domingo, 26 de septiembre de 2010

Mi Historia cap 18

*Lucas: necesito hablar contigo -serio-

*Miley: no quiero hablar contigo -apunto de irme...-

*Lucas: quería pedirte perdón

*Miley: por qué?

*Lucas: por todo, por mi pelea con Nick, por evadirte, por todo

*Miley: -sonreí- no me gusta estar enojada con nadie

*Lucas: -sonrió- entonces... amigos?

*Miley: Claro! -lo abracé-

*Nick: -aparece algo celoso- qué haces aquí? -a Lucas-

*Lucas: emm yo ya me iba -se va-

*Nick: -mira mal a Miley y se va-

*Miley: -se siente algo culpable-


-En la tarde, con Demi-


*Demi: -esperando a Joe- dónde estará?


-Con Joe-


*Joe: -caminando por ahí, ve a Taylor y va con ella- Hey, qué sucede? por qué estabas llorando?

*Taylor S: emm no nada, -ríe sin humor- tonterías

*Joe: -se sienta al lado de ella- por favor dime!!! -pone cara de cachorrito-

*Taylor S: es que no lo entenderías

*Joe: es sobre un chico?

*Taylor S: -suspira y mira al suelo- si

*Joe: qué pasa con él?

*Taylor S: es una larga historia

*Joe: y yo tengo todo el tiempo para escucharlo

*Taylor: gracias -empieza a contarle la historia-


-Después de una hora-



*Demi: torpe Joe, no vino!! -se va enojada-

*Sterling: Hey Demz!! -sonríe-

*Demi: Hola!!! cómo estás?

*Sterling: bien, y tú?

*Demi: bien, recién pasé por un mal rato pero ya se me pasará

*Sterling: pues... te propongo algo -Demi lo escucha con atención- te invito a cenar y me dices que
sucede, ok?

*Demi: Lo lamento, pero quedé en juntarme con Miley

*Sterling: a bueno no importa -apunto de irse-

*Demi: -se acuerda de lo que le hizo Joe- No espera, le digo que lo cancelo

*Sterling: enserio?

*Demi: claro!!! -llama a Miley, y la cancela- Listo!! vamos -va con Sterling a caminar y luego a cenar-


-Con Emily y Mitchel-


*Emily: Mitchel te tengo que decir algo -ansiosa-

*Mitchel: enserio? también yo!!! -ansioso-

*Emily: pues, empiezo yo... creo que me gusta....

*Mitchel: si... -ansioso-

*Emily: Lucas!

*Mitchel: también yo!! -se desilusiona un poco- Qué?

*Emily: si bueno que chica no lo haría, es un chico muy lindo, y tú qué querías decirme?

*Mitchel: -triste- nada, emm tengo que irme -se va rápido-

*Emily: dije algo malo?


-Al día siguiente-


*Demi: -con Miley- Miley, me dejó plantada

*Miley: y tú a mi!! creo que el mundo se está poniendo raro

*Demi: Miley, yo te llamé y Joe no!!!

*Miley: ok! lo lamento, y qué piensas hacer?

*Demi: la verdad no lo sé, creo que me gusta otro chico

*Miley: -en susurro- creo que a mi también me gusta otro chico

*Demi: me siento pésimo

*Miley: y a ti quién te gusta?

*Demi: emm -Miley le mira enojada- está bien! me gusta Sterling

*Miley: QUÉ?

*Demi: Shh! no quiero que se enteren

*Miley: creo que mi familia es irresistible

*Demi: Ja Ja! y a ti quien te gusta?

*Miley: Lucas

*Demi:OMG!


-Con Nick y Victoria-


*Victoria: -escondidos- por qué estás tan serio?

*Nick: a Lucas le gusta Miley, y creo que a ella también le gusta él

*Victoria: pues, termina con ella y vuelve conmigo

*Nick: Victoria, te he dicho miles de veces que tú me gustas pero que Miley también me gusta incluso
más que a ti

*Victoria: entonces por qué sales conmigo? sabes qué no te quiero ver, bye -se va-

*Nick: todo mal!! -Joe aparece-

*Joe: y tú qué haces aquí? -se sienta a su lado-

*Nick: nada me toca libre, y tú?

*Joe: huyo de historia -ríe- pero ya hablando en serio, cuándo le piensas decir a Miley?

*Nick: -nervioso- qué cosa?

*Joe: que en verdad no la quieres

*Nick: si la quiero es solo que Victoria...

*Joe: entiendo, pero Miley no se merece esto

*Nick: lo sé, quiero decirle pero cuando este listo

*Joe: te aseguro que ella romperá contigo

*Nick: eso también lo sé Joe, no me apoyes

*Joe: soy realista, mejor me voy -se va-


-Cumpleaños de Joe, 2 días después-


*Demi: voy o no voy?

*Miley: no haz hablado con él?

*Demi: es que él no me ha buscado, y si ya no le gusto?

*Miley: Demi, eres muy linda, no pienses en eso

*Demi: eso lo dices porque de repente estás más cerca de Nick

*Miley: -suspira enamorada- que te puedo decir, es un chico muy lindo

*Demi: -ríe- mejor vamos a la fiesta de Joe-


-En la fiesta-


*Joe: -bailando con Taylor- Bailas muy bien

*Taylor: hay muchas gracias!!! -viene una canción lenta y Joe la abraza- Eres un chico muy tierno

*Joe: gracias -la besa lentamente-

*Demi: -llega y ve el beso Jaylor- por Dios -con lagrimas-

*Miley: Demi! lo lamento mucho

*Demi: mejor me voy

*Miley: voy contigo

*Demi: no gracias, quédate tú -se va-

*Nick: -llega- Hola amor -la besa-

*Miley: hola Nick! qué haces?

*Nick: pues nada -ríe- quieres bailar conmigo?

*Miley: claro!! -va a bailar con Nick-


-Con Demi-

2 comentarios:

  1. sigue asi!
    permanent december esta muy interesante
    voy a recomendar tu blog porq tus noves son chevres
    cdt
    kisses

    ResponderEliminar
  2. Awww enserio? muchas gracias!!!! me alegra que te hayan gustado la series la verdad Permanent December es mi favorita jejeje :)
    Gracias por comentar besos :)

    ResponderEliminar