sábado, 25 de septiembre de 2010

Permanent December cap 2

-Al día siguiente, con Demi-


*Demi: -en su camerino, Dónde está!!!!-

*Miley: -aparece- Vi que Joe tenía un anillo, parece que es el que buscas

*Demi: GRACIAS!!! -apunto de irse, se devuelve- Cómo supiste?

*Miley: la verdad... no lo sé -ríe-

*Demi: ok! gracias -se va, esa chica se parece mucho a alguien-


-Con Nick-


*Nick: -va pasando distraído y choca con alguien- Perdona!!! no te vi

*Miley: no te preocupes -intenta irse rápido-

*Nick: Hey! espera, cómo te llamas?

*Miley: emm yo emm -nerviosa- Miley, y tú?

*Nick: Nicholas, pero me dicen Nick -sonríe, y nota que Miley está nerviosa- Hey tranquila!!! no te haré nada

*Miley: emm creo que tienes razón, a y por cierto Demi fue a la biblioteca -apunto de irse-

*Nick: conoces a Demi? cómo supiste?

*Miley: Nick, por favor no me preguntes cómo sé si? solo lo sé -se va-

*Nick: será posible? no, no creo, no puede ser -sin creerlo, se va a buscar a Demi-


-Con Kevin, caminando por ahí-


*Kevin: -ve a una chica linda- Hey!

*Danielle: -riendo con unas amigas- Hey! cómo te llamas? -sonríe-

*Kevin: Kevin Gray, y tú?

*Danielle: Danielle Deleasa, un placer! eres nuevo?

*Kevin: nuevo en qué?

*Danielle: en la universidad?

*Kevin: Emm si! soy nuevo!

*Danielle: bien! te la enseño -se lo lleva, hablan y le enseña la universidad-


-Con Jemi, en la biblioteca-


*Demi: -encuentra a Joe- Joe! -va con él-

*Joe: Hey Demi -sonríe-

*Demi: hey! hace un rato vi que tenías un anillo muy bonito, me dejas verlo?

*Joe: claro -se lo muestra- es algo raro, me parece que tiene algo escrito

*Demi: -se lo coloca- me lo das? es que me gustó mucho!

*Joe: claro! bueno.. dime, cuántos años tienes?

*Demi: 17, y tú?

*Joe: 18 -llega Taylor-

*Taylor: hola cariño -lo besa, ve a Demi y se pone celosa- Hola! soy Taylor Swift, la novia de Joe

*Demi: -algo triste- Ah hola, soy Demi, bueno ya me voy, adiós -se va rápido, por qué me dolió tanto?, triste-

*Joe: -algo triste- Hola Tay, mejor vamos a clases -se va antes que Taylor-


-Al día siguiente, con los Gray-


*Nick: ayer conocí a una chica, algo extraña

*Demi: yo conozco a una chica rara también pero es mi amiga, se llama Miley Ray

*Nick: es ella! es muy linda -suspira enamorado-

*Demi: si claro... y tú Kevin?

*Kevin: -pensando en Danielle-

*Demi y Nick: -van hacia él y le gritan- KEVIN!

*Kevin: Si?

*Demi: tenemos a otro enamorado parece, cómo se llama? cuántos años tiene? la quiero conocer!!!!

*Kevin: lamento arruinar sus deseos pero ya no tengo nada de ella, ni siquiera me acuerdo en donde la
vi -se va triste-

*Nick: y tú? te estás enamorando?

*Demi: tú sabes que yo no creo en el amor, mejor vamonos -agarran sus cosas, y se van volando a la
preparatoria-


-Con Miley y Billy-


*Miley: -comiendo- papá, por qué vas a irte?

*Billy: cómo lo sabes?

*Miley: te escuché hablando por teléfono, por cuánto te vas?

*Billy: Miley.. -se sienta al lado de ella- me voy a ir por siempre, cuando tú termines tus estudios, te vas conmigo

*Miley: a dónde?

*Billy: Londres

*Miley: QUÉ? por qué tan lejos

*Billy: conseguí trabajo ahí, las cosas no están bien aquí

*Miley: NO DEJARÉ A LOS CHICOS (P.D: se refiere a los animales)

*Billy: Miley...

*Miley: -llorando- NO! -se va-


-En la preparatoria-


*Miley: -llega aún llorando, pero con su rostro cubierto, choca con Joe-

*Joe: Hey ten cuidado -enojado-

*Miley: perdón, no te vi

*Joe: -siente pena por Miley- qué te sucede?

*Miley: en verdad quieres saber?

*Joe: si bueno en realidad nunca me caíste mal, solo que eres algo rara

*Miley: lo lamento

*Joe: no importa, pero dime qué sucede

*Miley: perdón pero es algo privado -se va-

*Joe: -camina por ahí-

*Demi: -hablando con Nick, ve a Miley- espera un segundo -apunto de ir con ella-

*Nick: Demi, espera yo quiero ir contigo, digo para ayudarla

*Demi: si claro enamorado -van con ella- Hey Miley, qué ocurre?

*Miley: nada -trata de sonreír y mira a su casillero- por qué lo dices?

*Demi: se te nota en el rostro, -le enseña que está todo hinchado-

*Nick: hola Miley

*Miley: hola Nick -intenta evadirlo-

*Demi: qué ocurre?

*Miley: -mira al suelo- no es tan grave, es que... después que terminemos este año, me iré a Inglaterra,
lo peor es que dejaré a todos mis amigos, animales -baja la mirada-

*Nick: eres algo solitaria

*Demi: NICK! lo lamento mucho Miley, si pudiera ayudarte en algo..

*Miley: no Demz, no me podrás ayudar -sonríe triste- pero gracias, nos vemos luego -se va-

*Demi: es algo rara

*Nick: pero muy linda -Demi le golpea la cabeza- Oye! pero hablando en serio, creo que ella es

*Demi: tú crees? pero no lo creo

*Nick: Miley sabe cosas sin siquiera verlas, o haberlas escuchado -en voz baja- es la hija de Louis

*Demi: No lo puedo creer...!

-Con Kevin-

No hay comentarios:

Publicar un comentario