viernes, 20 de agosto de 2010

Tráiler..."A Crazy Love Story"



Bueno en la antigua entrada dije que iba a haber otra serie "A Crazy Love Story" Aquí viene más detallado...

La vida de un famoso, son los lujos, el dinero y mucho más... Justin Bieber es este famoso, que llegó a la cima ganándole a los Jonas Brothers. Cuando Justin tiene un concierto en Chile, un cambio inesperado pasa...

      *Justin: (después del concierto-entrando a su camerino-solo)
      *Demi: (en otra parte) Selena estás segura de esto?
      *Selena: Si! Justin Bieber está aquí, y no me lo pienso perder, necesito verlo! (Subiendo por la ventana de Justin)

      *Justin: (comiendo algo-ve a una chica y se asusta) Seguridad!
      *Selena: (entra) No! por favor no, no te voy a hacer daño, Soy Selena- tratando de tranquilizarlo
*Justin: (suspira enamorado) Claro...

Cuando dos personas se enamoran, hacen muchas locuras...


*Selena: (en un parque-disfrazada) Te quiero mucho!
      *Justin: (también disfrazado) yo también (la abraza y la besa)
      *Selena: y vas a dar otro concierto, o entrevistas (sonríe interesada)
      *Justin: eso creo...

Los intereses pueden matar un amor y las amistades...

      *Justin: Nunca pensé que fueras así, YO TE AMABA (enojado)
      *Selena: (llorando) Yo te amo!
      *Justin: tú solo amabas que fuera famoso, nada más... (se va)
      *Demi: Eres la peor amiga que alguien pudiera tener! (se va enojada y llorando)
      *Selena: Espera! (llorando)

Algo por lo que antes matabas por tener, ahora matas por no tener...

     *Selena: (saliendo de su casa- ve un mar de paparazzys-en shock)
     *Reportera: hace cuanto tiempo es que sales con el famoso Justin Bieber?
     *Reportero: amas a Justin?
     *Kathrina: (no entendía lo que decían y salió corriendo de ahí)

Amor y odio...

      *Kevin: y qué piensas hacer? amas a Selena pero también la odias...
      *Justin: (se sienta enojado) No la amo! La odio! me usó, pero... (sonríe enamorado) su cabello, su forma de ser, su amor por todo...
      *Kevin: ok! ya entendí! (ríen)
*Nick: (llega) Y este qué hace aquí? (enojado)

Un adiós...

     *Nick: no creíste que iba a estar por siempre aquí- la mira- o si?
*Selena: pues la verdad es que eso creía- triste-.
*Miley: me dejó sola- llorando-.        

  Van a haber muchas cosas, demasiadas... Esta serie será sin temporadas... Y será larga... Habrán muchas risas, y muchas lagrimas, felicidad y tristeza...

No te la puedes perder!
                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario