jueves, 3 de noviembre de 2011

//Stay// Severus ~ Hermione {By Miley Cyrus}

Sé que nunca he hecho cosas sobre otras parejas, pero en verdad ahora me obsesioné con Severus y Hermione creo que hacen una hermosa pareja, ow!! tan lindos!! :D espero que les guste ;)
P.D: El maldito copyright me lo infrigió ¬¬ sin comentario e.e pero pueden escuchar la canción desde el minuto 3.2 (desde que dice "cuz my heart would stop without you") hasta el minuto 3.42 (que dice "I will stay...") Sorry por la molestia, pero es que agh... maldito copyright :@


_______________________________
Canción: Stay by Miley Cyrus
Programa: Power DIrector Pro

Historia:

Tras haber asesinado a Dumbledore, Snape se ve en serios aprietos cuando es forzado a exiliarse. Él guardaba una relación oculta con Hermione desde ya hace 1 año.
Ya había pasado algún tiempo y Hermione había asistido a una fiesta con un chico, Viktor Krum, él la adora a ella y ella le guarda un gran respeto, pero no puede decir que lo ama ya que su corazón aún le pertenece a Severus. Entonces comienza a recordar ciertas cosas, como cuando él la rescato de su propia muerte y es ahí donde se deshace. La vida sin él se hace más difícil cada día.
Para su salud mental y su corazón, decide alejarse de todo pero es ahí donde aparece Snape y luego de todo el dolor que él le causo a ella, no sabe qué pensar. Solo depende de Severus para ver si se queda o no.
Al momento en que Severus está apunto de decirle que por favor se quedara, piensa en todo el riesgo que podría causarle y es por eso que le pide que se vaya, dejando el corazón de Hermione roto.
______________________________________________________
No hice toda la canción, porque creo que es algo aburrido, y yo no soy muy fan de tal Cyrus pero esta canción la amo, y creo que esta es la parte ideal para concentrarse. Aquí dice lo que se canta:

y mi corazón se detendría sin... ti...

Te amo más de lo que antes te amé
y si hoy no veo tu rostro,
Nada ha cambiado, nadie puede tomar tu lugar
Y con el paso de los días se me hace más dificil
Di que me amas más de lo que antes me amaste
Y lamento que sea de esta forma
Pero estoy llegando a casa, estaré llegando a casa
Y si me pides que me quede... me quedaré.

2 comentarios: