viernes, 20 de agosto de 2010

Mi Historia Cap 1




Un día antes de entrar al liceo...

*Miley: Que emoción! mañana entramos a clases! (emocionada)
*Selena: (curiosa) y estás feliz por eso? otro año de tareas, gritos y... (suspira) él (Selena fue novia de Joe)
*Emily: lo lamento Sel (le acaricia la espalda) pero Miley está feliz por otra cosa (mira divertida a Miley) o no?
*Miley: (nerviosa) claro que si, estoy emocionada 


porque echo de menos a los profesores (sonríe nerviosa)
*Demi: (haciéndose la tonta) no sabía que Nick era profesor (todas se ríen menos Miley)
*Miley: aunque así fuera... él nunca me haría caso, no soy ni bonita ni popular, soy torpe... Casi siempre estoy en la biblioteca... quien querría a alguien así? (baja la mirada)
*Emily: alguien muy tonto, y esta es la última vez que te quiero escucharte decirte tonta, entendido? (enojada)
*Miley: pero... (Emily la mira con cara de "No!")ok... chicas ya mejor durmamos, tengo un poco de sueño... (llega Chelsea)
*Chelsea: Miley, es Mitchel al teléfono (le pasa el teléfono a Miley)
*Miley: ok, gracias... (contesta) Hey Mitchel, que hay?
*Mitchel: pues nada, solo quería saber como estaban mis supuestas amigas (irónico)
*Miley: Mitchel, por enésima vez, LAS PIJAMADA SON SOLO PARA CHICAS!
*Mitchel: ok! perdona, en fin las veo mañana, bye cuídate (cuelgan)
*Emily: que quería Mitchel?
*Miley: preguntó como estaban sus supuestas amigas...
*Emily: le hemos dicho miles de veces que las pijamada son solo para niñas!
*Miley: lo sé! (bosteza) pero en fin tengo sueño, mejor durmamos (se tapa)
*Selena: ay Miley, siempre tan inocente (se ríen) pero es verdad, mañana nos toca liceo (se acuesta)
*Demi: (sonríe) buenas noches chicas...
*Todas: buenas noches (se duermen)

Al día siguiente.... (Primer día de clases)

*Miley: (se despierta tranquila, luego vio la hora y eras las 7:40 A.m-se levantó rápido) Chicas es tarde, SON LAS 7:40!
*Emily: Hay no! primer día de clases, y ya vamos mal! (se mete al baño)
*Demi: (ya vestida) y Chelsea?
*Miley: de seguro que ya se fue... (cepillándose el cabello)
*Selena: (detrás de la puerta del baño-A Emily) Vamos! Quiero entrar!
*Emily: (sale y Selena entra al baño) no es mi culpa! mi cabello necesita de sus cuidados
*Miley: Emily! no empieces te estás pareciendo a Victoria
*Emily: Hay no!
*Miley: (Selena ya salió) chicas ya vamonos o nos colocaran retraso (se van)

En el liceo...

*Miley: ok chicas, nos vemos después, bye
*Todas: ok bye (se van)
*Miley: (caminando hacia su casillero-suena su celular y lo empieza a buscar mientras camina por el pasillo-sin prestarle atención a su camino...-choca con...)
*Nick: (choca con Miley y esta le derrama jugo en su camisa-enojado) es que tú eres tonta o qué? era mi polera favorita!
*Miley: (apenada) perdón no fue mi intención!
*Nick: (aún enojado) si claro... eres una, una...
*Miley: (muy enojada, toma las papas que tenía Nick y se las tira encima de la cabeza) una chica que le tiró unas papas en la cabeza a un tonto (sonríe victoriosa)
*Nick: (mira enojado a Miley) me las pagarás... (empuja a Miley y luego se fue)
*Miley: (se fue triste hacia su casillero, mientras deja algunos libros en su casillero-alguien le tocó la espalda)
*Taylor L: Hola Miley! (sonríe-P.D: es el primo de Miley)
*Miley: (lo vio) Taylor! (lo abraza) te extrañé mucho!
*Taylor L: (la suelta) yo también, a propósito, Kevin te manda saludos (sonríe) qué haces?
*Miley: pues nada solo venía a dejar unas cosas (sonríe-suena el timbre) oh bueno, después te veo (le besa la mejilla y se va a clases)

En la hora del almuerzo (con mis amigos y yo)...

*Demi: (ya todos sentados) y bien! cómo les fue hoy
*Todos menos Miley: Bien!
*Miley: (mirando a Nick riendo en su mesa)
*Demi: qué sucede?
*Emily: (mira hacia donde está mirando Miley) Miley te he dicho montones de veces, él es un tonto, no te merece...
*Taylor: (mira a Nick y escupe su comida-gritando) Te sigue gustando Nick Jonas???
*Miley: (en shock-todos los chicos del liceo la miraban) yo... tengo que irme! (se fue corriendo al baño)
*Emily: mejor voy a verla (se va buscar a Miley)
*Taylor L: creo que estuve algo...
*Demi: tonto, estúpido...
*Taylor L: (enojado) iba a decir mal!
*Demi: (apenada) oh lo lamento!
*Mitchel: chicos, eso ya no importa, mejor vayamos a buscar a Miley (se fueron a buscar a Miley)

En la mesa de los populares...

*Victoria y Nick: (riendo)
*Selena: (enojada, tira la bandeja de comida a un lado y se levanta) Yo me voy! no puedo estar con unos tontos, chicos (a Sterling y a Chelsea) Miley es su hermana, no iran con ella? (indignada)
*Chelsea: (mira el suelo)
*Sterling: primero: es nuestra hermanastra, segundo: no es culpa nuestra....
*Selena: (indignada) como quieran (se fue enojada a buscar a Miley)
*Joe: (llega justo cuando Selena se va-confundido) pasa algo?
*Victoria: (sigue riendo) un chico dijo que una tal Miley amaba a Nick
*Nick: (riendo aún) si y después se fue corriendo al baño
*Joe: (enojado) y eso te causa tanta risa Nick?
*Nick: (normal) eh si!
*Joe: (indignado) ahora entiendo porque todo el mundo los odia (se va)
*Victoria: que pesado tu hermano!
*Nick: lo sé, pero... (la besa) no me importa (se ríen)

Con Miley...

Cuando Miley fue al baño se colocó a llorar, después llegó Emily para apoyarla e intentar sacarla del baño, pero no quería porque estaba muerta de vergüenza. Después llegó Demi y la apoyó en todo.
Luego llegó Selena y le dijo que sus amigos se reían de ella, y que ella se enojó con ellos. Cuando salió del baño Taylor le pidió perdón y enseguida lo perdonó porque después de todo, son primos...

Por la noche (con la mamá de Miley)

*Miley: mamá, puedo faltar mañana?
*Tish: claro que no!! tienes que ir es tu obligación (calmada) hija, no quiero que te vayas por un mal camino...
*Miley: pero si es solo mañana!
*Tish: no! cariño hoy un mal día, por favor anda a acostarte
*Miley: (suspira rendida) ok, (sube a su habitación y al rato se queda dormida)

Al día siguiente....

No hay comentarios:

Publicar un comentario