lunes, 30 de agosto de 2010

Mi Historia Cap 6

En la preparatoria...

*Miley: (caminando con Emily) te juro que me dijo eso!
*Emily: la verdad si te creo, pero no creo que lo haya dicho enserio..
*Miley: creo que alguien está celosa (ríe y ve pasar a Nick y a Lucas frente de ellas) Hola Nick
*Nick: eh, hola extraña (se ríen y se van)
*Emily: (la abraza) lo lamento Miley...
*Miley: no lo entiendo, él dijo que no dejaba de pensar en mi
*Emily: ya pasará... (suena el timbre) bueno te veo después.... (se va)

Con Taylors (en la hora de descanso)

*Taylor L: Taylor, entonces, tú cuando estarás libre....
*Taylor S: mañana (animada)
*Taylor L: Genial! entonces te iré a buscar para que me puedas ayudar
*Taylor S: Ok!

Con Demi...

*Demi: (en clases)
*Profesora: Bueno chicos, harán un trabajo en parejas sobre la revolución francesa. A ver (se pone sus lentes) Lovato-Jonas (Después sigue diciendo más nombres-se acaba la clase)
*Demi: (se acerca a la profesora) Profesora, usted cree que me pueda cambiar de pareja (llega Joe)
*Joe: (sorprendido) QUÉ? Pero... POR QUÉ?
*Profesora: Lo lamento señorita Lovato, las parejas no se cambian (se va)
*Demi: (intenta irse)
*Joe: Oye! (La sigue) por qué no querías ser mi pareja?
*Demi: (nerviosa) pues... porque... no confío en ti, que apuesto que yo tendré que hacer todo el trabajo yo sola
*Joe: eso no es cierto, no te conozco mucho pero... sé que no es por eso (la lleva al baño de hombres)
*Demi: Estás loco? Si me ven aquí....
*Joe: tú me gustas, yo te gusto?
*Demi: Así? entonces por qué te andas besando con Selena, eh?
*Joe: fue ella la que me besó y... Entonces te gusto? (sonríe esperanzado)
*Demi: Qué? Claro que no... (intenta irse)
*Joe: Demi por favor...
*Demi: es que por favor nada,  estás con Chelsea, besas a Selena y me dices que me amas? eres último! (se va rápido)
*Joe: (triste, baja la mirada)

Con Selena (en su clase con Taylor L)....

*Taylor L: (se acerca) Hola!
*Selena: (sonríe) Hola! eres el primo de Miley, cierto?
*Taylor L: Si, no te acuerdas?
*Selena: es que tengo pésima memoria!
*Taylor L: (se ríe) eres muy divertida, me preguntaba, si tú alguna vez quisieras salir conmigo, bueno si es que quieres...
*Selena: Me encantaría!
*Taylor L: genial! cuando puedes?
*Selena: solo mañana, es que estaré ocupada los demás días...
*Taylor L: (sin acordarse de su compromiso con Taylor S) Claro!
*Selena: bueno, hasta mañana, ya me voy
*Taylor L: Claro (Selena se despide con un beso en la mejilla y se va-suspira enamorado y se va)

Con Miley y Emily...

*Miley: (en el parque con Emily) hoy no vi a Cody....
*Emily: decidió marcharse, hasta las vacaciones de verano...
*Miley: (apenada y culpable) Lo lamento
*Emily: no te preocupes (sonríe) como nuestra canción:
*Miley y Emily: Don´t worried be happy (se ríen y llega Nick)
*Nick: (sonríe) Hola Miley
*Miley: (se levanta) primero: sabes mi nombre?, segundo: me hablas a mi?
*Nick: por supuesto que a ti te hablo
*Miley: estás seguro? es que hace un rato yo era una extraña para ti
*Nick: lo lamento, es que estaba con mi amigo y no quería que supiera lo nuestro
*Miley: Nick, nosotros no tenemos NADA!
*Nick: pero eso desearías...
*Miley: Claro que no
*Nick: Claro que si
*Miley: bueno ya Nick, eres raro (intenta irse)
*Nick: (la persigue) Perdóname si? pero es que no lo sé, es raro...
*Miley: claro solo porque no soy popular...
*Nick: Miley... perdona, pero yo si quiero estar contigo, o por lo menos ser tu amigo...
*Miley: (sonríe sinceramente) enserio?
*Nick: Claro que si
*Miley: creo que sería bueno que fuéramos de a poco
*Nick: (sonríe) Ok (se abrazan) Te veo luego (se va)
*Miley: (susurra enamorada) tan guapo... (busca a Emily y se da cuenta de que se había ido) creo que me demoré un poco en conversar con Nick, pero en fin... (ve a Mitchel-le grita) Mitchel!
*Mitchel: (va con ella) Hola Miley! qué pasa?
*Miley: pues nada, por qué no fuiste al liceo?
*Mitchel: he estado algo enfermo (tose)
*Miley: Bastante! al parecer, eso se parece a la neumonía...
*Mitchel: (agacha la mirada)
*Miley: Mitchel! eso es muy grave, hay gente que ha muerto por eso, deberías cuidarte más! vete a tu casa, tápate bien y mejórate
*Mitchel: acaso eres mi mamá (se ríen)
*Miley: Jajá! muy gracioso, pero ya enserio te necesito sano
*Mitchel: Ok! adiós (se va)
*Miley: PACIENCIA SEÑOR! (se va a su casa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario