lunes, 14 de noviembre de 2011

//Eneamor// Sinopsis {Una Historia de Amor entre Draco y Hermione}

"Nunca he querido a esa Sangre sucia frente de mis ojos, la odio. Odio que abra la boca y se crea una sabelotodo, odio su forma de hablar, odio su forma de caminar, odio su amor por la vida, odio a sus torpes amigos, odio su forma de ser, odio que su aroma se quede impregnado en mi cabeza, pero principalmente, odio estar tan ciegamente enamorado de ella. ¿Qué me ha hecho esa sangre sucia? ¿Me habrá hechizado o qué? Porque simplemente ya no hallo la forma de quitármela de cabeza y querer estar siempre a su lado, seguirla a donde vaya sin importarme que mi fin se encuentre cerca. Pero... ¿cómo es esto posible? Si la odio tanto entonces, ¿por qué la amo? Esa es la gran pregunta que me cuesta resolver. Odio tratarla de esa forma, pero es tan solo un impulso, y en cuanto veo esos ojos café heridos me doy cuenta que soy un completo imbécil. Somos como el agua y el aceite, pero no me arriesgaría a intentarlo, dar mi corazón abierto para luego ser pisoteado. No, yo prefiero morir con un orgullo elevado que vivir con un orgullo destruido. Aunque... si se diese la ocasión en que ambos estemos solos, no sé cómo reaccionaría, en verdad no lo sé... odio que tan solo ella quien me tenga amarrado hacia una esperanza sin ni un sentido..."
__________________________________________________
Esta serie se subirá en: http://lovestoriesdramionesermione.weebly.com/index.html


http://lovestoriesdramionesermione.weebly.com/heartsdraco-y-hermionehearts.html


http://lovestoriesdramionesermione.weebly.com/eneamor-dramione-love-story.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario