viernes, 24 de septiembre de 2010

A Crazy Love Story cap 16

*Emily: Claro que si!

*Kevin: y cómo estás, por qué me haz llamado tan temprano?

*Emily: -muy emocionada- Es que MI PADRE ME COMPRÓ UNA ENTRADA PARA SU CONCIERTO!

*Kevin: -feliz- Genial! Así podré verte!  -se calla repentinamente-

*Emily: te alegra verme? –feliz-

*Kevin: Si porque… eres mi amiga

*Emily: -suspira triste- A claro…

*Kevin: Oye, ayer por qué estabas en el hospital?

*Emily: es que mi papá trabaja ahí, y no le gusta que me quede sola en casa

*Kevin: Es que eres muy linda, como para que te pase algo

*Emily: Hay gracias! Y tú por qué estabas ahí?

*Kevin: a una amiga la atropellaron y la estaba apoyando

*Emily: que pena, bueno te dejo tranquilo

*Kevin: OK! Te llamo después –cuelgan- SI! –feliz grita-

*Nick: -entra- Hablaste con Hilary?

*Kevin: -confundido- Quién es Hilary?

*Nick: TU EX NOVIA! Lloraste más de una semana por su rompimiento

*Kevin: es que conocí a una chica, que en verdad me encanta, pero me da miedo decirle que me gusta 
porque recién ayer la conocí

*Nick: eso es imposible, ayer estábamos en el hospital, -se coloca pálido- Por Dios no llamé a Miley! –
sale corriendo a llamarle- Contesta…


-En la casa de Miley-


*Tish: -llega con el desayuno de Miley hasta su habitación- Cariño! –sonríe-

*Miley: -despierta- Mamá? –se pone feliz- ESTÁS AQUÍ! –intenta levantarse pero se cae-

*Tish: Tranquila cariño –la levanta- aquí estoy –la abraza-

*Miley: te eché mucho de menos –Tish la sube hasta su cama- Cuándo llegaste?

*Tish: hoy! Y me quedaré hasta la próxima semana –pone la bandeja encima de las piernas de Miley- Lamento mucho lo de Lucas, sabía cuanto lo amabas

*Miley: me di cuenta que nunca lo amé, es decir lo amé mucho pero como amigo, lo conozco desde hace mucho tiempo –baja la cabeza- bueno lo conocía…

*Tish: Miley, cuando una persona muere, no significa que no este con nosotros. Lucas está contigo, no en persona pero está en tu corazón –le toma la mano-

*Miley: gracias mami –la abraza-

*Tish: bueno, come! –Miley empieza a comer- y nosotras debemos hablar sobre ese chico famoso, cómo se llamaba?

*Miley: Nick! Y si es lindo, y a mi me gusta mucho, pero parece que a él no le gusto

*Tish: lo haz besado?

*Miley: pues…. –coloca la cara de cachorrito-

*Tish: fue cuando tuvieron el accidente?

*Miley: bueno no tan así

*Tish: MILEY RAY CYRUS! Cuéntamelo todo –ansiosa-

*Miley: no me regañaras? –Tish niega con la cabeza- bueno lo que pasó fue… -le dice todo lo que 
pasó-


-Con Selena-


*Selena: Lo llamo o no lo llamo? –Viendo el teléfono- Llámalo Cobarde –suena el teléfono y se paraliza- 
contesto o no contesto? –nerviosa-

*Taylor: -pasa por ahí- Contesta! –se va-

*Selena: -contesta- Hey Justin –avergonzada-

*Justin: Selena, necesito verte, AHORA! –enojado-

*Selena: -suspira- dónde?

*Justin: estoy en la heladería donde nos encontramos por primera vez –cuelga-

*Selena: Ay que ternura! Aún se acuerda del lugar donde nos conocimos! –se va-


-Con Jemi, en una cita-


*Demi: Y bien, es un lindo día…

*Joe: si

*Demi: no se está olvidando algo?

*Joe: Claro que no Demi

*Demi: por fin! Pensé que no te acordarías de…

*Joe: hoy, debo ir con los chicos a hacer la prueba de audición –la mira- qué haría sin ti? –la besa y se va rápido-

*Demi: -triste- si, no se acordó de nuestro primer mes de novios –se va triste a la casa de Miley-


-Con Justin y Selena-


*Selena: -buscando a Justin, ve a un chico disfrazado y va con él- Justin?

*Justin: Shh! Siéntate –Selena se sienta- toda la prensa te está buscando-

*Selena: si claro

*Justin: es enserio! La prensa internacional

*Selena: nunca pensé que algo tan pequeño hiciera tanto problema

*Justin: así es cuando eres famoso, Selena, tendrás que salir disfrazada

*Selena: QUÉ? Estás loco? Ni siquiera me visto para noche de brujas y me tengo que disfrazar por tu “FAMA”? –enojada-

*Justin: Selena si no lo haces…

*Selena: si no lo hago qué? –se para- Sabes? Creí que eras diferente a los demás famoso –se le cae una lagrima- maldigo el día que te conocí –se va llorando-

*Justin: Selena no! –gritando, todos los escuchan-

*Niña: ES JUSTIN BIEBER! –apunta con el dedo y todos van con él- NO! –sale corriendo-


-Con Selena-


*Selena: -caminando- tonta Sel, por qué te enamoraste de una estrellita? –alguien toma su brazo, y la 
esconde detrás de un basurero- pero qué? –ve a gente correr frente de ella -Wow!-

*Justin: Sel, perdona no quería tratarte así –pone cara de cachorrito- Me perdonas?


P.O.V: Selena


               “Me miraba con esos ojos tan lindos que tiene, Ash! Por qué Dios, lo hizo tan perfecto?  Así     que lo perdoné enseguida…  normalmente no me enojo durante tanto tiempo con la gente que amo, así que lo perdoné enseguida y salimos, fue raro si, tuve que disfrazarme, porque Justin me lo pidió, pero me gustaría ser famosa, digo los paparazzi, tu foto en la portada, entrevistas, Wow sería genial! Y Justin me PIDIÓ SER SU NOVIA!!!!  Lo sé yo tampoco lo creo, es tan lindo! Soy algo mayor que él, pero para el amor no hay edad, me muero por decirle a Taylor!


-Con los Jonas, y Joe-


*Joe: -llega- Llego muy tarde?

*Nick: de hecho no, recién llegamos, hubiésemos llegado antes si ALGUIEN KEVIN, no hubiese hablado con esa chica

*Joe: -a Kevin- A sí que tienes novia?

*Kevin: claro que no, recién la conocí ayer, pero basta de hablar sobre mí. Vayamos con lo importante, 
Joe anda hasta la sala, nosotros estaremos viéndote

*Joe: Ok! –Entró al  estudio- qué canto?

*Nick: lo que quieras

*Joe: tienes la canción “Take on me” de Aha?

*Kevin: si –empieza a sonar la canción y Joe canta-

*Nick: -en susurro- canta muy bien!
*Kevin: lo sé! –Joe termina-

*Joe: cómo lo hice?

*Kevin: seré sincero, lo hiciste GENIAL!

*Joe: -animado- enserio?

*Nick: claro, Kevin démosle la presentación

*Kevin y Nick: BIENVENIDO A LA BANDA JONAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario