sábado, 5 de noviembre de 2011

Mini Serie Jemi ~ Niley: "Can't have you" (3º Parte)

Destiny se fue rápidamente hacia su cuarto, más enojada como nunca antes. Buscó la llave dentro de su fino bolso y en ese entonces, escuchó como las cosas de su cuarto caían y algunas eran golpeadas por personas. Se apresuró con el asunto de la llave y presionó esta en el agujero de la puerta, quedándose sorprendida con lo que sus ojos marrón veían. Amanda se encontraba como una desquiciada golpeando todos sus muebles, con un rostro enojado mucho más feroz que el que ella misma traía antes de entrar al cuarto. Corre hacia Amanda y la abraza, impidiendo que pudiese golpear más cosas.

-¡Suéltame! ¡Me lastimas!- grita Amanda desesperada, intentando zafarse de los brazos de Destiny que la sostenían.

-¡No te soltaré hasta que te tranquilices!- le grita también y luego la sacude. Esto provoca que Destiny llore descontroladamente, en tan solo un segundo

Destiny al verla tan mal, se arrodilla junto a ella y acaricia su cabello cobrizo. Le mira compasivamente y comienza a hablarle, sin salirse de su grado de curiosidad -Amanda, por favor dime qué te pasa.- dijo pidiéndoselo con un grado de ternura.

-¡Ese miserable...!- se hunde en las piernas de Destiny, mientras que esta le acaricia.

-Llamaré a la enfermera- dijo apunto de pararse.

-¡NO!- le grita -Por favor no la llames, sino se dará cuenta de lo que padezco.

-Pero... Amanda, mírate cómo estás.- le mira preocupada.

-Estaré bien... solo necesito estar sola.- se levanta agilmente del suelo y corre hacia el baño. Destiny se queda viendo preocupada el umbral de la puerta, preocupada por su amiga, sabiendo que ese síndrome era peligroso. No sabía con exactitud en que trataba plenamente, solo sabía que un primo lejano también lo padecía y que cuando le daban esos ataques, costaba mucho volverlos en sí.

Por otro lado, ella también tenía sus problemas. Ver a tal infeliz frente a ella la hizo enfurecer y abrir nuevamente una herida que tenía bien guardada. Drew Jones se encargó de robarse su felicidad.

Todo comenzó hace 2 veranos atrás, cuando ella era felizmente la novia de este sujeto. Los días eran largos pero estando juntos, era como una bendición cada segundo que compartían. Solían pasar todo el día tomados de la mano, hablando de cosas simples y haciendo cosas simples que para ellos eran especiales. Un día llegó a casa muy tarde en la noche, y solamente estaba su hermana, esta le sonrió con una inmensa confianza, confianza que solían tener tiempo atrás y esta le confesó todo lo que habían hecho ese día. Su hermana feliz por la felicidad que Destiny tenía, también le confesó un secreto, ella había perdido la virginidad con su novio actual. Ambas era confidentes desde siempre, y también eran las mejores amigas hasta aquel maldito día.

La hermana de Destiny, Rookie Black (Selena Gómez) invitó a su novio a la casa para presentarlo a su hermana. Ambas se arreglaron para ese día tan especial para ellas, y en cuanto Rookie abre la puerta y ve a su novio en el umbral, lo abraza y lo besa como nunca, muy emocionada. Mientras que Destiny, tristemente veía la escena sin entender por qué. Entonces se da cuenta de lo que pasa, el chico que creía que era su novio, también era novio de su hermana. Separa a Rookie de Drew y lo empuja hasta fuera de la puerta, ahogándose en sus lagrimas.

-¡¿Cómo pudiste?!- le grita furiosa, empapada por sus lagrimas.

-¡Destiny, basta!- le grita su hermana Rookie -¿Qué te ocurre?- le grita sin entender bien lo que pasaba.

-Pasa, hermanita que... el chico del que te contaba todas las noches, es este sujeto- apunta con el dedo a Drew.

-¿Qué? ¡No! ¡Eso es imposible!- comienza a llorar.

-Rookie, no...- va con ella -Yo te amo a ti, lo lamento.

-Eres un desgraciado, poco hombre, infeliz- le mira repugnante a los ojos marrón de Drew mientras que este le miraba temeroso.

-Rookie, amor... eso es mentira, yo a esta jamás la he visto. Sabes que siempre estuve en Texas, trabajando.

-Eso es cierto, Destiny. Drew estuvo allí todo el verano.

-¡Pues te mintió! ¡Estuvo conmigo!- le miro piadosa -¿A quién le creerás? ¿Al desgraciado que quiere hacerte creer que te ama o a tu hermana que ha sido tu mejor amiga todo este tiempo?

Rookie miró confundida a los dos y tomó la mano de su amado -Vamonos de aquí amor, mi hermana está loca- finalmente se alejan de la casa, dejando llorando a Destiny.

Cada vez que Destiny recordaba aquel episodio de su vida, siempre terminaba mal y con lagrimas. Perdió a su hermana, esta jamás le creyó esto ni cuando esta le confesó que Drew había terminado con ella. Es tan patético... un enamoramiento de hace dos años que ella ya creía superado, volvió y ya no puede hacer nada contra eso.

Dejó de pensar en eso y recordó a Amanda, que no volvió en una hora. Corrió hasta el baño y se la encontró durmiendo en un rincón de este. Caminó silenciosamente y la tomó en brazos. "Qué pesada que es" Se repetía constantemente en la cabeza, ya veía ya que pronto ambas se caerían. Abrió la puerta con mucha dificultad y en una de esas, apunto de tropezar, alguien lo impide, tomando a Amanda del otro lado.

-Gracias- dice amablemente, Destiny.

-De nada- al oír esa vez, su corazón se quebrantó pero decidió no decirle nada hasta llegar a su cuarto. En cuanto dejaron a Amanda en su cama, Destiny le dirigió una mirada amenazadora a Drew, como queriendo salir "Debemos hablar"

Salieron del cuarto, silenciosamente y cerraron la puerta. Fueron hasta el patio trasero y Destiny rápidamente cruza los brazos, seria.

-Le rompiste el corazón a mi hermana, hace dos años, terminando el verano. ¿Por qué? ¿No que tanto la amabas?- pregunta haciendo énfasis a la última pregunta.

-Porque... ella se iba a marchar, y el amor a distancia no funciona en mí.- suspira algo avergonzado -Pero a la persona quien más le debo una disculpa es a ti. Lamento haberte hecho sentir tanto mal y haberte negado frente a tu hermana. Hubiese sido distinto si no la hubiese conocido a ella.

-Nada va a cambiar la basura que eres como persona- dice crudamente. -No quiero verte, no quiero escucharte, no quiero oírte jamás en mi vida. Quiero estar bien por primera vez en mucho tiempo, sin tenerte cerca de mí, ¿entendiste?- le mira enojada y da media vuelta para marcharse, sin embargo, Drew la atrapa entre sus brazos dejándola sin escapatoria.

-Ambos sabemos que el amor entre nosotros aún está ahí, y no lo puedes negar.- dice sensualmente, acercandose más a los labios que estaban frente a sus ojos, los labios de Destiny.

-Ven aquí, cariño- se apodera del cuello de Drew y se acerca al oído de este -Ya no soy la chica dulce e inocente de hace dos años atrás.- Le miró ruda y golpea con su propio puño la parte reproductora de Drew, su pene.

Cayendo este, con demasiado dolor para ser aguantado, Destiny sonríe complacientemente, sin mirar atrás. Entra a su cuarto con una gran sonrisa en su rostro, apoyándose en su puerta, recordando ese hermoso momento que disfrutó hace unos minutos atrás. -Hay Drew... supieras que aún te amo, pero que te odio por haber dañado mi orgullo...- ríe silenciosamente, y se acuesta de inmediato en su cama.

Al día siguiente, los ojos de Destiny se abrieron como plato por tal espantoso ruido. Lo primero que vio fue a Amanda practicando unas dificultosas poses de yoga, con el sonido de Chopin a un lado. Intentó ahogarse con su almohada, pero no lo logró. Miró a Amanda, frustrada, preguntándole.

-¡Amanda! ¿En verdad es necesario que practiques tu "Yoga" tan temprano?- pregunta ingenuamente.

-Pero Destiny, son las 2 de la tarde.

De inmediato, Destiny toma su celular y se da cuenta de que Amanda estaba en lo correcto. Toma su ropa y se viste rápidamente, mira desconcertada a su compañera de cuarto -¿Por qué no me haz despertado antes?

-Ni idea, no se me ocurrió- contestó sin sentimiento alguno.

-Está bien... iré a inscribirme a los talleres.

-Espera- se detiene y levanta de inmediato -¿Hay talleres para inscribirse?

-¡Pues obvio! En toda escuela hay.

-¡Super! ¡Yo también voy!- dijo esbozando una sonrisa.

-¡Bien, vamos!- toma el brazo de Amanda y caminan hasta el salón principal de la Academia.

Mientras que Destiny miraba atenta los volantes de los talleres que estaban pegados en la pared, Amanda miraba a la gente de su alrededor, fijándose en todo lo que hacían, y estos enfureciéndose porque ella los miraba tanto. Destiny ya tenía decididos dos cursos: "Canto y guitarra" mientras que Amanda solo uno "Batería" Cuando ya llegaron a ser atendidas, el corazón de Amanda se detuvo y sentía el ruido de las piezas de su pobre corazón quebrantándose. En ese mismo momento, Amanda sale corriendo de ese lugar, dejando a Destiny muy preocupada. Sin darle mayor vuelta al asunto, decide seguirla..

"A esta si que le gusta correr" Se decía Destiny a ella misma. Por alguna razón, se le cruzó a la cabeza la idea de que esta vez lloraba por la misma razón que ayer. Se arma de valor y abre la puerta de su cuarto, paradero al cual llega finalmente su compañera. Se sienta a un lado de ella y comienzan a charlar.

-¿Amanda, qué ha pasado?- pregunta curiosa.

-Me hizo creer que me quería y luego lo veo con otra mujer...- agarra sus mechones de cabello y los aprieta con tal brutalidad causándole más dolor.

-¡Basta ya de hacerte daño!- separa las manos de Amanda lejos de ella -¿Quién te dijo que te quería?

-Ryan Jones.

Destiny abrio los ojos como plato -Pero Amanda, él es el encargado de la Academia y encima está casado.

Los tristes ojos de Amanda introdujeron la tristeza que ella sentía en los ojos de Destiny, entendiendo perfectamente el dolor de esta. Destiny abraza con una fuerza brutal a Amanda, y esta a ella.

-Yo aún lo quiero...- dijo desesperada.

-Lo sé, ambas solucionaremos esto.- "Espero" se dijo en silencio.
_______________________________________________

Lo sé, está aburrido pero agh... sin inspiración :/ Espero que aún así me perdonen por esta parte de la Movie.

1.- ¿Cuál fue tu parte favorita?
2.- ¿Qué piensas de la actitud de Destiny al haber golpeado "las partes" de Drew?
3.- ¿Qué harías tú en el lugar de Amanda tras haberlo visto con otra mujer?
4.- ¿Quieres que la siga?
:)

1 comentario:

  1. me gusto ;)
    1-.Todo
    2-.estuvo bien se lo merecia
    3-.ni idea yo creo que me vuelvo loca
    4-.si por fisss

    ResponderEliminar