lunes, 16 de agosto de 2010

Nueva Serie... "Mi Historia"

Hola! bueno esta serie será algo distinta, será de mi, mis anécdotas, mis amistades, mi amor platónico (smile), y bueno todo eso... Espero que les guste, esta serie será 100% real. Aquí vienen los personajes...

*Yo soy Josefa, y me interpretará Miley Cyrus. Soy un poquito nerd y tengo pocos amigos. Tengo 2 hermanastros, de parte de mi padre. Mis padres se separaron cuando yo era un bebe.

*Nick Jonas interpretará a Sebastian. Es el chico más popular, torpe, malo y lindo de todo el mundo. Él es mi amor platónico. A pesar de que es algo torpe y malo es muy lindo. Lo conocí desde los 6 años.

*Emily Osment interpretará a Mayling, es mi mejor amiga. Siempre está ahí cuando la necesito. Es una excelente persona, un rayito de sol en una tarde de lluvia. La conozco desde los 3 años.

*Mitchel Musso interpretará a Brandon, mi mejor amigo, también lo conozco desde los 3 años. Está profundamente enamorado de una popular (Victoria Justice) y aún no se lo dice.

*Demi Lovato interpretará a Evelyn, mi segunda mejor amiga. La conozco desde 7º (P.D: la historia comienza cuando tengo 13, ahora tengo 15) Es una gran amiga, y enamorada de la vida.

*Sterling Knight interpretará a Néstor, uno de mis hermanastros. Mi padre también se llama así. Es popular y no nos llevamos tan bien que digamos.

*Chelsea Staub interpretará a Barbara, es mi otra hermanastra y también es popular, solo que ella no es mala, sino algo descontrolada. Es novia de Lucas (Joe Jonas)

*Joe Jonas interpretará a Lucas, es popular y novio de Chelsea. Es muy simpático, diría que es el más simpático del liceo. Es el único hermano de Nick.

*Selena Gómez interpretará a Victoria, es popular pero también es una de mis mejores amigas. Era novia de Sterling, pero su relación terminó y actualmente son amigos. Es un año mayor que yo.

*Cody Linley interpretará a Kevin, es el hermano de Mayling, es una buena persona, no lo veo mucho, ya que él va en la universidad, aún así es mi amigo.

*Taylor Lautner interpretará a Maximiliano, llegó hace poco a la ciudad, ya que antes vivía en el campo, vive con mi padre pero también se lleva bien con mi mamá así que también se queda por allá. Tiene 2 hermanos.

*Victoria Justice interpretará a Natalia. Es la persona más mala en todo el universo. Es muy creída y violenta. Es la novia de Nick, la pareja más popular del liceo.

*Tish Finley interpretará a mi madre Isabel. Se separó de mi papá cuando tenía 4 meses de vida. No se hablan mucho, lo que algunas veces me da pena pero en fin. Es una gran mamá, la quiero mucho.

*Billy Ray Cyrus interpretará a mi padre Néstor, tuvo dos hijos antes que yo y volvió a estar con la madre de ellos. Nuestra relación es muy diferente, algunas veces no nos soportamos. Pero aún así lo amo.

Bueno esos fueron los personajes, después vendrá el trailer. Espero que les haya gustado, aún faltan personajes, pero saldrán con el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario