lunes, 14 de noviembre de 2011

Noticias Sobre las Series

Hola! Bueno, espero que no se hayan asustado con el título de la entrada, no es nada malo, de hecho, al contrario. Decidí que... para cuando deje de escribir novelas, me hubiera gustado ser recordada, y es por eso que aún tengo muchos proyectos en mente, así que todas las series se realizarán, de todas maneras, incluso las que dejé de lado. Desperté y quiero hacer las series, no garantizo que Wow será en poco tiempo, todo se dará pero con paciencia. La única serie que no sé si quiero seguir haciendo es "Ley de Amor" porque... sinceramente, ya se le fue la magia, pero eso ya es cosa de ustedes ;)

Bueno, aquí sale el listado de las series:

-A Crazy Love Story → En Proceso.
-Best of my Love → En Proceso.
-Business of Misery → En Proceso.
-Tu más Grande Admirador → Aún no subida. (P.D: Ex Forever And Always)
-Ley de Amor → En Depresión :$
-Mi Dulce Locura → En Proceso, a pasos del final.
-Mi Historia → Terminada.
-My Happy Ending → En Proceso.
-Permanent December → En Proceso.
-Por Siempre Juntos → Terminada.
-That's what you Get → En Proceso.
-The Strange World of Daniel → En Proceso.
-When I Get you Back → Aún no subida.
-¿Dónde está Cassandra? → En Proceso.

Como se habrán dado cuenta, he hecho algunas modificaciones con las Series.

Como por Ejemplo:

*¿Dónde está Cassandra?: Esta serie no cambió de historia, pero si de nombre. Decidí de que poniendo distintos nombres a los personajes, confundiría un poco (Incluso a mí) Por eso, quedará como ¿Dónde está Miley?

*When I Get you Back: A pesar de que si aparecerán las parejas de Niley y Jemi, estará más centrado en la pareja de Jemi.

*Forever And Always: La serie cambió de nombre, y es el de "Tu más grande admirador" y cambió de historia, sin cambiar por completo.

Aquí está el link para que se aventuren más en la Historia: http://justnileyandjemispace.weebly.com/tu-maacutes-grande-admirador.html

*The Strange World of Daniel: No ha cambiado la historia, pero si el nombre a "The Strange world of Nick"
________________________________________

2º Asunto: Distintos Blogs.

Ahora tengo 3 páginas. Un blogspot y dos de weebly.

*En este Blogspot,(http://nileyforeverjemi.blogspot.com/) como fue el primer blog que cree y al que más le tengo afecto, se quedará la mayoría de mis proyectos. Tales como:

-A Crazy Love Story
-Business of Misery
-Ley de Amor
-Mi Dulce Locura
-Mi Historia
-My Happy Ending
-Permanent December
-Por Siempre Juntos
-Más las Próximas Movies.


*En el Weebly de Niley and Jemi Eternal Love (http://justnileyandjemispace.weebly.com/index.html) Subiré las series de:

-That's what you Get → Novela Jemi
-The Strange World of Daniel → Novela Niley
-When I Get you Back → Novela Jemi
-¿Dónde está Cassandra? → Novela Niley
-Tu más Grande Admirador → Novela Jemi
-Best of my Love → Novela Niley
-Más los próximos One Shots.


*En el Weebly de Mucho más que Historias de Amor  (http://lovestoriesdramionesermione.weebly.com/index.html) Subiré solo cosas de Harry Potter.

Tales como mis series de:

-Lus de mis Ojos ~ Novela de Sermione (Severus/Hermione)
-Casi Amantes ~ Novela de Romione (Ron/Hermione)
-Eneamor ~ Novela de Dramione (Draco/Hermione)

_______________________________________

Ahora, la lista de prioridades, con respecto a las series.

*http://nileyforeverjemi.blogspot.com/ (Niley And Jemi Space)

1º Mi Dulce Locura
2º Business And Misery
3º Permanent December
4º My Happy Ending
5º A Crazy Love Story
6º Ley de Amor


*http://justnileyandjemispace.weebly.com/index.html (Niley and Jemi Eternal Love)

1º "¿Dónde está Miley?" y "That's what you Get"
2º "Best of my Love" y "Tu más Grande Admirador"
3º "The Strange World of Nick" y "When I Get you Back"


*http://lovestoriesdramionesermione.weebly.com/index.html (Mucho más que Historias de Amor"

1º -Lus de mis Ojos ~ Novela de Sermione (Severus/Hermione)
2º -Eneamor ~ Novela de Dramione (Draco/Hermione)
3º -Casi Amantes ~ Novela de Romione (Ron/Hermione)

____________________________
Bueno eso era todo, espero que no hayan molestias.
Paz ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario