lunes, 23 de agosto de 2010

A Crazy Love Story cap 2

En la casa de Selena...

*Selena: (se despierta y va con Demi) Demz ya es hora acuérdate que tenemos que ir al liceo y luego a comprar las entradas para el concierto de (suspira enamorada) Justin Bieber.
*Demi: (despertándose) tienes razón, vamos (se van al comedor a servirse desayuno y luego se van al liceo)
Con Miley...

*Miley: (mientras camina al liceo, ve la tapa de un diario...)
       "ayer se dijo que Justin Bieber vendría a Chile, pero al parecer no son los únicos, Los Jonas Brothers también vienen aquí una gran noticia para las fans!"
*Miley: (gritando) Aaaaaaaaaa! Vienen LOS JONAS! (muy emocionada)
*Selena: (no muy lejos de ahí) y eso?
*Demi: se parecía a la voz de Miley, (la ve) si es ella! vamos! (van con Miley)
*Selena y Demi: Hola Miley! (la abrazan)
*Miley: (muy emocionada) Hola Chicas! supieron que los Jonas vienen aquí???
*Selena: enserio? que bien!
*Demi: si bueno, vamos al liceo (se van)

Con Joe..
*Joe: (buscando a Demi, Selena y a Miley, encuentra a Taylor S y va a saludarla) Hey Tay!
*Taylor: Hola Joe! cómo estás? (sonríe)
*Joe: bien gracias, (caminan)

*Taylor: y, haz visto a mi hermana? no la vi después de ayer, sé que se fue a quedar a la casa de Demi, pero de ahí ya no llamó...
*Joe: tú sabes que cuando ellas están juntas, se olvidan de todo
*Taylor: tienes razón, supe que llegó una nueva chica, llamada Miley...
*Joe: si! es muy linda (mintiendo)
*Taylor: (se le parte el corazón escuchando eso, pero trata de disimularlo) así?
*Joe: si bueno, quiero hacerme más su amigo para pedirle que sea mi novia.
*Taylor: te conozco, lo conseguirás...
*Joe: gracias Tay, (ve a Miley, Demi y a Selena) hay están, nos vemos luego, Bye (se va)
*Taylor: con su corazón roto se va al baño)

Con Jacob...

*Director: Jacob! tienes un segundo?
*Jacob: claro que si! (van a caminar)
*Director: nos fue muy bien con la película que hicimos, el país en que hubo mayor número de ventas, fue en Chile, así que me gustaría que fueras ahí para dar una premier, y pasar tiempo con tus fans chilenas, qué te parece?
*Jacob: me parece muy bien! cuándo voy?
*Director: en dos días.
*Jacob: (en shock) Qué!
*Director: ya dijiste que si, Bye (se va)
*Jacob: (aún en shock)

Con Los Jonas...

*Kevin: (ve el diario con el mismo anuncio que vio Miley- escupe su café y va a buscar a Nick) Ya viste el anuncio que salió en el diario??
*Nick: SI! (sonríe) yo se lo dije a la reportera (sale)
*Kevin: (lo sigue) nunca te dije que si...
*Nick: bueno, ya lo sabes, si no quieres ir, no vas, Así de simple, yo ya tengo canciones como solista..
*Kevin: (suspira) Ok! iré...
*Nick: (sonríe victorioso) eso pensé... 
Con Miley, Demi, Selena y Joe


*Miley: (hablando con las chicas, llega Joe) Eh yo me tengo que ir, Bye! (se va)
*Selena: (tose de mentira) Ve tras ella…
*Joe: creo que iré tras ella… (Se va)
*Demi: (algo celosa) no me imagino a Miley con Joe…
*Selena: y a ti desde cuando te gusta Joe?
*Demi: A mí? Gustar? Joe? Pff, si claro como no, Joe es solo mi amigo!
*Selena: si claro, (se van)
Con Joley…
*Miley: (apunto de entrar al baño-alguien le toma la mano)
*Joe: Miley, por qué te escapas?
*Miley: yo no me escapo!
*Joe: Miley, desde ayer estás actuando extraño…
*Miley: es porque desde ayer nos conocemos?
*Joe: sé que me gustas
*Miley: (se puso blanca)
*Joe: a mi… (Mintiendo) también me gustas…
*Miley: (sonríe) enserio?
*Joe: si, pero no te vayas a molestar si pero… no quiero que aún seamos novios, te parece?
*Miley: claro! Nos conocemos desde ayer solamente, eso sería muy raro (ríe) disculpa por actuar tan extraño…
*Joe: no importa, fue tierno (le besa la mejilla)
*Miley: (en las nubes)

Después de clases (con Selena, Demi y Miley)

*Miley: chicas, (ve que tienen mucho dinero) y eso?
*Demi: iremos a comprar las entradas para Justin Bieber
*Selena: si y tú nos acompañarás
*Miley: ok?
*Demi: si bueno, a Joe no le gusta Justin Bieber, así que vas tú, o no quieres ir?
*Miley: me gustaría mucho! (se van a comprar las entradas)

En la casa de Selena…

*Miley: aún no puedo creer que vayamos a un concierto, menos si es en primera fila
*Demi: zona Vip
*Selena: si, nunca haz ido a un concierto?
*Miley: no, viven juntas?
*Selena: (ríe)
*Demi: lo que pasa es que somos amigas desde pequeñas así muchas veces nos quedamos a dormir juntas, hacemos pijamadas y esas cosas….
*Miley: a ok! (llega Taylor)
*Selena y Demi: Hola Tay!
*Taylor: Hola (ve a Miley) tú eres?
*Miley: (sonríe) Miley.
*Taylor: (pálida) t…u…tú  e…re…s.. eres Miley?
*Miley: si.
*Taylor: (se va corriendo a su habitación)
*Miley: hice algo malo?
*Selena: no la iré a ver (va a ver a Taylor)
*Miley: mejor ya me voy, nos vemos mañana (se va)
*Demi: claro déjenme sola!

1 comentario: