con desprecio y se va-
*Nick: Ouch!
*Joe: tarde o temprano íbamos a terminar
*Nick: si bueno adiós-apunto de subir...
*Joe: Hey! escuché que eres novio de Miley-
*Nick: algo así, la quiero pero...-baja la mirada
*Joe: Nick, Miley no te hará olvidar enseguida a Victoria, debes esperar más
*Nick: lo sé pero también quiero a Miley, y todos tienen razón en decirme que soy mujeriego, pero ya no soy así, necesito pensar-se va a su habitación-

Con Miley

*Miley: -en su habitación, pensando en su beso con Nick-Wow mi primer beso-suspira enamorada-llega Taylor L enojado-Pasa algo?-asustada-
*Taylor L: no quiero que estés con Nick
*Miley: QUÉ!-se para desafiante-No me lo puedes impedir!
*Taylor L: Si puedo
*Miley: QUE NO!
*Taylor L: te quiero mucho como para que él te rompa el corazón
*Miley: -triste-pero yo lo amo
*Taylor L: Miley, yo quiero lo mejor para ti, entiendeme. Tú sabes como es Nick, Sabes cuantos corazones a roto.
*Miley: -baja la mirada-necesito pensar
*Taylor L: Miley, perdona...
*Miley: -le grita-QUIERO ESTAR SOLA!-Taylor se va y Miley se coloca a llorar

A la mañana siguiente (Sábado)

No hay comentarios:

Publicar un comentario