lunes, 20 de septiembre de 2010

Maratón cap 12 y 13 A Crazy Love Story (2/3)

           Espero que les guste el capítulo, acuérdense, cada vez habrán más sorpresas. Algunas personas me van a odiar por el capítulo, que es algo agresivo, pero les juro que no fue mi intención. Van a haber muchas cosas, pero sobre todo habrá amor. Falta muy poco... para un capítulo en que una situación saldrá, y alguien va a tener que tomar una decisión muy difícil y... Bueno ya no cuento nada más porque me voy a emocionar mucho y puede que diga muchas cosas jajajaj. Bueno cuídense, besos ♥
                                       Aquí viene el capítulo, disfrútenlo

*Selena: -viendo de arriba el concierto de Justin junto a Demi- Que lindo no- sonríe enamorada-.
*Demi: Sel, te recuerdo que estás con Nick
*Selena: claro- ríe falso- era broma-.
*Demi: si claro- sin creerle-.

-Con Justin-

*Justin: esta canción se llama One Less Lonely Girl- todas las fans gritando, empieza la canción-,
*Selena: -en otro lado, pensando: será para mi la canción? está muy linda- suspira enamorada-.


Después de muchas canciones, termina el concierto-.


*Justin: (después del concierto-entrando a su camerino-solo)
*Demi: (en otra parte) Selena estás segura de esto?

*Selena: Si! Justin Bieber está aquí, y no me lo pienso perder, necesito verlo! (Subiendo por la ventana de Justin)
*Justin: (comiendo algo de comer-ve a una chica y se asusta) Seguridad!
*Selena: (entra) No! por favor no, no te voy a hacer daño, Soy Selena- tratando de tranquilizarlo
*Justin: (suspira enamorado) Claro... Sel, me asustaste, ven- la lleva hasta un sillón- no te vi en el concierto

*Selena: larga historia- le mira- para quién era la canción One less lonely girl?
*Justin: -se acerca- para la única chica que me ha robado el corazón- la besa. y suena algo, se separa rápidamente- Qué fue eso?- exaltado-.
*Selena:no lo sé, pero mejor te veo luego- se va con Demi-.
*Demi: Y cómo te fue?
*Selena: -con una mensa sonrisa- Muy bien, vayamos a casa- se van-.


-Con Miley-


*Miley: -buscando a Lucas, en una plaza-.


-Con Lucas y Taylor-


*Taylor: y bien... por qué me haz llamado?
*Lucas: creo que es hora de que seamos sinceros
*Taylor: no te entiendo- confundida-
*Miley: .-escondida detrás de un árbol-.
*Lucas: -le toma la mano- No te puedo sacar de mi cabeza-.
*Taylor: -sin creerlo- QUÉ!
*Lucas: -le toma la cara y la besa-.
*Miley: -sale corriendo-


-Con Nick, Kevin y Joe-


*Joe: Echo de menos a mi Demi bonita
*Nick: Joe, solo salió hace 5 horas-.
*Kevin: a parte, debes darle su espacio- ven a una chica llorando- Quien era ella?
*Nick: -preocupado- era Miley- sale en busca de ella-.
*Kevin: tú crees que...
*Joe: eso parece...


-Con Miley-


*Miley: -se sienta debajo de un árbol, abraza sus piernas y empieza a llorar-
*Nick: -ve a Miley y se sienta a su lado- Are you ok?
*Miley: déjame sola
*Nick: Miley, por favor dime qué paso
*Miley: -levanta la cabeza- me mintió
*Nick: Lucas?- se levanta enojado- Qué te hizo ese idiota?
*Miley: Nick, cálmate, sino no te diré- Nick se calma y se vuelve a sentar- Ok dime
*Miley: -baja la mirada- lo encontré besando a Taylor
*Nick: Ese miserable- muy enojado se va a buscar a Lucas-.
*Miley: Nick no!- lo sigue-.


- Con Taylor y Lucas-.


*Taylor: -se separa- No Lucas, perdona pero yo no siento nada por ti
*Lucas: qué?- llega Nick muy enojado-
*Nick: Idiota- le pega un puñetazo- Perdiste a la chica más hermosa del universo-.
*Lucas: -le golpea- No eres nadie para golpearme-.
*Taylor: Chicos paren- llega Miley- Miley?
*Miley: -no le hace caso- Nick, déjalo no vale la pena
*Lucas: Miley yo...
*Miley: terminamos- se va con Nick-.
*Taylor: nos vio!
*Lucas: perdona Taylor, no quise meterte en este embrollo
*Taylor: gracias a ti, Miley ya no me hablará- se va enojada-
*Lucas: -va a buscar a Miley-.


-Con Nick y Miley-


*Miley: por qué lo hiciste?
*Nick: ese estúpido te fue infiel
*Miley: si pero... no quería que fueras lastimado- ve que está sangrando- ves, estás sangrando- le toma la cara para ver mejor la herida-.
*Nick: estas heridas se quitan- lleva la mano de Miley a su corazón- estos latidos no
*Miley: Nick yo...
*Nick: -se acerca a los labios de Miley- por favor, solo una vez- la besa dulcemente y le abraza la cintura-.
*Lucas: -llega- Aléjate de mi novia Nick- le empuja-.
*Miley: No me escuchaste, NO SOMOS NOVIOS!
*Lucas: lo conversamos después- toma el brazo de Miley y se la lleva-.
*Nick: Ya para tonto, ella ya terminó contigo-.
*Miley: Lucas ya para- mientras cruzan la calle, llega un auto...-
*Nick: -en shock-. No..

2 comentarios:

  1. omg!!!!!!
    siguela! plisss
    yo solo leia MI HISTORIA pero esta tambien
    esta muy buena ...sigue asi

    ResponderEliminar
  2. Ok! Muchas gracias por comentar :) recuerda que cada vez se colocará más interesante
    Besos ♥

    ResponderEliminar