jueves, 10 de noviembre de 2011

The Jemi Movie //Better than Revenge// {6º Parte}

Y allí se encontraba Lisa, conduciendo con una esplendida sonrisa a casa. Quien diría que el destape de la verdad. Se sentía demasiado bien en el momento que la verdad al fin se descubrió, y lo mejor fue, que a ambos los pilló desprevenidos. ¿Quién iba a decir que Mariah sería tan desgraciada e infeliz como para salir en público con su amante? Obviamente, Lisa siempre lo había sabido.

Condujo a casa a una velocidad de 60 Km algo relajada, quería aprovechar el momento para poder volver a respirar. Por un largo tiempo, fue ella quien era conocida como la mentirosa, pero ahora, gozaba saber como todos estaban equivocados. La gente le debía una gran disculpa, y ella, no las iba a aceptar.

Llegó a casa, tarde en la noche, eso como a las 23:43 horas, hizo una mueca mientras buscaba las llaves de su casa, atemorizada de que su madre la pillara y le retara. De repente, se le ocurre elevar la mirada y ve que la luz estaba encendida. "Ese Ethan..." susurró Lisa, en un tono de dulzura. Corrió hasta la pared de ladrillos y saltó hasta la ventana que sobresalía de la pared del primer piso. Con bastante dificultad, siguió escalando su hogar, hasta llegar a la ventana de su cuarto. Posó su mano en lo que sobresalía de la ventana, dio un gran suspiro y siguió escalando, hasta que Ethan tomó su mano con fuerza y la llevó hasta dentro.

En momento en que Ethan la tomó de la cintura para adentrarla a la casa, ambos caen al suelo, cayendo Lisa sobre Ethan. Ambos cuerpos parecían haber nacido para estar en esa posición. Sus cuerpos se complementaban y ni uno de ellos lo podía negar. Ethan, sonrojado por la postura en la cual se encontraban, tomó delicadamente el brazo de Lisa, y la empujó a un lado para que él se pudiese levantar y luego ofrecerle la mano a ella para que se levantase.

-¿Y? ¿Cómo te fue?- preguntó Ethan, ansioso.

-Mejor de lo que creí que me iría- dibuja una sonrisa emocionada sobre su rostro. Toma la mano de Ethan y lo lleva hasta su cama, donde se sientan y conversan más a gusto -Cuando llegamos al restauran, encontramos a Mariah y al chico que estuvo la otra vez en su casa, cenando juntos y hablando en una forma algo... seductora.

-Oh...- dibuja una expresión curiosa sobre su rostro, y se pone ansioso por escuchar más de la historia -¿Pero... cómo? ¿Acaso tú sabías que ella iría allí con su amante?

-No, claro que no. De hecho, es por eso que me siento tan emocionada. Estuve tan desesperada por hacerles conocer a los demás como era realmente Mariah, que nunca se me pasó en la cabeza, que quizá relajándome todos los sabrían, sin mayor esfuerzo.

-Wow... pero, explícame cómo fue todo- contestó más ansioso que antes.

Lisa sonrió complaciente y mordió su labio inferior. Miró desorientada el techo de su cuarto, acariciando con su dedo índice el plumón -Pues todo pasó cuando...

Flashback


Él condujo hasta el restauran fino y casi muero de la risa al ver quien estaba allí, Mariah con el mismo chico de la otra vez.

-Ahora si quieres puedes decirme que tenía razón- le dije normalmente.

-Esa… mujer- gruñó furioso y caminó rápidamente hacia ella. Levantó violentamente a Mariah del brazo y la sacudió por un rato -¿Cómo pudiste, desgraciada?- la empuja lejos de él, siendo que Mariah le mira avergonzada.

-Max, no... esto no es lo que parece- intenta racionar, desesperada.

-¿A no? ¡Te besabas con este maldito!- apunta a Lucas, con el índice, sin vergüenza.

-No, él... digo, yo... nosotros- se acerca descaradamente a Max, y acaricia el rígido rostro de Max -Sabes que eres tú el hombre quien yo amo.- sonríe falsamente, y derrama unas lagrimas.

-No quiero que me toques- toma a Mariah de las muñecas y le mira sin compasión -Lisa tenía razón, no eres más que una zorra- le mira enojado y mira de inmediato a Lisa -Vayámonos Lisa, fue una mala idea venir aquí.

-Eso no te lo niego- sonríe insufriblemente a Mariah mientras le hacía una morisqueta.

Ambos caminan rápidamente hasta el estacionamiento, sin que Max parase a esperarla. Estaba cegado por una ira enorme, mientras que Lisa caminaba con tranquilidad, esbozando una gran sonrisa sobre su rostro. En cuanto vio que Max se encontraba apoyado sobre su auto, llorando desconsoladamente, Lisa borra la expresión de su rostro y se dirige hasta él.

-¿Cómo te encuentras?- pregunta sin mayor sentimiento.

-Engañado... lo siento, Lisa; en verdad lo siento- intenta abrazarla, pero Lisa se separa de él.

-¿No que te daba asco mi presencia?- los ojos de Max se abrieron de par en par, más avergonzado como nunca.

-Yo, lo siento. Estaba cegado por su hechizo.

-Si, eso noté.- suspira y se pone al lado de la puerta del auto de Max. -Eres un imbécil, la preferiste a ella en vez de a mí.

-Lo sé, sé que estuvo mal, pero nunca más volverá a repetirse.

-Claro que no, porque ya no somos novios y jamás lo volveremos a ser.

-¿Qué? Lisa, no, por favor...- ruega suplicante, apunto de caer de rodillas por ella.

-Olvídalo.- saca las llaves del auto, que estaban dentro de su pequeña cartera y abre la puerta del conductor. Se mete de inmediato y cierra con esta, la puerta; dejando a Max afuera.

-¡Lisa, qué haces!- preguntó sin creerlo.

Sin embargo, Lisa no dejó de sonreír y puso en marcha el auto de Max, yéndose sin él.

Fin Flashback

-Y eso pasó- sonrío Lisa, sin vergüenza alguna, de hecho al contrario, más feliz que nunca.

-Wow... me encantó tu actitud, pero... ¿no crees que haberlo dejado solo, llevándose su auto, fue algo pasadito de la raya?

Lisa le miró fijamente a los ojos y negó con la cara -No, no creo.

-Perfecto- dirige la mirada a la luna, a través de la ventana abierta -Ya es muy tarde, mi padre debe estar preocupado por mí.- se levanta apenas de la cama de Lisa y le mira profundamente a los ojos mientras tomaba su chaqueta para irse -¿Quieres que venga mañana?

-Sabes que puedes venir cuando quieras- sonríe dulcemente.

-Genial, así será.- se dirige a la ventana y salta hasta la rama de un árbol.

Lisa se estiró en su cama y sonrió a la noche agradecida de Dios por al fin recibido lo que merecía, ser vista como realmente era, una persona verdadera. Prendió su I-Pod y se puso a escuchar música, cerrando los ojos y sintiéndose como una Super estrella. No habían pasado más de diez minutos cuando sintió que alguien la sacudió, asustandola al completo. Lisa le miró enojada y confusa.

-¿Qué pasa?

-Mariah me invitó a salir.- contestó Ethan, serio.

-Excelente... creo que esa tal Mariah aún no entiende su lección.- sonríe maliciosamente -Escucha, debes seguirme en todo lo que te diga, ¿está bien?

-Bien, yo te sigo.
________________________________________________
Bueno espero que les haya gustado esta parte de la movie y con esto quiero decirles que falta uno o dos partes para el final. Eso, gracias por ver la Movie c:

2 comentarios: