jueves, 19 de agosto de 2010

Nueva Serie... "A Crazy Love Story"

 una nueva serie inicia... una serie donde el personaje inicial será Justin Bieber. ¿Qué pasaría si... un famoso, por el cual te mueres por él, llega a tu puerta? ¿Te enamoras de él? Pero, la fama... ¿También te enamorarías de ella? Esta serie será entre comedia, drama, pero mucho ♥amor♥. (Una historia ficticia con algunas partes de verdad)

Veamos los personajes...

*Selena Gómez (Kathrina): chica normal, protagonista de la historia. Una muy buena persona, con pocos amigos y que sueña con conocer a su ídolo Justin Bieber.

*Justin Bieber (Justin Bieber): chico muy famoso, también protagonista de la historia.Una persona divertida, que vive su vida normal apesar de ser un chico muy famoso. Pero cuando le toca ir a un concierto en Chile, su alocada vida se volverá algo más alocada, ya que conoce a Kathrina.

*Demi (Naomi): Mejor amiga de Selena. Siempre la apoya en todo, incluso cuando se enojan. Cuando Justin Bieber las conoce, Demi, se vuelve su mejor amiga.

*Joe Jonas (Sebastian): mejor amigo de la infancia de Demi. Está muy enamorado de ella, aunque aún no se lo ha dicho ya que teme a que su amistad se rompa.

*Nick Jonas (Nick Jonas): famoso, rival de Justin Bieber. Intenta hacerle la vida imposible, pero... cuando el amor golpea su puerta, se olvida un poco de su rivalidad.

*Kevin Jonas (Kevin Jonas): famoso pero una excelente persona, no es rival de nadie, pero siempre tiene que estar a la siga de su hermano Nick. (P.D: Nick y Kevin forman la Banda "Jonas Brothers" y como hay muchas canciones que canta Joe, las cantará Kevin)

*Miley Cyrus (Maite): nueva en la escuela, no es amiga de nadie de ahí, pero cuando conoce a Demi y a Selena, se hace su mejor amiga, y las tiene que seguir a todos lados. Es muy fan de la banda de los Jonas, y no mucho de Justin Bieber. Su amor platónico es Nick Jonas.

*Taylor Swift (Evelyn): hermana de Selena, es la mayor de todas, no le interesa ninguna de las bandas que les gusta a Selena, Demi y a Miley. Va en el mismo curso de Joe, se siente algo atraída hacia él...

*Jacob (Taylor Lautner): Un famoso actor, que va a dar su premier en Chile, pero algunos problemas entraran en su vida aumentando su estancia en Chile. Lo que algo le parecía un problema se puede  convertir en lo mejor que le haya pasado en su vida.

Y habrán muchos personajes... pero serán secundarios o simplemente aparecerán con el tiempo.

Espero que les guste la serie. Esta serie la hice porque dos amigas me inspiraron, y bueno la serie estará dedicada a ellas. Ojala que les guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario