martes, 8 de noviembre de 2011

//Stricken// Nick ~ Miley {By Disturbed}

Hola! Me decidí a hacer un video Niley, espero que les guste. Esta canción es algo ruda, y no sé si les guste pero la letra es hermosa *.* Osea, en verdad no es tan hermosa, pero la verdad es que a mi me encanta *_* (Lo que es obvio si no, no hubiese hecho el video xD) Bueno aqui esta la letra:


Caminas como una mujer en sufrimiento
Ahora no importara decirme el ¿Porque?
Viniste sola, dejándonos de gustar el momento
Dejándome destrozado una vez más
Vienes como un huracán manchado de sangre
Déjame solo, Ahora déjame ser “yo” 
Llegas como una santa clamando redención
No lo quiero decir, conozco la razón. 

No sabes que tu poder esta hecho para mí 
Quiero saber si me sanare por dentro
No puedo continuar con un holocausto apunto de suceder
Viéndote reír otra ves
Nunca sabrás como tu cara me cautivo
Mi alma tuvo que sangrar esta vez
Otro hoyo en la pared de mis defensas interiores
Dejándome sin respirar, conozco la razón.

Es que estoy enfermo y no puedo dejarte
Cuando el corazón se enfría, no hay esperanza, y lo sabemos
Que estoy lisiado por todo lo que me hiciste hacer
En el abismo correré.

En el abismo correré.
Y no puedo dejarte ir
Si soy un enfermo y no puedo dejarte ir.
_______________
Pero en la historia del video Niley, quiero hacerles saber la historia:

Miley era novia de Nick y en cuanto conoce a Liam, lo deja. Ella aún guarda una pequeña relación con Nick, como si fueran amantes. Sin embargo, cuando Miley no está cerca de Nick, éste lo único que piensa es que deben terminar "esa relación" pero en cuanto aparece, se vuelve a enamorar de ella. Es un amor enfermizo lo que siente por ella, y a pesar de todo, no puede dejarla ir tan facilmente. Entonces, Miley rompe su relación con Liam y Nick ahí está, esperándola.

Fin! :) espero que les haya gustado ;)

2 comentarios: