miércoles, 22 de septiembre de 2010

A Crazy Love Story cap 14

-Con Nick-

*Nick: -estaba acostado en mi cama, ya era muy tarde pero no podía dormir, tenía muchas cosas en la mente. No podía seguir con esto debía llamar a Selena, y decirle que no sentía nada por ella....-

-Con Selena-

*Selena: -estaba acostada en mi cama, pensando en todo lo que había pasado hoy, mis dos amigos habían tenido un accidente, mi hermana estaba enojada conmigo, y finalmente, Justin me cantó una hermosa canción y la verdad ya no sentía nada por Nick, al principio sentía algo pero... Ya no, eso se fue. Es tiempo de terminar, ya no puedo seguir haciéndole más daño. Mañana mismo terminaré con él, y le diré a Justin todo lo que siento de una vez por todas-.

-A la mañana siguiente, con Joe-

*Joe: -me levanté temprano, para poder ir a ver a Miley al hospital, si voy muy tarde estaría muy lleno el hospital, a parte debía buscar a Demi, quería pasar todo el tiempo posible con ella, así que tomé rápidamente desayuno y la fui a buscar-
*Demi: -estaba abriendo la puerta, para poder ir al hospital y vi a mi novio delante mio, lo besé y salimos en seguida- Que coincidencia
*Joe: lo sé, justo venía a buscarte -nos reímos-
*Demi: Miley sabrá que Lucas está....
*Joe: si, Nick le dijo y no se lo tomó muy bien que digamos
*Demi: que mal, pero debería dar gracias de estar bien, digo con una fractura solamente
*Joe: no lo sé en realidad, si a ti te llegará a pasar eso, estaría igual que Miley, o peor
*Demi: -le besa dulcemente- Eres una ternurita, lo sabías?
*Joe: -le besa otra vez- eres la primera que me ha dicho eso

-Con Nick y Kevin, en el hospital-

*Doctor: -hablando con la doctora de Miley-
*Nick: -se acerca a los doctores- Perdonen, cómo están Lucas y Miley?
*Doctor: el paciente Lucas, no sobrevivió
*Nick: Qué? pero... cómo?
*Doctor: al parecer, perdió mucha sangre y no fue atendido a tiempo
*Doctora: y la paciente Miley, cuando se enteró se colocó a llorar desesperadamente, y aún lo hace
*Nick: Hay no, puedo pasar a verla?
*Doctora: claro, pase
*Nick: -la doctora me acompañó hasta la sala donde se encontraba Miley, la veía llorando desesperadamente-
*Doctora: Señorita, su novio la viene a visitar
*Nick: de hecho, no somos novios, pero gracias -la doctora se retiró y fui en seguida con Miley- Tranquila, ya pasará
*Miley: -aún llorando- Claro que no! Lucas murió por mi culpa! si yo no hubiera...
*Nick: no Miley, él murió por su culpa, no te debes echar tu la culpa.
*Miley: yo lo amo -agaché la cabeza y seguí llorando-
*Nick: -me dolió escuchar eso, ya lo sabía pero me dolía escucharla a ella misma decirme eso- Miley, por favor, tú crees que a Lucas le gustaría verte así?
*Miley: no pero...
*Nick: pero nada, Miley, uno en la vida pierde y gana -poco a poco se fue calmando-
*Miley: perdona Nick -suspiré- es que... a Lucas si lo amé mucho, pero me dí cuenta de que lo amaba como amigo, lo conozco desde hace mucho tiempo, bueno lo conocía
*Nick: -mi corazón dio un salto de alegría, pero quería disimularlo- No te preocupes, te entiendo
*Miley: sabes? esto es muy raro. Soñé con Lucas, y me decía perdona todo el tiempo
*Nick: debió haberse sentido culpable
*Miley: gracias por estar aquí -me miró dulcemente-
*Nick: no te preocupes -sonreí-

-Con Kevin-

*Kevin: -estaba esperando a que Nick, saliera para poder entrar a ver a Miley, pero vi a una chica muy linda, que quitó toda mi atención, así que me acerqué a ella- Hola -dije algo tímido-.
*Emily: Hola! soy Emily Osment, y tú eres... No puede ser ERES KEVIN JONAS!
*Kevin: bueno si -reí-
*Emily: oí que darían un concierto
*Kevin: si, la próxima semana, irás?
*Emily: me gustaría, pero no tengo dinero para comprar la entrada, pero en fin -sonrió- Te gusta Chile?
*Kevin: si es un lindo país. Y bien, cuántos años tienes?
*Emily: tengo 16, y tú?
*Kevin: 18, Algo mayor que tú -reímos-

-Con Justin-

*Justin: -estaba disfrazado, no quería que me reconocieran ya que, si lo hacían gritarían y me perseguirían. Iba pasando por una tienda, y vi en la portada de una revista "NUEVO AMOR DE JUSTIN BIEBER" y salía yo con Selena besándonos, esto es muy malo. Primero: Nick me va a odiar más de lo que ya lo hace, Segundo: si ven a Selena, le van a preguntar muchas cosas. Compré todas las revistas que pude y fui al hospital a ver a Miley y a Lucas-.

-En la casa Gómez-

*Selena: -me desperté algo tarde, fui a la cocina y ahí estaba Taylor, espero que no esté enojada conmigo- Hola Tay! Lindo día no?
*Taylor: escucha Sel, no estoy enojada con nadie. Lo que si, me dolió es que ni siquiera mi hermana me creyera
*Selena: en verdad lo siento Tay, es que pasaron tantas cosas que me descontrolé
*Taylor: no te preocupes Sel -tocaron la puerta-
*Jacob: -traía un ramo de flores, chocolates y un globo de corazón- Taylor, sé que no me quieres escuchar pero...
*Taylor: JACOB!!!- corrí hacia él y ambos caímos-.
*Jacob: Auch!
*Taylor: perdón!
*Selena: Mejor los veo en el hospital
*Taylor y Jacob: -ni siquiera notaron que había dicho Selena y ambos se miraban enamorados-
*Selena: Ya me voy!! -pero nadie le tomaba atención- Ya me fui!- apunto de cerrar la puerta- Pidele ya ser novios Jacob -se fue-
*Jacob: Quieres ser mi novia?
*Taylor: Mil veces SI! -lo abrazó fuertemente y le dio un beso-

-En el hospital-

*Nick: -recién había salido de la sala-
*Todos van con Nick
*Justin: cómo están?
*Nick: pues... -Encienden la T.V y salían Justin y Selena besándose-
-Reportera: al parecer una chilena le ha robado el corazón a Justin Bieber, fuentes dicen que esta chilena se llama Selena Gómez-
*Nick: -enfurecido- QUÉ QUÉ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario