miércoles, 25 de agosto de 2010

Mi Historia Cap 4

En la casa de Billy...

*Miley: (llega)
*Taylor y Nick: (llegan)
*Taylor L: Oye, gracias por esperarnos, eh (irónico)
*Miley: No es mi culpa que sean tan lentos (sonríe y le llaman por teléfono, ve quien es y se esconde el celular detrás y sonríe)
*Nick: (algo celoso) quién es?
*Miley: (aún sonriendo) nadie!
*Taylor L: Miley, es mala educación dejar a las personas esperando, contesta (ríe)
*Miley: (contesta y le dice rápido) tellamoluego!(sonríe y cuelga)
*Taylor L: bien, iré a buscar algunos cuadernos (se va)
*Miley: (nerviosa) yo, yo... iré a... a SACAR EL PERRO!
*Nick: (sonríe con cara de "no es cierto, te pillé"-se acerca a ella) tú no tienes perro!
*Miley: AHORA SI! (sale rápido)
*Nick: (la sigue)
*Miley: (marca el número de Cody) Hola Cody, disculpa por no contestarte hace un rato
*Cody: pues no importa! bueno yo te llamaba para invitarte a salir, si es que quieres
*Miley: enserio? y Emily sabe?
*Cody: ella sabe que tú a mi me gustas..
*Miley: (sin poder respirar-pensamiento: Wow le gusto a uno de los chicos más guapos del planeta, Oh por Dios, ESTO NO ESTÁ PASANDO!)
*Cody: Miley? Miley?
*Miley: (se da cuenta de que Cody le hablaba, toma aire profundamente y contesta) pues claro! me encantaría salir contigo, cuando?
*Cody: Ahora, si quieres
*Miley: Claro! nos vemos en 15 minutos más en el parque, ok?
*Cody: Ok! (cuelgan)
*Miley: (apunto de entrar a la puerta rápidamente)
*Nick: (se pone frente de ella) así que tendrás una cita con un chico, mucho mayor que tú, eh?
*Miley: pues... técnicamente no es una cita
*Nick: Si claro... tu primo no te dejará salir...
*Taylor L: (llega) a dónde no la dejaré salir?
*Miley: Cody me llamo para ir al parque, puedo?
*Taylor L: Pues si claro anda!
*Miley: Genial! (le besa la mejilla) Eres el mejor, Bye Nick (se va corriendo)
*Taylor L: (sonríe y ve que Nick lo mira enojado) Y ahora que hice?
*Nick: dejaste salir a tu prima con un chico mucho mayor que ella
*Taylor L: ellos solo son amigos! (lo piensa bien) Oh. oh
*Nick: Mejor ya vamos (se van a buscar a Miley)

Con Cody y Miley...

*Miley: Hola Cody (le besa la mejilla)
*Cody: Hey, oye te invito a tomar un helado
*Miley: claro vamos! (se van)
*Cody: (llegan a la heladería) de que quieres tu helado?
*Miley: de chocolate con manjar! (sonríe)
*Cody: Ok, voy (se va a pedir los helados)

Con Nick y Taylor...

*Taylor L: dónde estarán?
*Nick: no lo sé! estoy seguro en que se iban a juntar aquí...
*Taylor L: (suspira) Nick, yo ni loco dejaría que Miley y tú estuvieran juntos, por favor perdóname
*Nick: Pero... por qué? soy un buen chico
*Taylor L: haz estado con muchas chicas, y Miley no tiene experiencia, además confío más en Cody que en ti
*Nick: pero es que es muy linda...

En otra parte....

*David: (toma una foto de él y Selena)
*Kevin: (llega feliz) David!
*David: (guarda la foto rápidamente) qué sucede? por qué estás tan feliz?
*Kevin: Hable con papá y dijo que...
*David: Qué?
*Kevin: IREMOS A L.A a ver a Miley y a Taylor!
*David: (se para feliz) QUÉ!
*Kevin: Si!
*David: cuando nos vamos? (emocionado)
*Kevin: En una semana...
*David: Genial!
P.D: Kevin y David son los hermanos de Taylor L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario