lunes, 27 de septiembre de 2010

A Crazy Love Story cap. 18

*Nick: lo hiciste excelente Joe!!!
*Joe: enserio? Muchas gracias!!!
*Kevin: si, bueno creo que hoy ganamos más fans –sonríe-
*Joe: genial!! –entra una chica- Hola!!! Quién eres?
*Kevin: EMILY!!! –corre a abrazarla-
*Emily: Kevin!! Estuvieron genial!!
*Joe: creo que se llama Emily
*Emily: OMG! Perdón, soy Emily Osment –sonríe-
*Nick: Nick Jonas
*Joe: Joe Miller
*Emily: todo el mundo los conoce!!! Estuvieron estupendo!!
*Miley y Demi: -llegan- Hola!!!
*Nick: Miley!!! –va con ella-
*Joe: Demi!!! –la besa-
*Nick: Miley, puedes venir?
*Miley: Em claro!! –Van a otro lado- Qué pasa? –sonríe-
*Nick: -nervioso- te acuerdas de la canción: “When you look me in the eyes”
*Miley: si!!! Por cierto esa es mi favorita –sonríe y nota que Nick está nervioso- a quién iba dirigida?
*Nick: a… -tartamudo-
*Joe: -aparece- A ti!! De nada –se va con Demi-
*Nick: si bueno yo… -Miley lo besa- Yo también te gusto?
*Miley: claro que si!! –sonríe-
*Nick: entonces…. Quieres ser mi novia?


-En la premier, con Taylor y Jacob-


*Jacob: -sentado con Taylor- Y dónde estarán Selena y Justin?
*Taylor: creo que no vendrán
*Jacob: por qué lo dices?
*Taylor: por… Empieza recuerdo:
                       -Taylor: vas a ir a la premier?
                       -Selena: qué premier??
                       -Taylor: a la de Jacob, Justin también irá
                       -Selena: -enojada- NO ME DIJO NADA Y ESO QUE ESTUVIMOS TODO EL MISERO DÍA JUNTOS!!!
                      -Taylor: cálmate, a lo mejor ya te invita -Selena entra enojada a su habitación-
FIN RECUERDO

*Jacob: que duro -ve a Justlena- Pero ahí están -le indica-

-Con Justlena-

*Justin: Sel, espérame con Jacob y tu hermana
*Selena: ok! -se va con los chicos- Hey!
*Taylors: Hola!!!
*Selena: y cómo lo... -ve a Justin posando con una famosa para una foto- ESE CHICO! -enojada-
*Taylor: Sel, cálmate -le ordenó-

-Con Jemi-

*Demi: me encantó el concierto, antes no me gustaban los Jonas pero ahora me encantan, sobre todo un chico que llegó recién a la banda -lo besa-
*Joe: Gracias Demz que bueno que te haya gustado -ve a Niley-
*Demi: NICK LE PROPUSO SER NOVIOS!!! -emocionada-
*Joe: qué? cómo sabes? ni siquiera estás ahí?
*Demi: ser una chica tiene sus ventajas -ríe-

-Con Niley-

*Miley: CLARO QUE SI! -lo abraza y lo besa-
*Nick: este es el mejor día de todos! -feliz-
*Miley: ya lo creo!!! -la llama su mamá. Cuelga- Tengo que irme a casa
*Nick: nosotros te vamos a dejar
*Miley: emm no gracias, no quiero llamar la atención
*Nick: por favor, no te dejaré así -lo dice por el yeso de la pierna-
*Miley: ok! novio sobre-protector -ríen, se toman las manos y van a buscar a Jemi-
*Nick: chicos nos debemos ir
*Joe: justo le decía eso a Demi
*Nick: ok, vamos a buscar a Kevin -van con Kevin-

-Con Kevin-

-Kevin: -abraza a Emily y la besa-
*Todos: -entran y se quedan en shock-
*Emily: -avergonzada- yo... ya me voy adiós!!! -se va rápido-
*Kevin: -cruza los brazos- no podían llegar en 1 minuto más
*Miley: no se te cansan los labios? -ríen-
*Kevin: mala, mejor vamonos -se van-

-Al día siguiente: con Jacob, Justin y Jonas-

*Justin: por qué nos llamaron tan temprano
*Director: porque su estancia en Chile, se acaba
*Todos: QUÉ?


                             Hola!!! bueno, cambio de planes se acuerdan que dije que "A Crazy Love Story" sería sin temporadas? pues mejor lo haré con temporadas, para poder hacerla más larga e interesante y bueno eso... BYE Besos ♥

2 comentarios:

  1. me parece perfecto que lo agas con temporadas

    en los post que pueda comentare
    todad hincha jejejeje

    cdt

    kisses

    ResponderEliminar
  2. Aww muchas gracias!!! jejeje creo que eres la unica que ve las series pero en fin... aunque haya una seguire haciendo las series :)

    Muchas Gracias por comentar :D
    Tu tambien cuidate Besos!!!

    ResponderEliminar