martes, 31 de agosto de 2010

A Crazy Love Story cap 5

*Miley: (en shock)
*Lucas: Hola? Miley?
*Miley: (cuelga repentinamente-mira el teléfono) Por qué hice eso (confundida)

Con Lucas...

*Jesse: Hermano, estás seguro de esto?
*Lucas: Muy seguro, fue un error dejarla ir, ahora tengo que recuperarla
*Jesse: pero viajar tan lejos?
*Lucas: Tengo que hacerlo, la amo
*Jesse: Ok, te creo... cuando es tu vuelo?
*Lucas: mañana...
*Jesse: por lo menos sabes donde está?
*Lucas: si, su madre me dijo
*Jesse: Ok, te extrañare hermano
*Lucas: yo igual, pero cuando la convenza de volver, volveré
*Jesse: pero ustedes no terminaron de la mejor manera que digamos, o no te acuerdas cuando Miley te dijo que se iba
*Lucas: si, pero yo sé que ella me ama, como yo a ella
*Jesse: ok... te apoyaré en lo que hagas
*Lucas: gracias hermano...

Con los Jonas...

*Nick: (llega) Wow, este país está lleno de bellezas
*Kevin: Yo solo tengo ojos para mi novia, señor mujeriego
*Nick: NO SOY MUJERIEGO!
*Kevin: si claro (sale)
*Nick: (llama a Selena) Hola Selena, te acuerdas de mi?
*Selena: Hola Nick! por su puesto que me acuerdo de ti, hace poco estuvimos juntos
*Nick: si perdona tienes razón... Oye con mi hermano haremos una fiesta, y me preguntaba si tu querrías ir, bueno si quieres...
*Selena: Claro! me encantaría! pero... puedo llevar a unas amigas?
*Nick: Claro que si
*Selena: Genial! cuando es?
*Nick: este viernes
*Selena: de lujo, obvio que voy!
*Nick: que bien, bueno ya me voy, adiós Selena
*Selena: Adiós Nick (cuelgan)

Con Justin....

*Representante: Justin, como tú eres menor de edad, debes ir a la escuela, prefieres ir a una normal o una privada?
*Justin: nunca tuve la oportunidad de poder estudiar en una escuela normal, así que quiero ir a esa...
*Representante: Genial, iré a inscribirte en una escuela (se va)
*Justin: (se acuerda de Selena y la llama) Hola? Selena?
*Selena: Hola? quién habla?
*Justin: soy just... (piensa mejor las cosas y decide mentirle) soy David, el chico del restauran, te acuerdas?
*Selena: Aaa claro! y cómo haz estado?
*Justin: bien, y tú?
*Selena: bien gracias! (bosteza)
*Justin: te interrumpo tus horas de sueño?
*Selena: no es solo que... hice muchas cosas hoy y estoy algo cansada
*Justin: bueno... mañana te molestaré nuevamente, ok? (sonríe)
*Selena: (ríe) ok, bueno adiós
*Justin: Adiós! (cuelgan)

Con Demi...

*Demi: (en su habitación, paseándose de un lado a otro) A ver... creo que me enamoré de Joe, pero mis dos amigas están enamoradas de él y ASH! se supone que esto solo sucede en las películas... (toma una foto de ella y Joe)
*Demi: y ahora qué hago? (suspira confundida, alguien entra a la habitación de Demi y rápidamente esconde la foto)
*Joe: (detrás de la puerta) Se puede?
*Demi: Claro.-.
*Joe: (serio) Demi...
*Jemi: Debemos hablar...
*Joe: (suspira) Demi, lo que pasó, el beso... (con el dolor de su alma) no fue nada....
*Demi: (aguantándose las lagrimas) Qué?
*Joe: si bueno, fue un impulso, y bueno yo...
*Demi: Joe, sal de aquí
*Joe: Demi (triste)
*Demi: FUERA DE AQUÍ! (Joe se va y se pone a llorar desesperadamente)


Con Jacob Lautner....

*Jacob: (en el mismo hotel que los Jonas) Wow, este país es fabuloso
*Representante: todos han dicho eso...
*Jacob: todos? (confundido)
*Representante: si los Jonas y Justin Bieber están aquí
*Jacob: Wow! iremos a la escuela? este es mi último año en la escuela y quiero que me vaya bien
*Representante: claro que irás, mañana empiezas (se va)
*Jacob: (entra a su suite) Wow! (en shock)

Al día siguiente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario