viernes, 17 de septiembre de 2010

Maratón cap 12, 13, 14 y 15 Mi Historia

6  meses después.... Narra Miley...

        "Wow, en estos 6 meses han pasado tantas cosas, que wow! algunas cosas buenas otras malas, todos cambiamos. Por ejemplo yo, estoy con Nick aún, soy muy feliz con él, es el novio perfecto, pero... aún lo tenemos en secreto, si Emily se llega a enterar me va a dar el Discurso! y me hice muy buena amiga de mi padre, quien lo diría, él es el único que sabe lo mio con Nick, lo quiero demasiado, de hecho me he quedado 2 meses con él, mi mamá está insoportable conmigo, me hace puras preguntas! me fastidia todo el tiempo. Chelsea me trata pésimo, y no le he hecho nada, Sterling me trata muy bien, de hecho es uno de mis mejores amigos, pero mi mejor amigo siempre es Mitchel, gracias a Dios ya se mejoró de su enfermedad, y por fin se dio cuenta de que Victoria es una bruja. Emily y yo seguimos siendo las mejores amigas de siempre, es novia de David! aún no lo puedo creer, pero sé que David aún siente cosas por Selena, y es por eso que está enojado con ella. Hablando de Selena, ella si que cambió, es una pesada hasta la médula, desde que es novia de Taylor se colocó muy pesada, ya no somos amigas, porque ella lo decidió, incluso se convirtió en la mejor amiga de Victoria, lo sé una pesadilla. Otra pareja muy feliz es la de Demi y Joe, quien lo diría, de un día a otro Joe sabe que Demi existe y se enamora de ella, algo muy gracioso, Demi por su lado se ve muy feliz con Joe, y es muy buena persona ahora, es decir antes también era buena solo que ahora está mucho mejor. Chelsea aún está muy enojada con Joe, algo que es muy inmaduro de su parte pero para qué hablo, apuesto que yo también lo haría si Nick me lo hiciera, pero Nick es una buena persona y nunca me lo haría. Justo cuando alguien cree que la peor persona del mundo no puede empeorar, uno abre mejor los ojos y Vaya! es mucho peor, como Victoria, está 100% más insoportable, me está puro molestando pero ya me cansé de eso y solo la dejo. En este tiempo me hice muy buena amiga de Taylor S, es una persona muy dulce, y muy tímida, me dijo que que ella está enamorada de Taylor L, me quedé en shock cuando me lo dijo. Lo peor de todo, es que ella sabe perfectamente, que Taylor ama a Selena, y le duele mucho, de hecho una vez estaba apunto de hacer una locura, Mudarse! le dije que debía ser fuerte, pero le cuesta mucho verlo con Selena. Me da mucha pena su situación. En estos 6 meses le he hecho clases a Lucas, es un chico muy simpático, yo creía que él era malo o pesado, pero creo que "las apariencias engañan" para bien o para mal, en fin... Cody y yo hemos hablado y seguimos siendo amigos, pero no los mismos después de lo que pasó entre nosotros... Bien, creo que ya es hora de dormir, mañana es lunes y no quiero estar cansada toda la semana, Bye diario..."

Al día siguiente.... Cuenta Emily...

*Emily: -me levanté temprano, porque tenía que ir a buscar a Miley y a Demi junto a Taylor, a parte como Miley ya no pasa mucho tiempo en casa de Tish es algo más complicado llegar-

Ya en la casa de Miley...

*Miley: Hola chicas!- nos saludo- mejor ya vamonos o llegaremos tarde a la escuela- nos fuimos-
*Demi: -estaba algo nerviosa en todo el camino-
*Taylor S: Demi, sucede algo? normalmente hablas de Joe todo el tiempo
*Miley: -bajó la cabeza algo sospechosa-.
*Emily: no sé que pasó pero tengo la intuición que tú tienes que ver esto- miré a Miley-.
*Demi: oí un rumor- dijo algo temerosa-.
*Taylor S: qué rumor?- preguntó mi hermana-.
*Demi: -suspiró- Oí que... Miley estaba con Nick, es cierto?
*Miley: Pues....

Bueno espero que les haya gustado la 1º parte de la maratón, por favor comenten si les gusto o si quieren darme su opinión. Y eso, bye! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario