domingo, 20 de noviembre de 2011

//Enchanted// Nick ~ Miley {By Taylor Swift} Dedicado a 'Michelle Brizuela'

Lamentablemente tuve problemas con subir el video asi qe... espero qe aun asi se pueda ver en YT, por eso, aquí les dejo el enlace para qe vean el video ;)

Ojala no haya ni un problema y Michelle, espero qe te haya gustado. No es el mejor, pero algo es algo, y la verdad, disfruté haciendo el video. Lamento la demora, estuve estudiando toda la semana ¬¬

Historia:
Miley conoce a Nick a través de una red social, tan solo por chat, y un día deciden verse. Entonces, Nick se demora un poco, mientras que Miley para no sentirse más humillada, hace vida social con una chica que estaba a un lado. Un rato pasó y Miley, apunto de irse, se da cuenta de que Nick al fin había llegado, justo como él se había describido así mismo. Miley jamás pensó que Nick le pudiese gusta, ya que ha sido un gran amigo durante un año, pero... se da cuenta de que todo eso cambió al verlo tan guapo esa noche, con una flor entre manos.
De repente, Nick levanta la mirada y mira extrañado a una chica que no lo dejaba de mirar, se da cuenta de que se trataba de Miley. Sintió mariposas en la panza instantáneamente, le había gustado al primer vistazo. Entonces decide caminar hacia ella, mientras que ésta le esperaba con una gran sonrisa sobre su rostro.
Caminaron hasta una mesa que estaba más allá del restoran y comenzaron a hablar temas simples de la vida.
Todo el ambiente era de risas, Nick hacía reír mucho a Miley, y a él le enamoraba su atontonada risa, y sobre todo su sonrisa.
Miley en sí, solo gritaba de emoción, no dejaba de pensar en lo guapo que era, y en lo simpático, y lo dulce. Era la perfecta combinación de lo que andaba buscando.
Unos días habían pasado, y ni uno de los dos habían hablado desde ese entonces, algo que a ambos les preocupaba. Miley había estado con insomnio todas las noches, preguntándose que pensaba él sobre ella, e inverso, Nick también hacía lo mismo; la única diferencia es que ni uno de los dos sabía.
En un sueño, Miley soñaba que Nick aparecía en su puerta y le día "Oye, fue encantador conocerte" algo lo que emocionaba totalmente a Miley, pero no dejaba de ser tan solo un sueño.
Nick por su parte, no dejaba de extrañar a Miley, la extrañaba demasiado y lo único que deseaba era lograr verla nuevamente, muriéndose de las ganas de decirle que fue encantador conocerla.
Entonces por fin se vuelven a ver, una cita en la playa. Ambos jugaban en la arena, felices y muy encantados por la compañía mutua.
Miley se despide de Nick diciéndole que se mudaría a otra ciudad, dejándose a ambos abatidos. Deciden hacer la noche lo más eterna posible, pero así se fueron a casa, con un gran nudo en la garganta, pero de repente toda esa tristeza se va al recordar todas sus conversaciones, sus risas, sus momentos simples, sonrojados durante todo el camino a casa, con una gran pregunta metida en sus mentes "¿Sabrá él/ella que estuve encantad@ de conocerl@?
Al momento que Miley llega a casa, ordena de inmediato sus cosas y ve en su celular una foto de ella y Nick y sonríe para sí misma al recordar todo lo que pasaron. Mira hacia afuera y no puede creer lo que ve, Nick corriendo hacia su casa. Miley sonríe y sale fuera de su casa. Sin siquiera decir hola, o algo por el estilo, Nick le grita que la ama y Miley también le corresponde, diciéndole que lo ama.
_________________________________
Michelle espero que te haya gustado el vídeo, no soy la mejor haciendo estas cosas, menos inventando historias de amor, pero... esto lo hice con mucho cariño de mí para tí ;)

2 comentarios:

  1. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!
    QUE HERMOSOOOOOOOOOOOOOO:D
    DIOS DIOS DIOS DIOS ME ENCANTOOO ENSERIO SUPEER HERMOSOO AWWW'S LLORE xddd Que lindo enserio muchas gracias nunca me habian echo algo tan lindoo sorry por no haberlo visto antes es que no me habia metiido a blogger pero me encanto enserio fue hermosoo MUCHAS GRACIAS:D

    ResponderEliminar
  2. Wahjsahjsa ok, me alegra mucho que te haya gustado :D

    ResponderEliminar