jueves, 16 de septiembre de 2010

A Crazy Love Story cap 10

Cuenta Miley


"Me levanté muy temprano, porque Lucas me lo pidió, a pesar de que dormí poco estaba con muchos ánimos. No lo podía creer, le rogaba al señor de que si esto era un sueño, que por favor no me despertara. Después de unos 40 minutos, Lucas me llamó y me dijo que fuera hasta el restaurant de comida mejicana. Corrí (técnicamente) hasta ese lugar y observé que no había nadie, solo el cocinero. Él me indicó que me sentará, luego me trajo una galleta de la suerte, algo muy raro porque se suponía que era mejicana, pero no dudé y abrí mi galleta. Esta decía "Mira frente tuyo, una canción que indica tal como me siento" me emocioné tanto que casi no me salía el habla, miré frente mio y él me cantaba "Lady" de Lenny Kravitz, cuando terminó, él se acercó lentamente a mi y me preguntó...."


*Lucas: -me sonrió- te gustó?
*Miley: -le abracé- me encantó-.
*Lucas: eres mala- me sonrió pero yo no entendía porque me decía eso y me asusté algo- Porque tú me debilitas- me sentí tan bien y él me besó tiernamente-.
*Miley: -aún lo tenía abrazado- tú eres el malo, que me asusta y me haces cosas muy lindas-.

              *Estuvimos hablando, comimos mucho y recuperamos todo el tiempo perdido. Me regaló unos chocolates, tan deliciosos. Nunca había estado tan feliz en la vida, él hace que mi mundo sea rosa, y me encanta.... En nuestro paseo, creí haber visto a Nick, pero pestañee y ya no estaba, así que pensé que estaba alucinando, solo espero que todo este bien entre nosotros, porque yo solo lo quiero como un amigo, y bueno amo sus canciones, pero en verdad lo quiero mucho pero es a Lucas a quien amo...."

Cuenta Nick...

           *Hoy me había levantado temprano, quería conquistar a Miley, así que fui al centro, le compré un peluche que decía "My Angel" también le iba a comprar unos chocolates, pero vi a Miley y a otro chico rubio de lo más abrazados y riéndose, eso me rompió el corazón y salí de hay rápidamente, pero creo que ella me vio. Estaba tan desecho, nunca me había sentido así y eso que soy el famoso NICK JONAS, pero creo que mi fama no me servía en esta situación... Caminaba por calles que ni siquiera conocía pero me daba igual, se puso a llover, lo que me faltaba. Estaba muy triste pero no me coloqué a llorar como una niñita, eso nunca. Nosé cómo me pude enamorar tanto, en tan poco tiempo, supongo que fue por su sonrisa, la más hermosa del mundo, esa que te deja sin habla. Me senté en una banca, solo pensaba en ella y ese chico, solo espero que le haga feliz y que no la lastime, perdí esta batalla, y ya era hora de que me dejara de comportar como un niño pequeño. Luego alguien llegó, una chica que no era ni Miley ni Selena, se sentó al lado mio..."

*Demi: lo lamento- Luego de esa frase, me dí cuenta que ella sabía algo, pero quería que me lo dijera todo-.
*Nick: desecho, pero quiero saber, cómo supiste y cuánto sabes- le pregunté-.
*Demi: -ella suspiró y me empezó a hablar- El chico de cabello rubio se llama Lucas, el novio de Miley, ellos se conocieron hace tiempo, cuando vivían en el campo. Un día, la madre de Miley, le dijo que se mudarían, cuando Miley le dijo eso a Lucas, terminaron, y no de la mejor forma. Tiempo después entró a nuestro liceo, nos hicimos amigas y luego llegaron ustedes, creo que te enamoraste sin querer... Lucas volvió ayer y volvieron a ser novios...
*Nick: -suspiré- creo que ya no tengo oportunidad-.  

                    "quería estar solo, así que le pedí a Demi que me tenía que ir a casa, así que me fui, y comencé a pensar en todo eso..."

Con Taylor...

           "Estaba en mi casa con Selena y comenzamos a hablar sobre Joe, me dí cuenta que nunca me gustó en realidad, algo raro porque me había puesto a llorar muchas veces por él, pero en fin... Así es la vida. Selena llamó a Justin Bieber para que lo conociera, dijo que vendría con un amigo, espero que sea lindo..."

*Selena: -sonó la puerta- Yo voy!- dijo mi hermana-.
*Justin: -entró- Hola!- me dijo amistosamente-.
*Taylor: Hola! mucho gusto!- sonreí y vi a Jacob, me alegré mucho, pensé que no lo volvería a ver-.
*Jacob: -me sonrió- Taylor, que gusto volver a verte!

       "Hablábamos y reíamos entre los cuatro, Jacob no dejaba de mirarme, bueno yo tampoco, es muy lindo! pero no me gusta por su fama, en realidad no me gustan sus películas, me gusta cómo es. Me trata muy bien, pero... hablando de bien, veía que Selena estaba muy cerca de Justin, es decir entre los dos había algo. Justin la miraba embobado igual que ella a él. En fin, no quería arruinar eso, por ahora..." 

Cuenta Joe...

       "Había pasado todo el día con mi novia, Wow es raro decir eso, mucho más si es mi mejor amiga. Pensé que todo iba a cambiar, pero nos seguimos tratando igual, si ni siquiera nos decimos "amor" o "cariño" solo nos decimos nuestros nombres, y nos damos besos. Creo que es una de las mejores cosas que nos ha pasado. Cuando iba pasando con Demi por una calle, vimos a un chico algo triste, bajo la lluvia, Demi me pidió ir con él, y yo no soy nadie para impedírselo, así que fue, pero después el chico se fue y me acerqué a Demi, me dijo que era Nick Jonas, una estrella, la verdad no había escuchado hablar de esa banda, pero en fin... Ya es tarde mejor me duermo..."

Al día siguiente... Cuenta Miley...

        "Creo que ya soy feliz pero la última vez que vi a Taylor, casi ni hablamos así que la llamé y le propuse que nos juntáramos todos en un lugar para conocernos mejor, va a ir Nick, Lucas, Demi, Joe, Justin, Kevin y bueno obvio nosotras, ojalá que Nick no este molesto conmigo, porque yo en verdad lo quiero pero solo como amigos... Bueno, espero que todo salga bien..."

*Miley: -vi a Taylor y fui con ella- Taylor! Hola!
*Taylor: Miley, hola, que bien que nos juntemos todos!- se notaba muy entusiasmada.
*Justin: -me sonrió- Hola soy Justin- debo reconocer que es muy simpático
*Selena: y a mi no me saludas?- me dijo y nos reímos, empezamos a hablar, pero luego llegaron..."

*?: Hola- estaba algo triste, lo pude notar desde que lo vi...-.

Por favor, comentar si les gusto :)

1 comentario: