sábado, 21 de agosto de 2010

Mi Historia Cap 2

*Tish: Cariño, es hora de despertar. (la empuja un poco)
*Miley: (se da vuelta) no, solo 5 minutitos más (con los ojos cerrados)
*Tish: (se levanta) cariño tú lo pediste (le echa agua encima)
*Miley: (enojada) Oye!
*Tish: ve a ducharte, el desayuno está servido (se va)
*Miley: Uy que rabia (se va a duchar-ya duchada, se fue a tomar desayuno con su mamá) Mmm que rico, me encanta (con los ojos cerrados)
*Tish: (sonríe) que bueno que te haya gustado, cambiando de tema... Chelsea llamó anoche después de que te fueras a acostar, (le toma la mano a Miley) Lo lamento, mucho cariño, ahora entiendo porque no querías ir a clases...
*Miley: (baja la mirada) todo el liceo se burlo de mí mamá, incluyendo a Nick (suspira)
*Tish: cariño sé que piensas que estás enamorada, pero conocerás a mucha gente, aparte él debe ser un tonto en no hacerte caso...
*Miley: (ríe) lo mismo dijo Emily (mira la hora) ya es tarde mamá, tengo que ir a buscar a Emily
*Tish: ok, cariño cuídate (le besa la mejilla y Miley se va)
*Miley: (en la casa de Emily, toca el timbre y sale Emily junto a otra chica) Hola Emily! (sonríe)
*Emily: Hola Miley! Miley, ella es Taylor, mi hermana
*Taylor S: (sonría) Hola! mucho gusto!
*Miley: (sonríe) hola! así que tú eres la famosa hermana de mi mejor amiga, me ha contado mucho de ti!
*Taylor S: y a mi mucho de ti (se van al liceo)
*Emily: (ya en el liceo) Miley, tengo que acompañar a Taylor a buscar sus horarios, nos vemos después, estarás bien (la abraza y se va con Taylor)
*Miley: (suspira y trata de irse rápido a su clase, hasta que...)
*Victoria: Oye tú! (A Miley)
*Miley: (en susurro) Rayos! (trata de irse corriendo al baño, pero se cae y todos se reían, y como si fuera poco...)
*Victoria: (va riendo hacia Miley) es que tú no te cansas de quedad en ridículo?
*Miley: (baja la mirada y llega Joe)
*Joe: (enojado) ya basta Victoria, no tienes derecho en tratar así a la gente
*Victoria: (hace una mueca y se va)
*Miley: (se levanta) muchas gracias Joe
*Joe: no hay de que, me molesta mucho que traten así a la gente, (nervioso) oye, cambiando de tema, tú conoces a una chica llamada Demi?
*Miley: (sonríe cómplice) si, es mi amiga,soltera y muy buena persona...
*Joe: Oye! (mintiendo) a mi no me gusta Demi, a otro amigo si, aparte yo estoy con Chelsea (llega Chelsea)
*Chelsea: Hola amor (lo besa y ve a Miley) Miley lo que pasó ayer, yo...
*Miley: no importa Chelsea, no necesito que me lo recuerdes, no estoy enojada (suena el timbre y todos se fueron a clases)

Después de clases, camino a casa de Miley...

*Taylor: Miley, escuche que hoy te, bueno que te...
*Miley: humillaron? si, lo bueno es que estaba Joe allí...
*Selena: (celosa) que Joe qué
*Miley: Calma Sel! a mi no me gusta Joe, es una gran persona, pero nada pasó ni nada iba a pasar... te lo juro
*Demi: Selena, dinos de una vez por todas, por qué terminaste con Joe
*Selena: Ok, (suspira) se acuerdan del primo de Miley, David
*Todos: si!
*Miley: Sel, él es mi primo,  es ovio que me acuerdo de él...
*Selena: Ok!lo que pasó fue... (empieza el recuerdo)
-Selena: (hace un año cuando Sel tenía 13) Te quiero mucho David, (lo besa)
-Joe: (en shock se queda en silencio y se esconde)
-David: yo también te quiero mucho Sel, pero (suspira) es tiempo de volver a mi hogar...
-Selena: (confundida) ok, te iré a dejar...
-David: no Sel, (mira el suelo) a mi hogar, no el de aquí...
-Selena: (con lagrimas, negando con la cabeza) no, no, No! (se coloca a llorar) no quiero que te vayas, te quiero mucho
-David: (la abraza fuerte) y yo a ti, (le toma la cara) me voy en la noche, lo lamento mucho (se va)
-Selena: (gritando) David! por favor vuelve (llega Joe) Joe, yo...
-Joe: no te quiero escuchar Selena, tú solo jugaste conmigo... adiós Sel, terminamos! (se va)
-Selena: (llorando) (fin del recuerdo)
*Selena: (baja la mirada) luego llegaste tú Demi, y te conté que había terminado con Joe...
*Miley: (en shock) pero, no entiendo, haz pasado más de un año, lamentando tu rompimiento con Joe... y al final amas a mi primo
*Demi: es verdad Sel, amas a Joe o a David?
*Emily: Chicas!
*Mitchel: no es por molestarte Sel, pero lo que hiciste fue algo muy feo...
*Selena: lo sé, (fuera de la casa de Sel) Bueno chicos, ya me voy, adiós! (se despide de todos y se entra)
*Taylor S: pobre Sel, (ve a un chico muy lindo caminando delante de ellos y se queda embobada viéndolo) Wow, quién es ese chico tan lindo? (atontada)
*Miley: (lo mira bien y se queda en shock) Taylor, él es mi primo!!
*Taylor: QUÉ!
*Mitchel: oigan, sigo aquí... (ve a su mamá) bye chicas, (se despide y se va)
*Emily: esperen un segundo, está con Nick!
*Todas: (en shock) qué!
*Taylor L:(escucha a alguien decir su nombre y mira hacia atrás-confundido) Miley? (va con ellas) Hola chicas!
*Todas: Hola!
*Miley: Hola Tay, ella es mi amiga Taylor S, la hermana de Emily...
*Taylor S: hola (tímida)
*Taylor L: Hola! soy Taylor Lautner, un placer (sonríe)
*Nick: (llega) apúrate Taylor, tenemos que hacer el trabajo (ve a Miley) tú que haces aquí?
*Miley: Disculpa (enojada) no sabía que esta calle era de tu propiedad...
*Nick: (la mira con odio) vamonos Taylor o se me contagiara lo estúpido de esta..
*Miley: (le golpea) a mi nadie me dice estúpida, menos si se trata de un tonto...
*Taylor L: chicos, ya basta! Nick, tendrás que soportar a Miley porque es mi prima, y Miley, tendrás que soportar a Nick porque es mi compañero y tenemos que hacer un trabajo durante las siguientes dos semanas...
*Niley: (En shock) QUÉ!
*Taylor L: como lo escucharon, y mejor vamonos a casa, Bye chicas, gusto en conocerte Taylor (se van Niley y Taylor)
*Taylor S: (suspira enamorada) Hay que ternura! defendió a su primita...
*Demi: Wow si que te enamoraste (ríe)
*Emily: (ríe)

En la casa de Miley (con Taylor L. y Niley)

*Miley: (buscando a su mamá) y mi mamá?
*Taylor: A se me olvido contarte, tu mamá trabajará hasta más tarde y tengo que cuidarte, por eso trabajamos aquí...
*Miley: Qué! yo ya crecí, no soy una niñita de ocho años...
*Taylor: Claro que no (le pellizca la mejilla) eres una niñita de 13 años
*Nick: (ríe)
*Taylor: en fin, prepararé la cena (se va)
*Nick: oye, es verdad que yo te gusto...
*Miley: pues yo...
*Nick: (sonríe) eres linda...
*Miley: (extrañada) ok? donde quedó lo estúpida o lo de tonta?
*Nick: pues yo... (llega Taylor)
*Taylor: (sonríe) que bien que se lleven mejor!
*Miley: yo? con él? NEVER! (se va)
*Taylor: no lo hagas Nick, es mi prima y la quiero mucho...
*Nick:(hace una mueca) Ok, aunque yo no la haría sufrir, (ve a Taylor) trataría!

En la habitación de Miley...

*Miley: (se tira en la cama feliz-Pensamiento: Uy que lindo, y yo lo trataba mal, bueno él también me trataba mal, en fin... creo que me enamoré más de él-suspira enamorada)
*Tish: (llega después-entra a la habitación de Miley y la ve con una sonrisa ancha) Descansa cariño (le besa la frente y se va) Chicos no es por molestar, pero no creen que ya es tarde...
*Nick: tiene razón, me voy Adiós (se va)
*Taylor: Tish, hay que vigilar más a Miley, creo que a Nick también le gusta...
*Tish: tienes razon... conozco algo a Nick, después de todo soy amiga de su madre, y no quiero que Miley salga lastimada, (bosteza) me iré a acostar, descansa (se va)

En la casa del padre de Miley...

*Billy: (llega indignado a su casa) Sterling y Chelsea, vengan aquí de inmediato!
*Chelsea: qué sucede? (preocupada)
*Sterling: espero que sea importante, hablaba con mi amigo...
*Billy: Tish me contó lo que pasó ayer. Miley es su hermanastra, aunque ustedes no quieran, deben protegerla, es la menor
*Sterling: ella es tu hija, defiéndela tú (se va)
*Chelsea: yo la cuidaré papá (se va a su habitación)

A la mañana siguiente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario