miércoles, 18 de agosto de 2010

Tráiler… “Mi Historia”

Como en toda escuela, existían los populares, los nerds, los deportistas, etc. Como Miley, una chica algo nerd y como Nick, el chico más popular en el liceo…
 Antes Miley tenía la mejor vida que alguien podía pedir… Una madre cariñosa, los mejores amigos (Selena, Demi, Mitchel y Emily). Una vida común y corriente. Enamorada del más guapo de la escuela Nick, pero como toda chica, nunca se lo dijo. Nick tenía la típica vida de un popular, y sus típicas amistades.
Cuando se pensaba que nada iba a cambiar… que todo seguiría igual… la vida del popular sufrió un cambio de 360º…
·         Nick: (buscando a Victoria porque lo estaba llamando-la encuentra y entra a la sala en donde estaba) Victoria, por qué me buscabas
·         Victoria: así bueno… yo quería terminar contigo… (sonríe)
·         Nick:  ¡Qué! (en shock)
·         Victoria: si bueno… ya llevamos más de un año…
Hablar con un chico… con el que nunca haz hablado… hacerse amigos
·         Nick: hola Miley (sonríe)
·         Miley: (confundida) primero: ¿sabes mi nombre? Segundo: ¿me hablas a mí?
·         Nick: ¡claro que a ti te hablo!
·         Nick: (corriendo-alcanzando a Miley) ¡Te alcanzaré!
·         Miley: (riendo) ¡eres malo!

Advertencias y un corazón indomable….
·         Emily: Miley hazme caso, él solo está jugando contigo…
·         Miley: claro que no… me dijo que me amaba
·         Mitchel: Miley, escoge: Nosotros, tus amigos de toda la vida o Nick, un chico popular que solo este año te habla…
·         Miley: ¡chicos! No me hagan escoger…
·         Nick: te apoyaré en lo que hagas (sonríe)
Una decisión y sus consecuencias…
·         Miley: ¡perdonen! Pero es que yo lo amo….
·         Emily: ¡No lo puedo creer! Creí que éramos amigas… (se va)
·         Nick: me alegra que me hayas escogido a mí (sonríe-feliz)
·         Miley: (triste) a mi también….
Traiciones….
·         Nick: (hablando con otra chica-riendo) yo también te amo…
·         Miley: (sorprendida) ¡Qué!
·         Nick: Miley yo…
·         Miley: (salió corriendo)
·         Miley: tenías razón… él solo estaba jugando conmigo, ¿seguimos siendo amigas?
·         Emily: no lo sé…
·         Miley: (Emily se va y Miley se coloca a llorar-sube las escaleras de la casa de su padre)
·         Billy: (la ve y la va a buscar) hija, ¿estás bien?
·         Miley: (llorando) perdí a mis mejores amigos y a la persona que más amo en la vida, por favor que mi mamá no se entere…
·         Tish: (llega y Miley se esconde-enojada) Billy, ¿qué está pasando? ¿dónde está Miley? Desde que estás más cerca de ella, está muy distinta…
·         Miley: (aún escondida-se siente culpable)
Pero al final… Siempre llega la felicidad…

Si quieres saber  como inicia y como termina la serie “Mi Historia” no te la puedes perder….

No hay comentarios:

Publicar un comentario