lunes, 30 de agosto de 2010

A Crazy Love Story cap 4

En el liceo...

*Miley: (leyendo un libro, llega Selena) Hey Sel! (sonríe amistosamente)
*Selena: (enojada) Contigo quería hablar, por qué lo hiciste?
*Miley: qué cosa?
*Selena: le quitaste el chico a mi hermana!
*Miley: Qué! Claro que no Sel...!
*Selena: (más enojada) ya no mientas! es por eso que querías ser nuestra amiga, para quitarnos a las chicos, o no?
*Miley: (se pone a llorar) claro que no Sel, lo que pasó fue...
*Selena: Sabes qué? no te quiero escuchar (se va)
*Miley: (se pone a llorar más fuerte)

Con Joe...

*Joe: (caminando, ve a Miley llorando y va con ella) Hola Miley, qué pasa?
*Miley: Joe! (lo abraza fuerte) Selena me odia!
*Joe: Qué! claro que no, por qué lo dices?
*Miley: ella cree que nosotros somos novios o algo así, y que Taylor te amaba o nosé algo asi
*Joe: (en shock) qué? Miley, (suspira) sé que yo te gusto pero... tú no me gustas, espero que podamos ser amigos
*Miley: Claro que si (con lagrimas en los ojos) me encantaría poder empezar de cero como amigos
*Joe: (sonríe y la abraza) eres la mejor, me tengo que ir, y no te preocupes, a Selena se le pasa rapido el enojo
*Miley: eso espero...
*Joe: claro que si, bueno ahora si me voy adios Miley (se va)

Con Taylor, Demi y Selena...

*Demi: (hablando con Taylor, llega Selena y nota que está enojada) Pasa algo?
*Selena: Puedes creer que Miley se hizo la tonta hasta el final? (enojada)
*Taylor: con qué?
*Selena: le dije que ella te robó a tu chico, y ella se hizo la inocente
*Demi y Taylor: QUÉ TÚ QUÉ?
*Taylor: Sel, yo te dije que a Joe le gustaba Miley, NO QUE ERAN NOVIOS!!
*Demi: pobre Miley, la iré a ver (va con Miley)
*Selena: (culpable) QUÉ? no fue mi intención creí que ella era su novia!!
*Taylor: aunque no debiste haber hecho eso, eres mi hermana y aprecio que me hayas defendido (la abraza) aunque haya sido un malentendido, debes disculparte con ella
*Selena: lo sé... ahora iré (se va)
*Taylor: ok... (llega Joe) eh Hola Joe!! (apenada)
*Joe: (algo culpable) Hola, quiero saber porque nunca me dijiste que yo te gustaba
*Taylor: creía que tú no sentías lo mismo, aparte tú mismo me dijiste que te gustaba Miley (apunto de irse)
*Joe: (la detiene) era mentira, a mi no me gusta Miley, (suspira) pero tampoco me gustas tú, me gusta otra persona, en verdad lo siento
*Taylor: (se pone a llorar) no importa, era demasiado bueno como para ser verdad...
*Joe: (culpable) Tay, en verdad lo siento...
*Taylor: (con los ojos hinchados) quiero estar sola (se va)
*Joe: (culpable) soy un tonto (se va)

Con los Jonas....

P.D: los Jonas, volaron anoche a Chile...

*Nick: (en el hotel) esto está de lujo!
*Kevin: (enojado) si claro como digas...
*Nick: y ahora que hice?
*Kevin: Nick, se supone que soy el mayor, no tú, tomas decisiones sin consultarme nada, y eso me molesta mucho...
*Nick: perdón no lo había tomado en cuenta
*Kevin: ya no importa, si quieres vas a darte una vuelta por ahí
*Nick: ok (se va)

Después del liceo...

*Miley: (caminando, triste por las calles-pensamiento: no entiendo porque Selena me trató así, si ni siquiera soy novia de Joe)
*Nick: (va a un parque y ve a una chica muy bonita sentada en el pasto, y decide y con ella) hola, estás bien?
*Selena: cometí un error y yo... (se pone a llorar)
*Nick: (la abraza) tranquila, no pasa nada
*Selena: gracias y... quien eres tú?
*Nick: enserio no sabes quien soy?
*Selena: (lo mira bien) Aaaa eres uno de los hermanos Jonas, cierto?
*Nick: si
*Selena: y qué haces aquí?
*Nick: pues la verdad no lo sé... me tengo que ir adiós (se va)
*Selena: todos los famosos son raros (se va)

Con Miley, en su casa (en la noche)

*Miley: (prende la TV y ve el video "burnin up" de los Jonas, y se coloca a cantar) Ojalá pudiera conocerlos algún día... (la llaman por telefono) Hola?
*?: Hola
*Miley: (en shock)

No hay comentarios:

Publicar un comentario